no da corriente

 

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(@diaz_85_cruzado_)
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ola . el otro dia coji mi moto ( yzf 250 ) me fui a dar una vuelta unas dos oras mas o menos y ice dos paradas de 5 minutos , y al llegar ami casa la pare y alas otras dos oras la fui a arrancar y no arrancaba pense k era de la bujia se la e comprado nueva y nada sigue sin xispa que puede aver pasado ?e prebado el boton del pare y esta todo bien



   

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 maxi

(@mx34)
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Registrado: hace 19 años
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si tenes un tester, revisá que no halla ninguna bobina cortada, y que la conexión entre el cable y la bujía este todo bien. y sino llevala al taller.
puede ser el encendido, pero no se como darse cuenta mas que por descarte. pero si no llega nada nada de corriente, revisa primero las conexiones, cable, capuchón y bobinas



   

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(@charly_)
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Registrado: hace 19 años
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Has probado en desconectar el boton de pare?



   

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(@diaz_85_cruzado_)
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Registrado: hace 19 años
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si e probado eso tb y nada
bueno la e llevado al taller ya os dire como a ido



   

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(@charly_)
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Registrado: hace 19 años
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Puede venir de varios lados. Desde la pipa de bujía que se comunica hasta el encendido.

Sea lo que encuentren ponlo en el foro para que todos se enteren de donde venia la avería.



   

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(@diaz_85_cruzado_)
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Registrado: hace 19 años
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ya me a dicho el mecanico el problema el cdi !! bueno imaginaros el dineral !! como se a podido joder esa pieza ?



   

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(@charly_)
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Registrado: hace 19 años
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El CDI esta compuesto de resistencias, transistores, chips, diodos que forman un circuito integrado. Si se ha quemado puede venir de muchos sitios desde un diodo que ha dicho basta hasta un pico de corriente provocado por el alternador y que corto circuita todo el circuito integrado. De cualquier forma el arreglo sería más costoso que uno nuevo.



   

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(@diaz_85_cruzado_)
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Registrado: hace 19 años
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bueno parece k me ekivoke al poner el provemla el porblema es el plato magnetico lo e tenido k poner nuevo el martes me la dan k ganas de cojerla !!



   

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(@charly_)
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Registrado: hace 19 años
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Cuanto?



   

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