¿que es el off set …

 

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¿que es el off set de la tija?



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(@1tipocualquiera)
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😮 nada chicos que es que me gustaria saber que ee eso del off set variable,a ver si me lo pueden aclarar.



   

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(@kema_gasofa)
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Registrado: hace 19 años
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El offset de la tija es la distancia entre el eje imaginario de la dirección y el eje imaginario que une el centro de las 2 barras de la suspensión. Con lo que a mayor offset menos avance, por lo tanto más inestable y mas manejable.
con lo que si la tija es de offset variable (variando el eje de direccion)puedes variar el avance y con ello el comportamiento de la moto (estabilidad y manejabilidad)



   

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(@1tipocualquiera)
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Registrado: hace 18 años
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¿tio y como regulo eso,?la tija es una bud completa y nada,le monte el eje con sus rodamientos y tal.pero tenia tanto avance que era ingobernable en las curvas,eso si en rectas lo que tu dices era super esteble,por eso te digo que como regulo el ejede direccion?gracias



   

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(@sento)
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Registrado: hace 19 años
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mitad por mitad y pruebas



   

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(@1tipocualquiera)
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Registrado: hace 18 años
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como mitad xmitad?probar solo la parte de arriba con la de abajo de serie e probao tambien y se nota,pero yo queria saber como regular la tija completa porque yo creia que el eje solo lleva una posicion..y entonces tengo un lio que pa keeeee 😕 roll: 🙁



   

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(@kema_gasofa)
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Registrado: hace 19 años
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Las tijas con offset variable, la inferior permanece inmóvil y se regula la superior, variando el anclafe del eje de la dirección. A ver si esa tija no es variable y es fija, puedes poner unas fotos de la tija superior?



   

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(@1tipocualquiera)
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no se subirlaal mensaje,pero viene en bud-racing.es es la completa y me pone perfectamente que la posicion del manillar es variable y tambien el off set,pero ya te digo ni se como se regula ni se como es…yo simplemente la monte y enseguida me di cuenta de que tenia mucho avance,ahora bien ¿entonces el eje lleva varias posiciones para montarse?je je estoy hecho un lio,ya he montado y desmontado la tija unas 3246 veces x lo menos je je.weno tio a ver si logro entender tus explecaciones de todas maneras gracias[/img]



   

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(@kema_gasofa)
Noble Member Registered

Registrado: hace 19 años
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Que moto tienes y de que año?



   

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(@1tipocualquiera)
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honda crf 250 2007



   

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(@kema_gasofa)
Noble Member Registered

Registrado: hace 19 años
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Pues según la tabla de Bud Racing, para esa moto no es variable, las hay la standard de 24mm y de 22mm, que debe ser la que has puesto, al tener menor offset, el avance es mayor, con lo que se gana en estabilidad y se pierde en manejabilidad.

[url= http://imageshack.us:3et77e17 ]



   

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(@1tipocualquiera)
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ok gracias pues debe de ser eso porque la joia parece una harley y cuando la monto pues ya te digo en rectas y saltos va de lujo pero luego en las curvas me es imposible…pues nada a montar otra vez las de seria…de todas maneras thanks…



   

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(@iko81)
Estimable Member Registered

Registrado: hace 19 años
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haber yo tengo esas tijas, el offset si es variable entre 22 y 24mm, el eje que viene si te fijas es escentrico, tienes que poner para quitar el avance en la parte superior la escentricidad mirando para adentro y abajo al reves jeje fijate en el eje ya veras como la rosca es escentrica entonces juegas con eso
arriba pon la ke mas escentricidad tiene.



   

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