como va la honda cr 125??
7
Respuestas
5
Usuarios
0
Reactions
166
Visitas
10/07/2008 4:10 am
wenas,me ha surgido un problemilla con una moto y he de venderla,y tengo la oportunidad de traerme una honda cr 125 del año 2005.¿Alguien sabe como va de motor esta moto y si da muxos problemas?¿? 🙂
Pse, si está bien cuidada no te debería ningún problema, es como todas, si las mimas, no te deben fallar…
10/07/2008 6:30 am
ok gracias jordi.alguna respuesta mas?¿
mi hermano empezo con una cr 125 2005 iva bastante bien y ningun problema
Volvemos a lo de siempre….es una 2t ….. siempre va a estar el tipico que te va a decir que esas motos son una mierda y no duran….
Eso no es asi , las 2 hay que saber llevarlas y tratarlas…. el que rompe siempre,es el que no calienta la moto en frio, hace mal la mezcla, y burradas asi…..
Si tu la moto antes de andar con ella , la calientas bien, en parado a golpes de gas , le limpias la bujia, filtro, carburador , cambias aceite y liquidos , la moto lo mas que le vas a cambiar de cuando en cuando es el pistón.
10/07/2008 6:25 pm
ok gracias 😆 😆
a mi me va de coña, el unico problema que tube es que comunique 2 bujias al principio, pero no sabia ir en moto 😆 😆 despues de esos dias de aprendizaje va de lujo
mi padre tiene la crf250 08 y de suspensiones van mejor las de la 125 (si no tienes mucho nivel)
Información del foro
-
23
Foros -
23.3 K
Temas -
268 K
Respuestas -
0
En línea -
29.2 K
Miembros