Carburación yz 125
9
Respuestas
4
Usuarios
0
Reactions
468
Visitas
21/05/2008 5:53 pm
Hola, necesito saber los chiclé de alta y de baja que lleva la yamaha yz 125 de serie.
La moto lleva un HGS completo, pero desmontando el carburador para limpiarlo me di cuenta de que lleva un 400 y pico de altas 😯 aparte la moto le das gas a tope y no llega a romper… pienso que esta mal de carburación entre otras cosas…
espero ayuda de alguien.
gracias 😉
21/05/2008 7:07 pm
nadie sabe nada????
si no hay manual ya sabes prueba con algo menos de chicle,pero de todas maneras revisa valvula de escape que se atrancan facil con la carbonilla
22/05/2008 3:49 am
si no hay manual ya sabes prueba con algo menos de chicle,pero de todas maneras revisa valvula de escape que se atrancan facil con la carbonilla
si tio, pero eske un 400 y pico de chicle pa una 125 k solo tiene un tubo hgs….
de todas formas le voy a poner un piston nuevo y revisare la valvula escape, pero aun asi, me gustaria si alguien sabe lo k lleva k me lo dijera… o mas o menos orientarme un poco.
saludos y gracias por tu respuesta 😉
hombre a mi me parece mucho chicle pero me imagino que la comprarias usada,pon un post preguntando por el manual de esa moto a ver si algun crosero te ayuda
Hola Jose,
La YZ 125 (2005) trae chiclé de alta #410 (a diferencia de la version p/Europa que trae #430), el de baja #40 en todas las versiones, la posicion de la aguja es en la 4ª ranura (contando desde arriba), el tornillo de aire lleva 2 1/4 de vuelta,…..etc.
Espero te sirva la informacion.
22/05/2008 6:38 pm
muchisimas gracias matote 😉
como va a llevar un 400 de altas ?
24/05/2008 2:38 pm
como va a llevar un 400 de altas ?
llevandolo…
Información del foro
-
23
Foros -
23.3 K