Foro de motocross

como potenciar una ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

como potenciar una yamaha yz 125 en todos los regimenes

18 Respuestas
10 Usuarios
0 Me gustas
86 Visitas
 marc
(@kaiser)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 528
Topic starter  

Pues tenia pensado hacer que la moto ganara en todo el regimen de la aceleracion de ella, tenia pensado comprarme el powernow pero el de bud racing que es mas economico y es lo mismo, pero tengo la duda de que no tire el dinero ya que no se si realmente resulta util, si alguien me podria ayudar si realmente es util el invento o si me ayuda en hacer otra preparacion similar para ganar en todos los regimenes

Saludos


   
Citar
(@theduke38)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1255
 

Para un 2t, lo suyo es ponerte una láminas Vforce3 y luego un escape...


   
ResponderCitar
 marc
(@kaiser)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 528
Topic starter  

yo tenia pensado hacer esto pero e leido por aqui que no recomiendan poner las v-force a la yamaha ya que las de serie son mejores o algo parecido, y lo que se refiere al escape tenia entendido que poner un escape tenias de perder en alguna parte del regimen para ganar en otra


   
ResponderCitar
(@theduke38)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1255
 

Has de poner la caja entera de láminas Vforce, no solo las láminas....
Eso te dará más caña desde abajo, con el escape ganarás en medios y altos... solucionado. Yo lo he hecho con 2 125 que he tenido, y la moto iba de maravilla...


   
ResponderCitar
(@sauret)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 169
 

Has de poner la caja entera de láminas Vforce, no solo las láminas....
Eso te dará más caña desde abajo, con el escape ganarás en medios y altos... solucionado. Yo lo he hecho con 2 125 que he tenido, y la moto iba de maravilla...

Yo primero aria lo que dice el theduke38 porque se nota yo lo e hecho y aparte e preparado el motor y bf es una pasada 🙂

Un saludo

FULL GAS


   
ResponderCitar
 marc
(@kaiser)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 528
Topic starter  

y que escape pondirais?


   
ResponderCitar
 ivan
(@389mx)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 218
 

no se si en las 2t sera igual, yo lo tengo montado en una 250 f ,pero el powernow no da mas potencia,solo hace que la moto no haga "vacios" de carburacion.


   
ResponderCitar
(@mx101)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1273
 

ke las de serie son mejores???yo llevava en la 125 las v.force y flipas como andava la yamaha.escape un procircuit y una culatita vhm de esas y a correr.salu2.


   
ResponderCitar
 marc
(@kaiser)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 528
Topic starter  

que combinacion de pro-circuit es mejor o la que me aconsejais?

alguien sabe donde lo podira encontar bien de precio?


   
ResponderCitar
(@zeque_mx)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 35
 

Para potenciar un 125 te recomendaria una flapera Vforce-3 como disia theduke38 , un escape completo , y un cilindro athena 144cc suerte


   
ResponderCitar
(@zeque_mx)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 35
 

una cosa mas , que le pongas el escape no significa que te va a sakar algo y te va a dar mas potencia , te da mas potencia no te saca nada


   
ResponderCitar
(@angelvs_189)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 104
 

zeque_mx y los otros ya te han respondido.

Si quieres engordarla por completo pues el 144cc que en principio te daria algo mas de par, las VForce, un buen escape (depende de cual elijas te sacara mas potencia en medios o altos), su correspondiente reglaje de carburación y lo mas importante la puesta a punto del motor.


   
ResponderCitar
(@yam48)
Reputable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 276
 

no se si en las 2t sera igual, yo lo tengo montado en una 250 f ,pero el powernow no da mas potencia,solo hace que la moto no haga "vacios" de carburacion.

Eso se nota para los vacios de carburación? Y las placas esas que vendian en bud racing y tambien las había de boyesen, las ha probado alguien? Eso funciona?


   
ResponderCitar
(@punktxema)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 527
 

Si se nota Yam48, hay 2, la de antes y la de despues del carburador, la teoria es que evita las turbulencias dentro del carburador.....yo tengo el plus q es el de despues, y ya se nota....poniendole los 2 ira mejor aun, pero es lo que te digo, gana respuesta nada mas....


   
ResponderCitar
(@yam48)
Reputable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 276
 

Me refiero a los vacios punktxema porque a mi respuesta en la 450 ya me sobra, no como a ti estas hecho un toro, jeje


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad