Compartir:

Avisos

Vaciar todo

Duda CRF 450



9

Respuestas


5

Usuarios


0

Reactions


144

Visitas

(@mcjuan75)
Estimable Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 167

Topic starter
 

Buenas!tengo una crf 450 del 2005 y tengo un problemilla que no logro solucionar. Vi que me perdia liquido refrigerante por la bomba, concretamente por ese agujero pequeñito que tiene la tapa de la bomba. Me dijeron q seria el reten del eje de la bomba, saco las aspas y lo canvio(por el original no, por uno de las mismas medidas pero 1mm mas fino,de diametros int y ext igual).Me he fijado que sigue perdiendo liquido`por el p. agujero..que creeis que pasa?lo intento con el reten original o puede ser otra cosa?
A ver si me podeis echar una mano..



   

Citar

(@yoni73)
Famed Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 3151

 

Tienes que cambiar el eje de la bomba, si lo hubieras comprao original, te lo dan el kit entero.. esa averia es muy comun



   

ResponderCitar

(@mcjuan75)
Estimable Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 167

Topic starter
 

Muchiiiisimas gracias, tio..esta semana lo pillo original y lo monto! 😉



   

ResponderCitar


 maxi

(@mx34)
Honorable Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 440

 

sin duda es el retén, el eje si no está gastado no hay que tocarlo, pero fijate como está de rulemenes si tienen MUCHO juego no hay reten que pueda seguir el juego, yo pondría un retén japones aunque no sea original, tiene que andar



   

ResponderCitar


 maxi

(@mx34)
Honorable Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 440

 

podés crtarle unos milimetros el resorte del retén, a veces con eso queda. lo sacas, desenroscas, cortas del lado grueso y enroscars de vuelta, no perdes nada



   

ResponderCitar

(@yoni73)
Famed Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 3151

 

vaya royo le metes tio..jaja kit completo nuevo, original y listo



   

ResponderCitar

(@balcazar)
Trusted Member Registered

Registrado: hace 18 años
Respuestas: 62

 

Hola: Si la tienes mucho tiempo parada y con el motor en marcha, no hay Kit nuevo original ni reten chino o japones que aguante especialmente en epoca de calor.

Saludos.



   

ResponderCitar

(@mcjuan75)
Estimable Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 167

Topic starter
 

Que va, que no es por estar parado a ralenti y que pegue el calenton, si me pego una pequeña vuelta en frio ya pierde por el agujerillo..nomenteraodenadelodemx34..
gracias a todos!estoy esperando que abran el concesionario honda para pillarlo original, sabes que vale Yoni?



   

ResponderCitar

(@javier_62)
Prominent Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 782

 

Ojo, se llama «sello de agua», no retén. Si dices retén, te traerán el del cárter.
A mí me costó unos 6 Euros original Honda.
Hay que tratarlo con mucho mimo, y darle bien de vaselina…



   

ResponderCitar

Compartir: