Compartir:

Avisos

Vaciar todo

power van



10

Respuestas


6

Usuarios


0

Reactions


89

Visitas

(@kuattro)
Honorable Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 469

Topic starter
 

hola e oido hablar de estas turvinas..donde puedo encontrar algo on line!!!suerte lokoss



   

Citar

(@langostmx)
Prominent Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 769

 

🙄 nu zee! 8)



   

ResponderCitar

(@nachetejr)
Trusted Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 57

 

Que es? podrias hacer una breve explicación si no es mucha molestia?
Salu2 y gracias!



   

ResponderCitar

(@kuattro)
Honorable Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 469

Topic starter
 

pues es una espiral que se coloca en la asmision,tipo las de los coches,hace que el aire entre en el carburador mejor y aumenrta un potencia considerable..si me entero ya os hablare de el en usa se usa jas jas queda bien e?¿?¿en usa se usa..venga lokoss..XD



   

ResponderCitar


 Javi

(@javi)
Reputable Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 346

 

No sera Powernow



   

ResponderCitar

(@straken)
Reputable Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 226

 

Un consejo…. Lo que usan los americanos son pijadas de mier…. el material bueno es el que usan los britanicos y europeos. no digo q los manillares, tijas, escapes…. son inventos que ellos ponen de moda…

Weno el power ese lo que hace es evitar las turbulencias que se forman en el carburador. como mas «recta» entra la gasolina mejor rendimiento saca un motor.
Es como cuando se pulen los carteres de un motor, se hace para que tenga menos turbulencias la gasolina.

Si quieres sacar rendimiento montate un escape una culata y una buena carburacion y es una moto que no te la acabas para nada, claro esta que no corras el mundial o seas puntero en el campeonato de España

Wenos xavales ya sabeis cualquier consulta x aki toy!!! 😀 wink:



   

ResponderCitar

(@kuattro)
Honorable Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 469

Topic starter
 

hola bueno acabo de comprar mi primera moto nueva,kxf 250 05.de momento no creo que le ponga muxas pujadas aunke andaba con 250 2t.igual acabo necesitando potencia.era por saber donde hay,por si acasoo
bueno haber ke tal va mi kxf de valvulas y todo eso…que e oido por ahi hablar medio mal de esto aunque yo creo que un buen mantenimmiento evita estas cosas.. cuando le hago el primer reglaje?¿?¿? 6 depositos?¿?pa asegurar..
suerte lokoss



   

ResponderCitar

(@straken)
Reputable Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 226

 

yo creo q si se lo hicieses el primero a los 2 depositos mejor.
Para ver como va la moto y q se ajusten las piezas y eso.
Las crf se rompen los asientos de valvula espero q n te pase a ti en la kxf



   

ResponderCitar

(@el_topo_racing)
Famed Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 4374

 

si es a una crf ponsela, ke yo el sabado pasao entre a fondo en 3º con una crf 250 en una mesetita de 21m y al cortarle el gas al despegar hizo pff y se calo.. si el cielo debajo mia 🙄



   

ResponderCitar

(@kuattro)
Honorable Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 469

Topic starter
 

eso espero que no me rompa en cuatro dias.aunque de momento pa ir tirando se me a roto la palanca de arranke me a durado 4 patadas.defecto de fabrica claro haber que dice el de la tienda.pues creo que en 3 o 4 depositos le hare el primer reglaje que pa romper siempre hay tiempo..
jasd jas
saludos



   

ResponderCitar

Compartir: