me tira aceite por …

 

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me tira aceite por el tubo y HUMO BLANCO que es¿?¿??¿¿?



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(@jocmx)
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Registrado: hace 19 años
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okis bueno por lo que entendido comprare una probeta o cubeta para hacer la mezcla le meto entre 18cl o 20 cl de aceite por litro no? y lo de aceite de recino (la de la farmacia que me decias) la meto tb no ?

asi que sera 18 cl de aceite mas 1l gasolina + 25cl de acite esta de farmacia no?¿¿?



   

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(@quiquemx72)
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Registrado: hace 19 años
Respuestas: 3347

 

okis bueno por lo que entendido comprare una probeta o cubeta para hacer la mezcla le meto entre 18cl o 20 cl de aceite por litro no? y lo de aceite de recino (la de la farmacia que me decias) la meto tb no ?

asi que sera 18 cl de aceite mas 1l gasolina + 25cl de acite esta de farmacia no?¿¿?

yo de ti no le echaria ricino.. pa eso le echas el 747…. eso lo que ará es ke si no vas a tope siempre como no lo keme bien te deja el ciweñal y to lleno de mierda..



   

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 maxi

(@mx34)
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Registrado: hace 19 años
Respuestas: 440

 

yo uso una mamadera de bebe, ustedes le llaman biberon creo



   

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(@danireina)
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Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1389

 

segun el libro de mecánica del carnet «c» si su vehiculo hecha humo blanco al arrancarlo esq está frío, si hecha negro esq consume demasiada gasolina, y si hecha azulado esq consume aceite



   

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(@charly_)
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Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1917

 

okis bueno por lo que entendido comprare una probeta o cubeta para hacer la mezcla le meto entre 18cl o 20 cl de aceite por litro no? y lo de aceite de recino (la de la farmacia que me decias) la meto tb no ?

yo de ti no le echaria ricino.. pa eso le echas el 747…. eso lo que ará es ke si no vas a tope siempre como no lo keme bien te deja el ciweñal y to lleno de mierda..

El 747 es un aceite sintético con base de ricino, muy espeso que deja residuos en el carter, cabeza de pistón y lumbreras peor aún para las valvulas de escape, es un aceite echo para motores de kart cuyo mantenimiento es el desmontaje completo en cada carrera, no creo que tu vayas a desmontar tu motor cada carrera o cada dos salidas.

asi que sera 18 cl de aceite mas 1l gasolina + 25cl de acite esta de farmacia no?¿¿?

Añade el ricino despues de comprobar la dosificación correcta para que no te deje escurriduras por el silenciador, es importante empezar con una dosificación alta, el 2% esta bien para empezar y comprobar hasta donde tienes que bajar si es el 1,8% pues ese si es menos, el 1,5% por ejemplo, pues ese, una vez que ya no te echa escurriduras y solo notas puntitos negros y una lijera capa aceitosa entonces ya preparas la mezcla de la forma siguiente

1L de gasolina+el porcentage de aceite que veas conveniente+ 0,25% de aceite de ricino.

Eso es lo que te recomiendo por la experiencia que tengo con el Castrol R2 ahora con otras marcas tendras que probar de la misma manera, talvez aumentando un poco el % de aceite, eso es a tí de verlo.

Para que te hagas una idea sobre mi CR 250 ’02 rodaba al 0,50% de R2 + el 0,25% de ricino y jamás he gripado, incluso corriendo carreras de resistencia de 2 horas enchufando rectas a tope de gas y pasando las velicidades a la volea.



   

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(@quiquemx72)
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Registrado: hace 19 años
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noseyo… yo no me fiaria mucho del ricino… yo echo bastantico aseite sintetico y a correr..



   

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(@charly_)
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Registrado: hace 19 años
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El ricino es la mejor protección que le puedes dar a un motor. Antiguamente cuando no había aceites sintéticos es lo que se útilizaba, desapareciendo poco a poco, pero si has asistido a algunas carreras de 125 cuando las 4T todavía no eran mayoria, se podía apreciar un lijero arroma a ricino en el ambiente. Prueba de que muchos lo seguian útilizando.



   

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(@asensio)
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Registrado: hace 19 años
Respuestas: 95

 

puede ser ke no tenga nada ke ver cn la mexcla… puedes tener tocado el reten delk cigueñal de la banda del embrague…



   

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(@sento)
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Registrado: hace 19 años
Respuestas: 2428

 

Entonces presentaria alteraciones en el curso de la subida de vueltas o al ralentizarse o se aceleraria sola , vamos , si no consume aceite del carter. Pero si decimos que tiene humo de color, pues si que quema aceite del que sea , con lo cual se debe notar en el nivel .



   

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(@quiquemx72)
Famed Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 3347

 

El ricino es la mejor protección que le puedes dar a un motor. Antiguamente cuando no había aceites sintéticos es lo que se útilizaba, desapareciendo poco a poco, pero si has asistido a algunas carreras de 125 cuando las 4T todavía no eran mayoria, se podía apreciar un lijero arroma a ricino en el ambiente. Prueba de que muchos lo seguian útilizando.

ya ya jeje ese aroma a ricino tremendo jeje pero valla… ke yo del ricino solo e oio ablar del 747… no stoy mu altanto del ricino..



   

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(@charly_)
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Registrado: hace 19 años
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Asensio puede estar en lo cierto también, un reten de cigüeñal del lado del embrague puede dar esos síntomas incluso se puede notar en el nivel de caja de cambios como dice Sento.



   

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(@sento)
Famed Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 2428

 

Charly , tonces la mezcla no te llega al 1% ¿?¿?¿?¿?¿ que guay ¿No? tiene que oirse eso a jierro puro…. 😆



   

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(@chatunero)
Estimable Member Registered

Registrado: hace 19 años
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Lo que dice Charly del ricino es cierto eh



   

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(@quiquemx72)
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Registrado: hace 19 años
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no si yo no digo ke sea mentira jajjaja yo ske no soy de la época del ricino jaja x aki no se lo e visto aser a nadie ni lo e oio ni ná…. asike yo echo sintético ke no deje residuos y voy mas confiao



   

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(@charly_)
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Registrado: hace 19 años
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jajajajj Es lo que me temía Sento pero despues de hacer múltiples pruebas y desmontajes me dí cuenta que estaba en lo cierto sobre mis sospechas sobre el R2….Es muy buen aceite! De los mejores que he probado y si funciono con menos de 1% de mezcla, concretamente el 0,75%.

No te puedes imaginar lo que brillan el cilindro y los segmentos con el ricino, signo inequívoco de que cumple con sus propiedades. Para haber sacado fotos en aquellos momentos!



   

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