COMO HACER MI KTM 125 DE 3 MARCHAS
11
Respuestas
8
Usuarios
0
Reactions
136
Visitas
03/05/2007 6:19 pm
sabeis de alguien que me pueda ayudar a encontrar una caja de cambios con tres marchas o como puedo hacemela en una ktm 125 del 2002
eso se puede hacer???
no lo habia oido en la vida… 🙄
para q quieres hacer eso??pa hacer supercross???
haze ya un tiempo en la moto verde venia una ktm del nacional español de suprcross q tnia dos marchas pro la moto era de 250 2t…
la moto de xavi del 2006 creo ke era, la 250 2t del sx tenia 2 marchas, primera ke era 2º (para salidas dobles y no se ke mas)( y segunda ke era la 3º (para la recta d emeta triples y woops) pero eso era una autentica jilipollez, eso como cojer a tu moto y kitarle 1º 4º y 5º para ahorrarte 500
gramos? tsss
500 gramos en piezas internas del motor, que giran, es MUCHO peso en cuanto a las inercias que le restas, fuerzas centrífugas, ect… estoy seguro de que la moto gana mucho reprís (aceleración) pero tambien se desequilibra todo el motor y puede dar lugar a vibraciones excesivas y desgaste prematuro de rodamientos, ejes, ect…
pues nose la verda si te va a servir de mucho en una 125 2t
estaras to el rato pikando de embrage y te vas a kdar korto en los saltos, pero wno si lo konsiges pon un video k vamos a flipar
sisis ke era en la de xavi , aun me acuerdo, pero eso me parece una memez, va a restringir el uso de la moto muxisimo!
04/05/2007 3:16 am
xino preguntas para que la quiero, en la zona donde vivo se hacen unas subidas en cuestaen carreterillas muy malas, hay un Frances que viene a pasr los veranos en el pueblo que lleva una 125 2 tiempos Suzuki con tres marchas y con ese aparato los limpia el forro a toos.
acelera como una Yamaha rd 350 de esas antiguas, es una pasada verlo
Yo lo veo un faenón inecesario…
yo veo mucho mas efectivo, facil, sencillo y barato comprar una 250 2t
os mete un palo porke debe dominar más, o otra cosa, no por la moto,relamente mejor una 250cc ke es mucho mas barato…
Información del foro
-
23
Foros -
23.3 K
Temas -
268 K
Respuestas -
15
En línea -
29.2 K
Miembros