Problema CRF y FMF

 

Compartir:

Avisos

Vaciar todo

Problema CRF y FMF



9

Respuestas


6

Usuarios


0

Reactions


140

Visitas

(@mrpisku159)
Trusted Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 51

Topic starter
 

Hola a todos,Soy propietario de una Crf 250 X 2006, hasta el día de hoy no había tenido ningun problema con ella, haciendole el mantenimiento adecuado, cambio de aceite cada 10 salidas y limpieza de filtro aire cada salida y cambio de filtro de aceite dos veces al año.Aunque la moto sea 2006 fue comprada en Marzo de 2007 y tendrá 2000 Km.

El problema llego al meterle el FMF ( Colector megabomb de titanio y silenciador powercore titanio).Lo lleve a mi mecánico y me lo montó y al llegar a casa la moto iba un poco acelerada y se me paró, la verdad que costó arrancarla en caliente, pero finalmente con el botoncito arranco y llegué a casa. Dos fines de semana despues voy a montar y no me arranca la moto.

Entonces la vuelvo a bajar al taller, pensando que era un problema de carburación, y el mecánico , se lo cuento, y me dice que ha sido coincidencia con ponerle el tubo, pero que se me han pisado las valvulas.

Conoceis a alguien que le haya pasado lo mismo?Es posible que me haya coincidido?Puede ser que no me la hubiera carburado y me ha dado este problema?

Por favor ayudarme, porque a mi me suena un poco a tongo.



   

Citar

(@yoni73)
Famed Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 3151

 

?Es posible que me haya coincidido?Puede ser que no me la hubiera carburado y me ha dado este problema?

.

Si a lo primero, y NO a lo segundo

No te preocupes, es algo normal.. con ese tiempo se suelen pisar valvulas, es muy normal, hay que revisarlo cada 3 meses o asi, y cuando se empiezan a pisar, ponerlas nuevas



   

ResponderCitar

(@sauret)
Estimable Member Registered

Registrado: hace 18 años
Respuestas: 169

 

con ese tiempo se suelen pisar valvulas, es muy normal, hay que revisarlo cada 3 meses o asi, y cuando se empiezan a pisar, ponerlas nuevas

estoy dacurdo con yoni73 cuando tengas un poco pisadas la valvulas mejor canviarlas que no hacer un reglaje ni na.

Un saludo



   

ResponderCitar

(@lcasado)
Reputable Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 306

 

Es simple desgaste y o mantenimiento deficiente, pero es normal. La rueda tambien se desgasta no ??? pues las valvulas y asientos igual. Si ahora le pones de acero te duraran más y funcionan practicamente igual.



   

ResponderCitar

(@yoni73)
Famed Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 3151

 

y son mas baratas.. jeje que estos tiempos que corren.. jeje ya se sabe



   

ResponderCitar

(@mrpisku159)
Trusted Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 51

Topic starter
 

Muchas gracias a todos.

Vosotros que creeis que es mejor, que hagan el reglaje de valvulas ó directamente le ponga unas de acero?

Cuanto me puede salir una cosa u otra?Hay basatante diferencia de precio, no?



   

ResponderCitar

(@yoni73)
Famed Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 3151

 

demontar las valvulas y verificar cuales estan gastadas.. y cambiar lo que sea necesario..



   

ResponderCitar

(@kememato)
Activo Registered

Registrado: hace 17 años
Respuestas: 9

 

eso me paso ami con la 450 y me digeron lo mismo, ademas en 2000 km solo le habia cambiado el aceite una vez



   

ResponderCitar

(@andorra2001)
Eminent Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 22

 

hola MRPISKU159
por si te vale, ami las originales me duran 9 meses , las he puesto 2 veces .pero ahora les puse unas de acero de BUD creo ke me costaron 63€ , sin cambiar muelles ni nada. y alucinante, llevo 14 meses ya , y no he tenido ke hacer ni sikiera reglaje.
consejo: nunca dejes ke se pisen,cambialas antes y haz siempre los asientos en cualkier rectificador de confianza, pero co 1m.m. de contacto, antes de poner unas nuevas.



   

ResponderCitar

Compartir: