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cr 250 gripada



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(@cmanuel)
Nuevo Registered

Registrado: hace 18 años
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Topic starter
 

Hola, ante todo presentarme, soy un chaval apasionado de las motos, actualmente tengo una cr 250 del 2004, mi experiencia es mas bien poca con este tipo de motos, llevo tiempo leyendo por aqui, pero me decidido a escribir por que tengo un problema, el otro dia en un salida la moto se me gripo, la semana que viene la llevare al taller, pero lo extraño es q tenia liquido refrigerante y aceite, al salir, pero mi sorpresa es q mirar el radiador estaba casi seco, y la moto no perdia por ningun lado, ¿puede ser eso? o es q tire el liquido sin darme cuenta? pero es q la moto estubo parada unas cuantas veces y no goteaba nada. ¿en consistiria la reparacion? y de cuanto € estamos hablando? un saludo y perdonar por el tocho, pero es q me tenia q desahogar, tenia todo este puente para disfrutar y se me ha jodido, un saludo y gracias



   

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Josep Mxtotal
(@mxtotalmxtotal-net)
Miembro Admin

Registrado: hace 23 años
Respuestas: 2811

 

Hola Cmanuel,

Seguramente has roto la junta de culata y el agua te ha entrado en el cilindro, se ha evaporado y al ir sin agua de ahí la gripada.

Tambien te puede haber perdido el agua por otra junta mientras ibas en marcha y por eso no te has dado cuenta.

De todas formas, el mecánico te confirmará lo ocurrido. 😉



   

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(@kikesx)
Reputable Member Registered

Registrado: hace 18 años
Respuestas: 210

 

como dice admin seguro k as perforado la junta de la culata y se iba al piston y la tiraba por el escpe o la evaporava y gripa puff k mala pata es una putada



   

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(@juanlukx71)
Reputable Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 233

 

o se te aroto una junta de la bomba del agua y llevas todo el refrigerante en el motor con el aceite de cambio



   

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(@charly_83)
Honorable Member Registered

Registrado: hace 18 años
Respuestas: 610

 

va a ser lo de la junta como han dicho 😕



   

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(@jordi_sx)
Noble Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1280

 

Has mirado el aceite del carter?



   

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(@j-arias)
Honorable Member Registered

Registrado: hace 18 años
Respuestas: 498

 

es mas logico q se haya ido el reten de la bomba de agua y este todo el anticongelante en el cambio,o lo q quede.
reparacion de cilindro 300e
piston 145e
juegode juntas 45e
reten bomba 25e (este mejor original)
mano de obra 150 aprox.
saludos.



   

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