honde cr 125 averiada
6
Respuestas
6
Usuarios
0
Reactions
121
Visitas
16/01/2007 11:23 pm
🙄 hola a todos!!bueno a ver por donde empiezo..yo tengo una honda cr 125 del año99,tube un problemilla y fue k se me partio el carter izquierdo,total k consegui uno y lo arregle,me puse manos a la obra y lo monte todo yo,pero cometi un gran fallo debido a las ganas k tenia de montarla,claro despues de un año sin moto ustedes me direis…el problema fue que la biela no tenia canastilla y claro os podeis imaginar la k se lio..biela partida piston al carajo y cilindro arañado,mi pregunta es,como puedo apañarmelas para volver a arreglarla sin k me cueste mucho dinero ya k es una moto del 99 y la verda no me gustaria gastarme mucho mas en ella..bueno gracias y a ver si me podeis ayudarr.saludos a todos los mxtotaleros!!
OLAP¡¡ pues io d ti miraria ab si ai alguien q la quiere pa piezas,o envia a rectificar el cilindro¡¡ nose xabal, es una reparacion cara¡¡ xao
Desengañate, las motos son cara i para hacer una cosa a medias i mal hecha por cuatro duros, más vale que ni lo intentes i ahorres hasta que te lo puedas permitir…
La reparación aún haciendotelo tu mismo, aprepara 300-400 Aurelios…
Otra opción sería encontrar un motor suelto, pero también cuenta ese dinero i más difícil de hallar alguno….
Yo ahorraría i a esperar…., tienes tiempo hasta la primavera…
para repararla mal mejor gastate un poco mas de pasta y areglala bien.
tendrias que poner piston, biela y tendras que mandar el cilindro a algun taller para que te lo repare. 300-400 euros seguros como dice jordi_sx.
Solución barata ninguna. Más economica que hagas tu tdo lo posible y solo recurras a talleres en casos especiales, por no tener herramientas….decisión tuya socio 😉
Yo me dedico a rectificar motores y creeme la deves de mandar a un profesional que te lo arregle,yo tambien mando motores de estos a nicasilar y reconstruir,pero a la hora de escatimar no deves de mirar por que luego vienen los descontentos y los malos rolletes con uno mismo por no haver verificado la viela o los rdtos del cigueñal.
De todas formas deves de pedir presupuestos,comparar y elegir a quien se lo mandas hacer por que tambien te la pueden liar por hay.Saludetes a tol forete.jejejeje 😉 .
Información del foro
-
23
Foros -
23.3 K
Temas -
268 K
Respuestas -
3
En línea -
29.2 K
Miembros