Carburación al camb…

 

Compartir:

Avisos

Vaciar todo

Carburación al cambiar el escape?



6

Respuestas


5

Usuarios


0

Reactions


155

Visitas

(@jordi_sx)
Noble Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1280

Topic starter
 

Buenas, pues eso queria preguntaros que haceis o que se suele hacer cuando se cambia un escape a una moto de cross? Se baja el chiclé de alta? En una moto de carretera el fabricante de los escapes recomienda bajar los chiclés de 280/270 a 270/260 (lleva dos carbus), en una de MX también se baja? No hace falta? Depende del escape?

Tengo intención de montarle un Pro Circuit a una Honda CR 125 ’99 totalmente de serie y desearia saber vuestras impresiones, opiniones y/o experiencia.

Ennnnga saludossssss MXeros!! 😛



   

Citar

(@piedracita)
Estimable Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 155

 

Me parece k no haze falta tokar el xikle, pero nse, no te fies muxo d mi opinion enga saludoss y gassss

AGREGAME AL MSN: @hotmail.com» />arnaldpedros@hotmail.com



   

ResponderCitar

(@mc_grath)
Eminent Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 37

 

si esta perfecta de serie y le pones el escape lo normal es ke tengas ke póner mas chicle no menos



   

ResponderCitar

(@el_topo_racing)
Famed Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 4374

 

normalmente hay k darle mas paso de gasolina, xk conel escap suele subir mas la moto y traga mas gasolina…. a mi en al 85 me paso k se me kedab aun poco acelerada al bajarla de vueltas de golpe…



   

ResponderCitar

(@el_bandido)
Reputable Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 327

 

es lo que dice topo, le tendras que cambiar el chicle de alta quizas, pero un 270 no creo, sera un 170… eso lo mejor es que te lo mire un mecanico que entienda bien y segun reaccione al moto te meta un chicle o otro asta que se quede bien, ni muy fina ni muy gorda;)



   

ResponderCitar

(@jordi_sx)
Noble Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1280

Topic starter
 

Tal como esta ahora (totalmente de serie) la configuración del carbu es esta: Tornillo del aire 2 y 3/4 de vueltas, bueno lo tengo en 3 vueltas debido al calor que hace estos dias que hice una prueba pues se tendia a calar en las curvas con frenadas/reducidas fuertes, y he notado una pequeña mejora pero deberia ir acompañado de una reducción del chicler principal de #178 (ajuste de fabrica) a #175, según el manual.

Chicler de baja #55, aguja en la 4a ranura (empezando por arriba) y el chicler principal #178.

Los 270/280 los llevo en la moto de carretera, lleva dos carbus, y cuando le puse unos Arrows, la recomendación era bajarlos a 260/280.

Yo también pensaba que debia subirlos, pero la explicación esta en que si se aumentaba la salida de gases, se tenia que aumentar la entrada de gasolina+aire, a la par.
Puede que en las motos de cross la admisión venga limitada por el escape de serie?
Bueno y perdón por el tocho, aver alguien que se haya cambiado el escape…

Saludossssss gente! 🙂



   

ResponderCitar

Compartir: