PRE CARGA MUELLE

 

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PRE CARGA MUELLE



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(@1tipocualquiera)
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hola cuanto regulais y que medidas teneis para regular la pre carga a una kawa 250 f… yo le he metido 10 giros de vueltas, es mucho??..yo lo sigo notando blando y de delante como llevais las suspensiones.. weno saludos



   

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(@sento)
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Registrado: hace 19 años
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tengo una regla :
– Si no me gusta , modifico
Es así de simple…….. Pues no voy a llevar los amortiguadores al gusto de los demas , claro, rueda mucho y ve probando cosas hasta que des con la correcta p. p. que mas te agrade…..



   

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(@bradshaw)
Reputable Member Registered

Registrado: hace 18 años
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la regla general y muy valida para la precarga del muelle es:

con la moto en el caballete mides del tornillo del asiento a la tuerca del basculante

cuando la bajes debe bajar entre 1’5 y 3 cm

después te subes con la equipación puesta y debe bajar entre 9 y 10 cm (descontando de la primera medida subida en caballete)

ej: caballete: 60 cm
bajada sin piloto: 58 cm
con piloto: 51 cm

ten en cuenta que estos muelles vienen para unos 80 kg con equipación. si pesas mucho mas deberías cambiarlo por uno mas duro, porque dandole mas precarga al tuyo lo único que conseguirás es quitarle recorrido y que te meta unos rebotes que te vas a cagar de miedo.

la horquilla ya es mas personal, si te lias, deja los tornillos de regulación como viene de serie y empieza a probar no mas de 2 puntos seguidos y recuerda arriba compresión (dureza al comprimir) y abajo extensión (velocidad de recuperación)

saludossssssssssx



   

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(@1tipocualquiera)
Reputable Member Registered

Registrado: hace 18 años
Respuestas: 311

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gracias brdsahaw



   

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