Foro de motocross

cual es la mejor 25...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

cual es la mejor 250 4t??

20 Respuestas
9 Usuarios
0 Me gustas
26 Visitas
(@jonito)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 97
Topic starter  

aver si alguien q entienda d las 250 4t me podria decir cual es la q menos fallos da y cual es la q mas se jode...
me refiero a motos entre el 2003 y el 2005
enga gracias
1 saludo


   
Citar
(@jorge-53)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 60
 

Bueno, hay ya te vas a motos que no tienen mucho que ver con las modernas, pero todo depende de la economía de cada uno claro, y con todos los respetos, si te interesa yo vendo una KTM 250 SXf 2007 que está como nueva, tiene poco uso, y para mí es con mucha diferencia la mejor de la categoría, si te interesa, la tengo en 5500€, Un saludo.


   
ResponderCitar
(@seryz85)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 34
 

cuanto cuesta la ktm 85


   
ResponderCitar
(@divor)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1693
 

Porque dices que las 03-05 no tienen mucho que ver con las modernas, sólo por curisoidad pues estoy haciendo números para comprarme la yzf 08.


   
ResponderCitar
(@jorge-53)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 60
 

La 85 que vende mi amigo es del 2006 y pide 2500 € por ella, pero habla mejor con él porque a lo mejor la ha bajado algo, su número es el 645247732, si le llamas, hazlo mejor a partir de las 7 de la tarde.

Divor Publicado: 14 Ene 2008 11:23 Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Porque dices que las 03-05 no tienen mucho que ver con las modernas, sólo por curisoidad pues estoy haciendo números para comprarme la yzf 08.

No , solo porque cada año las mejoran más y más, una KTM 08 es una moto completamente distinta a una 03, no son iguales ni los radios de las ruedas, prácticamente todos sus componentes son distintos, y por supuesto que tiene una respuesta y un comportamiento muy diferente.
De todos modos, que nadie se sienta ofendido, que cada uno piensa de una manera diferente, según su nivel, sus gustos, ect... yo empecé hace 6 años con una CR 250 del 96, y para mi era un auténtico pepino 😈


   
ResponderCitar
(@jonito)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 97
Topic starter  

jorge lo de la ktm no xq yo me kiero dejar alrededor de los 3000 euros...
tengo vistas varias honda crf 250 del 2005...q opinais de esa moto de ese año???
si alguien la tiene muxo mejor para opinar
1 saludo


   
ResponderCitar
 Dani
(@dani-48)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2152
 

Yo tenia la yzf 2003 y la e vendio a un colega y asta ora nunca ma dao ni un solo problema.

Saludos y GASSSSSSSSSSSSSSS!!!


   
ResponderCitar
(@beeba)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 165
 

pues por 3000 €, crf 250 2005 en buen estado.... no creo que encuentres muchas. En poco más de dos años no se deprecian tanto.

yo estoy pensando en vender mi crf 250 del 2004 (impecable, con cajón de recambios entero) y me dolería venderla por 3000 €.

saludossss


   
ResponderCitar
(@divor)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1693
 

Jorge ya se que las cambian cada año , pero me referiía a si habían hecho algún cambio revolucionario como el de la nueva crf


   
ResponderCitar
(@jonito)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 97
Topic starter  

pues podeis mirar en paginas de internet dond vendan motos de ocasion y vereis crf del 2005 q estan en un muy buen estado...algunas superan los 3000 pero x muy poco y estan muy muy bien
1 saludo


   
ResponderCitar
 MJ
(@nayara)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 90
 

hola, respecto al numero de telefono que ha dejado jorge53 para la 85 se ha confundido si te interesa llama al 657074615 y no al otro y pregunta por jose.
saludos


   
ResponderCitar
(@jonito)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 97
Topic starter  

yo estoy pensando en vender mi crf 250 del 2004 (impecable, con cajón de recambios entero) y me dolería venderla por 3000 €.
-----------------------------------------------------------------------
beeba cuanto vas a pedir x tu honda???
ya me diras algo
1 saludo


   
ResponderCitar
(@jorge-53)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 60
 

Tiene Razón Nayara, es la hermana del dueño de la moto, y si, me he confundido de número y he puesto el viejo, si a alguien le interesa la 85 que llame a ese , el 657074615.


   
ResponderCitar
(@beeba)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 165
 

ya sé que aquí no se ponen anuncios de venta. Sólo pongo esta foto para que veais un poco el estado de la moto. Aun no tengo decidido si la vendo o no. Me da pena venderla, pero es que no la uso nada! tengo muy poco tiempo para ella. Me estoy planteando venderla para comprar otra cuando tenga tiempo.
Qué os parece la moto? está totalmente de serie (salvo la tija, que es un regalo. Tengo también la original). El cajón está intacto con pistón, juntas, unos puños rojos feísimos... y con factura de la tienda! (que no creo que sirva mucho, jeje).
Qué precio le pondríais?

Saludossss

PD: la he usado muy poco (y ritmo aficionado malillo) y nunca ha tenido ningún problema.


   
ResponderCitar
(@jonito)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 97
Topic starter  

de donde eres beeba???


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad