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gasgas ec200



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(@davracer)
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cada cntos km hay ke cambiarle a esta moto los segmentossin meterle caña??? me la recomendais??



   

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(@danimx17)
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Registrado: hace 19 años
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En el manual de usuario vienen las horas correspondients



   

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(@davracer)
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Registrado: hace 19 años
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ya pro eske me la kiero comprar y no lo se y digo si me la aconsejais ke ke diferencias hay entre una 200 y una 250 a parte de potencia cual se controla mejor y es mas manejable (esto lo pregunto ahora) y cada cnto + o – sin meterle tralla hay ke cambiarle los segmentos entonces no tengo manual



   

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(@davracer)
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Registrado: hace 19 años
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ala ke to2 de aki teneis motos de estas nadie me puede ayudar??



   

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(@puchi)
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Registrado: hace 19 años
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Hombre, si va a ser conduccion tranquila, yo creo q mas d un año te lo aguanta d sobras.



   

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(@prats)
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Registrado: hace 19 años
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pos si no le metes tralla los segmentos te pueden awantar un año o + pero si kieres ir trnkilo los kmbias una vez x año y fuera problemas
i kda 2 años piston pero dpende si esta muy gastao o no!



   

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(@davracer)
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Registrado: hace 19 años
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y cada cntos kilometros 5000??? eske me venden una 200 cn 2000 km y habra ke cambiarle ya los segmentos???



   

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(@davracer)
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Registrado: hace 19 años
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ala tios ke no se si pillarmela cntstadme pliss!!



   

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(@pablitokx)
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Registrado: hace 19 años
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yo ke tu 250 hombre es mas manejable la 200 pork se parece mas a la 125 pero no deja de ser una ec vamos con muxos bajos… estas motos despues de probar una 250 cross son como niñas je je ke va si te comprs la 200 pronto vas a pedir mas sobre todo si andas muxo por el monte y no circuito… ademas tengo oido ke la doscientos es muy delicada de motor mas aun ke la250… y por k? gas gas eske yo tengo un par de post por ahi con esa misma dudda y al final me compre una ktm exc 250 ke es de lo mejorcito…



   

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(@davracer)
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Registrado: hace 19 años
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pablitoKX y tu cada cnto cambias los segmento ke eso es un factor ke me interesa tmb!!!



   

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(@pablitokx)
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Registrado: hace 19 años
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eso ya lo ves tu si la moto no es nueva mejor ke le abras el cilindro y comprueves la olgura y despues depende de lo que la uses a los findes yo lo miraría cada año pero es mu relativo depende… lo mejor es ke lo escuxes siempre en parado das gas y al cortar este si sientes un tintineo (y no confundas con algun tornillo flojo) es el pistón ke cabecea algo… tb lo notas en falta de compresión si al patear para arrancar va algomas suave… ah yo cuado cambio siempre piston, segmentos y rodamientos biela-pistón…



   

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