problemas con bujias en ktm 250
10
Respuestas
5
Usuarios
0
Reactions
179
Visitas
04/08/2009 3:03 pm
pues mirar tengo la ktm con 1 mes o menos,y alomejor de no subir mucho el motor de vueltas se me engrasa la bujia y me falla,k bujia compro y demas,recomendarme k tengo k ase
le estaras hechando demasiado aceite a la mezcla es un 2 por ciento aunque de nueva es mejor llevarla un poquito gorda hasta que la ruedes
le estaras hechando demasiado aceite a la mezcla es un 2 por ciento aunque de nueva es mejor llevarla un poquito gorda hasta que la ruedes
04/08/2009 4:19 pm
tu lo as dixo,como tu as dixo asi la llevo
el tema es ese que la subes poco de vueltas.. compra una bujia normal ngk o algo bueno y cambia un poco el modo de conducir… llevala mas alegre por asi decirlo… de todos modos lo de joder bujias nos ha pasado a todos jejej
bueno yo para hacer enduro prefiero las bujias normales las de punta de platino se joden demasiado sino vas siempre enchufao y como que en enduro la mayoria del tiempo estas sin estrujar
Yo tngo ese problema, no puedo ir a bajas revoluciones.. baje la mezcla de aceite y va mejor pero sigue llendo grasaaa, le voy bajando cada vez mas, lo k pasa k no kiero bajar demasiado, xk haver si me va a faltar y xofff…
Suerte y un saludo!
pues entonces es de carburacion es normal si son nuevas no vienen afinadas para que no gripe en el rodaje
antes de tocar la mezcla mandala carburar
05/08/2009 12:45 pm
gracias a todos gente
Información del foro
-
23
Foros -
23.3 K
Temas -
268 K
Respuestas -
1