inercia en ls salto…

 

Compartir:

Avisos

Vaciar todo

inercia en ls saltos,expertos



7

Respuestas


7

Usuarios


0

Reactions


116

Visitas

(@aerox_mhr)
Activo Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 2

Topic starter
 

ola makinas
Aber si podeis ayudarme,tngo 1 gasgas ec dl 2000 y la moto va d lujo pero cuand ago saltos noto q retiene mucho,e probado una cr d 1 colega y va mucho mas ligera y avanza mas en el aire,yo e pensado q puede ser del encendido q tiene mas inercia y se queda mas retenida,q opinais,1 saludo



   

Citar

(@langostmx)
Prominent Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 769

 

ni idea…



   

ResponderCitar

(@juanlukx71)
Reputable Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 233

 

se supone ke las de enduro las supensiones y el cdi no estan preparados para saltar mucha distancia las enduro tienden a apollar muxo la rueda trasera
vamos ke tienes ke ir to follao pa saltar bien con una enduro
un saludo



   

ResponderCitar

(@yoni73)
Famed Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 3151

 

Tu problema es que le das poco gas o el peso de la moto, o las dos cosas.. LO de la inercia del encendido es otra historia.. que afecta al motor , pero cuando esta en el suelo.. jeje.. no en el aire



   

ResponderCitar

(@monster)
Honorable Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 530

 

que es eso de la inercia del encendido? nunca lo habia escuchado



   

ResponderCitar

(@apinyofix)
Estimable Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 111

 

Yo hago cross y enduro, con la moto de enduro es mas dificil hacer-se los saltos: desarrollo mas largo, motor menos agresivo(llegas con menos velocidad), suspensiones mas blandas(hay menos impulso en las rampas de salida) y pesan un pelin mas. Cuando vayas a hacer cross con la de enduro, dale mas recorrido a las suspensiones(tensa mas el muelle trasero) y colla a tope las compresiones y extensiones de la Horquilla y amortiguador, y si puedes ponerle un plato mayor o piñon de ataque menor pues mejor. El tema motor es facil, dale mas carburacion, las de enduro suelen llevar un carburador mas pequeño, canviale la aguja del carburador o ponle un carburador mayor.
Lo del encendido no toques nada ya que las motos de enduro van con luces y te lo vas a cargar todo.



   

ResponderCitar

(@danny)
Reputable Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 192

 

tu cuando estes en el aire pegale un apreton a la moto y se te levantara la rueda de alante y si ves ke te pasas pues frenas con el de atras

saludos gente!!!!

FELIZ AÑO 2007!!! 😈



   

ResponderCitar

Compartir: