pulir cilindro!!!

 

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pulir cilindro!!!



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(@motox)
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Registrado: hace 19 años
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wenas!! estba interesado en pulir el cilindro k deveria pulir ?con k makina?? y cmo ?? y ls carteres ?



   

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(@team-27)
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Registrado: hace 19 años
Respuestas: 249

 

ostia 😯



   

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(@deo0z)
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Registrado: hace 18 años
Respuestas: 72

 

x dentro o x fuera?
si es x fuera con un taladro,un cepillo para pulir y dale q te pego,keda nuevo.
si es x dentro ni se te ocurra tocarlo,eso solo lo hace un taller especializado y con makinas especiales q cualkiera no puede comprar x q cuestan un huevo y parte del otro.
salu2 y como siempre muxo gass…



   

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(@arturo71)
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Registrado: hace 18 años
Respuestas: 150

 

Yo pulí el mio por la parte de dentro y se lo lleve a un taller especializado y me lo dejaron como nuevo. Un saludo!!



   

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(@ronnie-faisst)
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Registrado: hace 19 años
Respuestas: 806

 

xa q lo querría pulir x fuera?XDDDDDDDD



   

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(@yote-riosa-mx)
Estimable Member Registered

Registrado: hace 18 años
Respuestas: 117

 

yo vi a gente que lo pulia por dentro con una dremel y quedaba espectacular



   

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(@timetunnel)
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Registrado: hace 19 años
Respuestas: 82

 

No sera que lo que quieres pulir son los transfers??? Pulir cilindro??? Nuu se…



   

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(@team-27)
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Registrado: hace 19 años
Respuestas: 249

 

si que se pule con una dremel pero hay que saber lo que se hace,se pulen los laterales para que el aire circule mejor por ejemplo pero llevalo a alguien que controle,miras y luego ya lo haras tu si quieres,es mi consejo



   

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(@team-27)
Reputable Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 249

 

si que se pule con una dremel pero hay que saber lo que se hace,se pulen los laterales para que el aire circule mejor por ejemplo pero llevalo a alguien que controle,miras y luego ya lo haras tu si quieres,es mi consejo



   

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 jose

(@jmv)
Activo Registered

Registrado: hace 18 años
Respuestas: 5

 

hola,normalmente la gente abre el cilindro por dentro (transfer de carga)con una fresa para aluminio, para darle mas capacidad y kitar chokes alos gases, hantes de pulir.se usan unos rotaflex neumaticos del tamaño de un rotulador ke giran a mas de 18000 rpm uno recto y otro ke trabaja a 90 grados para llegar alas partes mas conplicadas.como te an dicho esta herramienta es cara ke te lo aga algien ke se dedike a esto si kieres notar algo, ademas luego habra ke tocar los carteres y modificar la carburacion por ke te pedira mas gasolina . solo pulir no se cuanto se notara.si lo kieres hacer tu se ke hay unas limas curvadas com las ke podrias abrir y luego lo podrias pulir con una dremel de essas ke hay varatas ke valen 30 o 40 euros con pasta de pulir. no se espero ke te haya aglarado algo.



   

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(@barttram)
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Registrado: hace 18 años
Respuestas: 19

 

segun yo se hermano los cilindros de motocross traen un recubrimineto de un cromo especial que si lo pules se desgasta y lo dejas sin cromo y si funciona por un tiempo pero no como uno nuevo !!!!!!
segun yo se cambian ya que nadie tiene ese tipo de cromo !!!!!!!



   

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(@barttram)
Eminent Member Registered

Registrado: hace 18 años
Respuestas: 19

 

NO te recomiendo que lo pulas manualmente ya que tienen medidas milimetricas y no lo dejarias exacto para las medidas excatas de tu cilindro tendrias que hacerlo com herramientas de medicion muy excatas y manualmente no podrias !!!!!!!!



   

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 jose

(@jmv)
Activo Registered

Registrado: hace 18 años
Respuestas: 5

 

el baño ke tu dices es de nikel y para hacer el cilindro eso no hay ke tocarlo lo ke se toca son los tranferes de carga ke son las cabidades ke hay entre el baño de nikel y la parte esterior del cilindro,por esplicarlo de alguna forma.el nikasil ni se toka.y aki en españa y en francia hay sitios donde te pueden dar un nuevo baño de nikel a tu cilindro usado para dejarlo con las mismas tolerancias ke cuando era nuevo.



   

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(@jordi_sx)
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Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1280

 

El nickasil solo se puede lijar de la manera como indican las flechas cerca de las limas (finísimas), en UNA SOLA dirección, hacia dentro del agujero. Y sin apretar demasiado.

Es un juego de paciencia, pero queda muy bien. Luego con el rotaflex, terminas de encarar la parte de aluminio blando.

Lo tengo por aquí:

http://debates.motos.coches.net/showthr … ?p=4307103



   

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(@barttram)
Eminent Member Registered

Registrado: hace 18 años
Respuestas: 19

 

el baño ke tu dices es de nikel y para hacer el cilindro eso no hay ke tocarlo lo ke se toca son los tranferes de carga ke son las cabidades ke hay entre el baño de nikel y la parte esterior del cilindro,por esplicarlo de alguna forma.el nikasil ni se toka.y aki en españa y en francia hay sitios donde te pueden dar un nuevo baño de nikel a tu cilindro usado para dejarlo con las mismas tolerancias ke cuando era nuevo.

la verdad yo prefiero lo nuevo !!! me da mas confianza o me funciona mejor pero si solo quieres andar en moto si puedes hacer una raparacion de ese tipo la mas recomnedable es recubrir de cromo el cilindro y el pulido de los transfers no estoy muy seguro te recominedo mejor una valvula reed de competancia y uses vp mr9 de gasolina !!!
y volaras !!!!!!!!!!!!! 😈



   

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