Foro de motocross

Sabe alguien si la ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Sabe alguien si la ktm sx 125 2006 tiene novedades

16 Respuestas
9 Usuarios
0 Me gustas
33 Visitas
 kt85
(@kt85)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 522
Topic starter  

me gustaria saberlo porque si no le compro la 2005 para que vaya entrenando con la 125 y compita con la 85 se que vaya adatando al cambio de categoria.CRACIAS


   
Citar
(@torno54)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 14
 

la primera novedad es que viene con horquillas de doble cartucho


   
ResponderCitar
(@bernal_mx10)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1613
 

Comprate el MOTO VERDE de agosto...viene todo sobre las enduros y cross del 2006...muy completa por lo visto la presentacion en portugal. 🙄


   
ResponderCitar
 kt85
(@kt85)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 522
Topic starter  

chicos esta consulta la hice hace un mes o mas,ya me lei el solo moto moto verde y todo lo que pille por delante estoy bien informado,me compre la 125 2005 para que vaya entrenando en diciembre - enero cojeremos la 2006 de todas formas muchas gracias 😉


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

di ke si cada 5 meses moto nueva eso es tener dinero


   
ResponderCitar
 kt85
(@kt85)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 522
Topic starter  

hombre Quique dinero no es que sobre ,pero esta temporada termina en cadetes y vendiendo la 85 y entregando la 125 creo que tengo que poner muy poco o nada,es que esta preciosa la cabrona, biene con mejoras bastante aceptables.saludos


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

orkilla doble cartuho, llantas negras, escap sxs de serie (pero cromado) no e y el resto de modificaciones comunes.. trae tambien 6 marchas cos ak le falta a la 2005...


   
ResponderCitar
(@piedracita)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 155
 

me parece k la suspension delantera la han hablandado o algo asi, el basculante es dsitinto, y nse si el pistos sta tokado tambien


   
ResponderCitar
(@kawasaki_60)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1010
 

Topo la Sx 125 del 2006 no creo que venga con las llantas negras yo creo que solo la SXF, ya e visto varias y no venian con llantas negras...


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

perdona kawasaki_60 no digo k yo crea... si no que lo confirmo.. aki ya hay varias... y tienen la sllantas negras eh.. y el silencioso la pasada de pekeñito


   
ResponderCitar
(@kawasaki_60)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1010
 

perdona topo xDDDD......te digo que yo aqui ya e visto varias y van con sus llantitas cromadas.


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

pos abras visto 2005 o yo k se.. las 2006 trae el chasi, orkilla y llantas negras, seguro al 100% xk ya e visto 2... y la sfx tb xk esa ya la e probao y to xD

las d enduro si k las traen cromadas... y la spegatinas to raras, coo un mapa....


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

ademas es mas.. mirate la motoverde k sale probando la sxf y la sx 125 y ambas llevan llantas negras...


   
ResponderCitar
(@carlosgg)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 75
 

El Topo tiene razon, la gama de cross viene toda con llantas negras.


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

si, el topo tiene razon, la maior novedad de la sx 125 ademas de los cambios esteticos es la caja de laminas v force


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad