Foro de motocross

cr 125 '06 Vs Kx 12...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

cr 125 '06 Vs Kx 125 07

25 Respuestas
14 Usuarios
0 Me gustas
51 Visitas
(@mctorron)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 172
Topic starter  

buenas, por cual de estas 2 motos os decantariais mas, la Honda CR 125 '06 o la kawassaki Kx '07, yo me decanto por la Honda la kawa no me convence, e mirado i no encuentro la compaativa en la moto verde q salga la kawa, o sea a ver q dicen los chicos del foro con mas experiencia jejeje


   
Citar
(@ronnie-faisst)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 806
 

KAWA


   
ResponderCitar
(@charly_83)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 610
 

la cr de serie tira muy poco, pero preparandola un poco de motor, es una buena moto..la kx, también me gusta, pero el chasis de la honda 😈


   
ResponderCitar
(@mctorron)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 172
Topic starter  

no esperava q contestaseis tan rapido jejeje, a ver si salen mas opiniones jejeje


   
ResponderCitar
(@arkato53)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 696
 

en la moto verde han echo comparativa d la kawa 125 2007 entonce sno k tl ira pero yo m kedaria con al cr aunq ande poco pos le pones estape caja de laminas... y se t ara un tiro
saludos y gass 😈


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1639
 

aunque no tenga chasis de aluminio yo me decanto por la kawa.... 😉 gassssssssss


   
ResponderCitar
(@charly_83)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 610
 

han hecho el de la kx 125 en la MOTO VERDE??? pues yo no la he visto, al igual ke falta el de la tm...


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1639
 

no, no han sacao ni el de la kawa, ni el de la tm !!!! es un poko injusto porque son de las mas importantes de 125... 🙁


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1639
 

no, no han sacao ni el de la kawa, ni el de la tm !!!! es un poko injusto porque son de las mas importantes de 125... 🙁


   
ResponderCitar
(@charly_83)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 610
 

Yeray agregame pk esto parece ya un chat tanto escribir en los foros..jeje

...se que lo mirarás xD

..una verdadera lástima, supongo ke dentro de poco sacaran la comparativa de la kx, pero dudo ke de la tm!


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

la kawa sin duda.. van muy bien, o la ktm tb va muy bien...

Un amigo tiene una cr 125 con un escape hgs y casa de laminas, y mi hermana uan km sx 85 yno se yo decirte cual anda ma sy no es broma eh.. a mi me da la impresion d ke llega a correr mas incluso la ktm k la cr... asi ke kawa sin duda!


   
ResponderCitar
(@arkato53)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 696
 

me e equivocado queroia decir q no a salido en la moto verde losiento jeje
ombre por cojer m cojeria una yz 125 pero si tngo k elejir entre cr y kawa m kedo con la cr compres lo q compres compra japonesa.
saludos y gass 😈


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

en la moto verde han echo comparativa d la kawa 125 2007 entonce sno k tl ira pero yo m kedaria con al cr aunq ande poco pos le pones estape caja de laminas... y se t ara un tiro
saludos y gass 😈

Tio escribe un poco mas lento, que no te cuesta nada, y entender tuescritura cuesta un huevo tio! 😉 weno rollo eh!


   
ResponderCitar
(@arkato53)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 696
 

ok se ara lo q se pueda pa q se entienda jeje
saludos y gass 😈


   
ResponderCitar
(@oskar6)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 183
 

No hay nada como honda chavales,para ke te vas a comprar una kawa? si ya casi ni se fabrican,Ke lleva la sx 85 esa tio???
gassssss


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad