gripazo rmz250 06

 

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gripazo rmz250 06



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(@rider34)
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Registrado: hace 17 años
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na queria saber si alguien le paso un caso como el mio:rmz250 usada,iva bien un dia le monto un kit 290 athena nuevo,la probamos y todo ok,la bajamos al circuito y a los 5 minutos contados na ke agarra el piston,monto otro equipo nuevo y esta vez duro 10 minutos,se calento y otra rotura,despues de revisra bomba agua y aceite por si acaso y na todo bien QUE COÑO LE PASA?a ver si me podeis hechar una mano.gracias



   

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(@barrero)
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Registrado: hace 18 años
Respuestas: 18

 

ya la arreglaste, que ere. ❓



   

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(@kevinmx76)
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Registrado: hace 17 años
Respuestas: 346

 

lo mas facil en ese caso es ke revises carburacion ke si se keda muy seca de gasolina se rompen y no encuentras el fallo es lo ke pasaba a las motos antiguas y purga muy bien el agua



   

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(@jl-fuente)
Eminent Member Registered

Registrado: hace 17 años
Respuestas: 16

 

na queria saber si alguien le paso un caso como el mio:rmz250 usada,iva bien un dia le monto un kit 290 athena nuevo,la probamos y todo ok,la bajamos al circuito y a los 5 minutos contados na ke agarra el piston,monto otro equipo nuevo y esta vez duro 10 minutos,se calento y otra rotura,despues de revisra bomba agua y aceite por si acaso y na todo bien QUE COÑO LE PASA?a ver si me podeis hechar una mano.gracias

Mira por aquí te podemos echar una mano:

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=152748



   

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(@david-mx-78)
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Registrado: hace 18 años
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kevinmx las 4t no rompen por carburacion, las 2 tiempos si,
igual se te rompe pk utilizas un aceite malo y se te liqua en seguida, utiliza un 10 50,



   

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(@tonis)
Activo Registered

Registrado: hace 17 años
Respuestas: 6

 

le has pasado algun tipo de rodaje a la moto
es mu importante al cambiar de cilindro no es montar y arrancar



   

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(@rider34)
Estimable Member Registered

Registrado: hace 17 años
Respuestas: 193

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la caña de españa,la quemo fijo ke desastre na que me decido a montar el cilindro original despues de volverme loco revisando el interior y no encontrar ninguna cosa rara y me la llevo a entrenar y vuelve a GRIPAR,aun estoy llorando,no tuve valor de abrirla otra vez,en mi vida vi cosa igual y llevo años con motores 4 tiempos



   

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Josep Mxtotal
(@mxtotalmxtotal-net)
Miembro Admin

Registrado: hace 23 años
Respuestas: 2802

 

la caña de españa,la quemo fijo ke desastre na que me decido a montar el cilindro original despues de volverme loco revisando el interior y no encontrar ninguna cosa rara y me la llevo a entrenar y vuelve a GRIPAR,aun estoy llorando,no tuve valor de abrirla otra vez,en mi vida vi cosa igual y llevo años con motores 4 tiempos

¿No será que tienes algún conducto del aceite taponado o algo similar que impide que el aceite lubrique bien todas las partes?



   

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(@david-mx-78)
Estimable Member Registered

Registrado: hace 18 años
Respuestas: 99

 

igual tienes un ecsceso de temperatura



   

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(@rider34)
Estimable Member Registered

Registrado: hace 17 años
Respuestas: 193

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la lleve al taller al final,lleva 2 semenas y todavia no saben cual es el problema menuda ruina tengo que empeñar un riñon con esta mierd…



   

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(@mhusky)
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Registrado: hace 17 años
Respuestas: 37

 

hola

mira yo tengo una dos tiempos pero ahora me he ligado una cuatro tiempos para ponerla de supermotard y no me gustan por eso por las averias.

con 290 tienes k mirar bien el recorrido por k creo k ahi k ponerle una biela mas corta,un colega mio tiene una kxf 250 con 290 y le tuvo k cambiar la biela,tambien con el 290 se te keda mas fina de gasolina aunque eso no importa en las 4t pero si influye en k se calientan mas de lo normal por k eso me paso con la mia ,le puse el carburador de una wr250 k biene con un sistema de injeccion y corre mas y entonces se me calentaba mucho,le tenia k echar agua todos los dias y la moto es una 570.

tambien se te a podido romper la bomba de aceite,en la mia se jodio pero me di cuenta por asia ruido en piñon y abri la tapa a ver k era ese ruido y me encontre con la sorpresa.

un saludo



   

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