problemas ¿ carbura…

 

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problemas ¿ carburacion, chipa? ktm 250 2t 2006



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(@beduino)
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Registrado: hace 18 años
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la moto me falla en estirada. a relenti y medio gas va bien pero al enroscar el puño da la sensacion de ahogarse, petardea y no llega a estirar del todo.
la he cambiado la bujia, limpiado carburador, filtro limpio y a mejorado un poco.
durante un año ha funcionado bien y estoy deseando que vuelva ha hacerlo.



   

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(@charly_83)
Honorable Member Registered

Registrado: hace 18 años
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lo ke dices del ahogo en abir a fondo puede ser ke la llevs un poco gordita..pero lo ke no me cuadra es ke luego no acabe de pegar la estirada..puede ser algo ya por el paso del tiempo(piston,etc..) o es nueva?¿



   

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(@team-27)
Reputable Member Registered

Registrado: hace 19 años
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yo le pondria un chicle de altas mas grande,el problema parece de falta de combustible,revisa que no esten atascados macarrones y filtros de gasolina,si eso esta bien,mira que este bien regulado el tornillo del aire,suele ser una vuelta y media de giro.



   

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(@beduino)
Activo Registered

Registrado: hace 18 años
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la carburacion no lo tengo muy claro. unos me dice que esta gorda y otros que la engorde. sera cuestion de probar.
puede algun sintoma de los que comento ser problemas de encendido?



   

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(@frenando)
Trusted Member Registered

Registrado: hace 18 años
Respuestas: 25

 

hola

seguro ke es un pekeño detalle el ke has pasado por alto.
Vuelve a revisar todo,si está limpio , lo harás rápido..Si llevas TODO como venia de casa , tipo bujía, chiclés etc… no tiene porké darte problemas llevar ahora lo de casa si antes te iba bien, ¿no?.Ten en cuenta los macarrones de respiración del carburator y el grado termico de la bujía.
un útima opción es revisar el sistema electrico: uniones, cables retorcidos, y con humedad en el CDI y bobinas

de nada , machote

CR 250 ’07



   

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(@pitero)
Nuevo Registered

Registrado: hace 18 años
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buenas.

Parece síntoma de carburación. Arrancala y acelera en vacio (punto muerto).. a ver q hace.. acelera casi a tope durante unos segundos, y corta la corriente cuanto tes acelerando.. saca la bujia y mira la punta a ver como esta..

si esta blanquecina es que esta fina de carburacion.. sube la aguja del carburador, regula un poco el aire, cambia chicles.. etc.. hasta que deje de estar blanca.

si queda negra aceitosa.. esq la tienes gorda (la carburacion 😛 ), baja la aguja, regula el aire, chicles mas pequeños, etc..

el color idoneo es el famoso «cafe con leche»… que es un tono marroncillo claro.. si despues de dejarla bien de carburacion te lo sigue haciendo, quiza haya que mirar compresion o algo.. xo no te asustes!

De electrico no puede ser xq eso se nota bastante.. hace detonaciones, mas o menos chispa, o no te arranca.. o te pega fogonazos x el escape, etc.. eso es facil de ver!



   

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