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(@eha)
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Registrado: hace 18 años
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pues seguramente sea lo que haga. Lo del fisicamente estoy bastante bien aunque se que al principio no sere capaz de aguantarla. Lo que me da miedo es la potencia hay gente que me ha dicho que las 250 2t son practicamente imposibles de dosificar aunque no me lo creo, si ves que te da demasiado golpe en la siguiente curva sales en una marcha mas larga y punto. Y como curiosidad que modelos de 250 2t me aconsejais entre los años 2002 y 2004.
un saludo



   

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(@arkato53)
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Registrado: hace 18 años
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comprate una 250 2t q si as estado con una 300 2t una 125 2t te va aparecer poco.
no se q modelo aconsejarte pero sin duda comprate una japonesa q van de lujo…
saludos y gas! 😈



   

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(@eha)
Trusted Member Registered

Registrado: hace 18 años
Respuestas: 47

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gracias arkato53. Nadie mas opina?



   

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(@apinyofix)
Estimable Member Registered

Registrado: hace 19 años
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HONDA SIN DUDA, POR CALIDAD DE MATERIALES ES LA MEJOR, LLEVA EL CHASIS DE ALUMINIO IGUAL AL LA 4T, LAS OTRAS AHUN LLEVAN LOS VIEJOS CHASÍS DE «TODA LA VIDA». YO HE CAMBIADO A HONDA, DESPUES DE LLEVAR KAWA Y KTM Y NO HAY COMPARACION.



   

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(@arkato53)
Honorable Member Registered

Registrado: hace 18 años
Respuestas: 696

 

apinyofix t corrijo la honda no es la unica kq tiene el chasis d aluminio yamaha suzuki y creo k kawa tambien todas esas tiesn chasis d aluminio.por ejemplo a ti t gusta mas la honda pero ami m gusta mucho mas la yamaha pero lo k esta claro es q esas cuatro son japonesas y las 4 son buenas aora solo le qda elejir la q esteticamente mas le guste.
salu2 y gas!



   

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(@chiodi)
Reputable Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 331

 

Del 2002 al 2004 la unika 2t con chasis de aluminio es la honda. Te puede ir muy bien una 250 4t pero de esos años de segunda mano no te akonsejo ninguna, antes me kedo kon una 250 2t preferiblemente la honda. saludos



   

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(@kuattro)
Honorable Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 469

 

en mi opinion las 4t para los pro como muchos por aki…yo tuve 125,250 2t luego 250 4t.y ahora me acabo de cambiar a 125 preparada pero 125.ya que con la 4t me estanke de tal forma que por mas que entrenara y entrenara en el mismo sitio no habia forma de bajar tiempo,para aprender 2t sin duda.(para mi)cuando ya eres bastante bueno bastante,entonces 4t y trazas mucho mas fino,mucha mas traccion,y tambien te cansas menos,bastante menos.desde mi opinion 2t una 250 2t que te cagas….
mantenimiento,pues la 4t es mas estricta en cuanto a cambios de aceite y,reglajes,por lo demas igual que la 2t.eso si que no se te rompa que eso es lo malo la 2t con pongamos 300 pavos reparada,la 4t 1000o incluso mas sin problemas…..por eso no kiere la gente 4t de segunda mano por que si se rompe…………
bueno yo asi veo el tema salu2 locos



   

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