gas que lleva el depocito del amrtiguador trasero yz 250
3
Respuestas
3
Usuarios
0
Reactions
121
Visitas
17/05/2007 12:07 am
no se que lleba el deposito del amortiguador tracero (va conectado al amortiguador trasero) por que esta vasio de una yz 250cc
Lleva nitrogeno,ya que es un gas muy estable con las variaciones de temperatura y ademas no oxida los metales como el oxigeno que contiene por ejemplo el aire.
Lode que sea estable con las variaciones de temperatura es necesario para que no se produzcon explosiones dentro de esa botella.
hola wenas compre una yz 250 del 2003 y el amortiguador trasero estava clavado e revisado los rodamientos de bieletas y el amortiguador lo e desmontado en entero y a simple vista n tiene nada malo solo un pequeño desgaste en la botella y las laminas pegadas e limpiado todo y montado pero n se que cantidad de aceite y gas echarle,por aora e llenado el de aceite entero la botella con el vastago asta el fondo y de gas que por aora para probar le e echado 0.5 y comprimiendo el amortiguador cn la mano en el suelo se comprime un poco tiene pinta de que va bien pero n se si se llena entero de aceite porque algo reventaria los retenes n?han cambido 250ml,anteriormente lo llene con 200ml y sin muelle para probar amortiguaba pero hacia como unos vacios y se quedaba el vastago arriba y no recuperaba le llene 50ml mas y parece que ya n le pasa eso aver si alguien save del tema un poco o le a pasado? muchas gracias 😛 porque sabiendo del tema un poco quiero arreglarlo yo antes de que me claven jeje
Información del foro
-
23
Foros -
23.3 K
Temas -
268 K
Respuestas -
13
En línea -
29.2 K
Miembros
Nuestro miembro más reciente: josep3
El foro no contiene publicaciones sin leer
El foro contiene publicaciones sin leer
No respondidos
Respondido
Activo
Popular
Fijo
No aprobados
Resuelto
Privado
Cerrado