problema con el cam…

Compartir:

Avisos

Vaciar todo

problema con el cambio de marchas rm125

4

Respuestas

2

Usuarios

0

Reactions

112

Visitas

(@felixxx)
Eminent Member Registered

Respuestas: 28

Topic starter

hola a todos,tengon un problema y haber si me podeis ayudar.
la moto metes primera y bien,`pero metes segunda y al abrirle gas salta a punto muerto.
solo con la segunda porq en las demas marchas no pasa naa.un saludo

(@bnitokmelas)
Estimable Member Registered

Respuestas: 89

Hombre pues por lo que dices y la fama que tienen estas motos (yo tengo una RM 250 del 99 y me falla eso tambien ,a veces me salta la 2 o tercera no se kual…) pueden ser varias cosas …..segun me han dicho se desgastan mucho las horquillas del cambio con lo que puede ser una de esas … sino deberias mirar el selector , mirar los muelles y el sistema que lleve…. pero creo que deberia ser lo primero.

Yo en la mia voy a abrir motor dentro de unas semanas para cambiar retenes , rodamientos y cambiare las orkillas del cambio y aver si me soluciona el problema

ResponderCitar

(@felixxx)
Eminent Member Registered

Respuestas: 28

Topic starter

gracias bnitokmelas,por tu respuesta lo mejor sera q la lleve al taller porq eso suena a averia gorda jajaja y yo de mecanica lo justo y no me atrevo a desmontar porq lo mismo cuando termine me sobran piezas.un saludo

ResponderCitar

(@bnitokmelas)
Estimable Member Registered

Respuestas: 89

Bueno mas que una averia gorda, es por desgaste….. si la llevas al taller que te revisen la caja de cambios, las horquillas y el sistema del selector…. pero vamos que de 300 euros no va a bajar…..

Aunque no entiendas de mecanica un 2t no es dificil….. lo que puedes hacer es sacar el motor de la moto y desmontarle la tapa de los embragues , la del plato magnetico y cosillas asi, son horas de reparacion que le quitas y te puedes ahorrar algo

ResponderCitar

Compartir: