Se aceera en calien…

 

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Se aceera en caliente (kawa)



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 Isma

(@ismavsmec)
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Hola a todos

Tegno un problemilla con mi KX450F, que no se si será problemilla o no, esperemos que no.

Bueno pues resulta que la moto la arranco, arranca bien y aguanta el ralentí perfectamente, me pongo a rodar y cuando termino el ralentí está más alto, le doy un ligero toque al boton de apagado y se queda el ralentí normal, pero pego un aceleron y se vuelve a quedar el ralentí subido.

¿¿¿¿¿¿¿Sabeis porque puede ser, si es normal??????

Gracias y saludos a todos



   

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(@charly_)
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Registrado: hace 19 años
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A que botón te refieres?



   

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(@monster)
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Registrado: hace 19 años
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creo que se refiera al boton de paro



   

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(@charly_)
Noble Member Registered

Registrado: hace 19 años
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le doy un ligero toque al boton de apagado y se queda el ralentí normal

Pues no tiene sentido lo que esta diciendo.



   

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(@monster)
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Registrado: hace 19 años
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nose creo que se refiere a que le da un toque al boton sin llegar a pararla y el relentin se le pone normal y cuando la acelera se le vuelve a subir. creo que es eso.



   

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(@raffmu)
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Registrado: hace 19 años
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si es que los tractorcillos esos son una mierda.
a la hoguera con los 4t.jejeje 😈

no se puede ser de valvulas o caruracion no se es que de 4t estoy pegaillo



   

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(@monster)
Honorable Member Registered

Registrado: hace 19 años
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ya empezamos con lo de las 4 tiempos??sois la ostia siempre estais igual!! jejeje. eso puede ser problema de carburacion pero nose que te lo aclare alguien que sepa mas de mecanica!!



   

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(@borjamx85)
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Registrado: hace 19 años
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Yo diria auto encendido por bujia demasiado caliente



   

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 Isma

(@ismavsmec)
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Registrado: hace 19 años
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nose creo que se refiere a que le da un toque al boton sin llegar a pararla y el relentin se le pone normal y cuando la acelera se le vuelve a subir. creo que es eso.

Correcto, me refiero al boton de apagado, perdon por explciarme mal 😳



   

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 Dani

(@dani-48)
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Registrado: hace 19 años
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tiene que tener una toma de aire en el carburador, en el carburador ai una goma que se acaba ragando, entonces le entra aire y hay un momento que se raga del todo, tendras que canbiarla.

saludos



   

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 Isma

(@ismavsmec)
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Registrado: hace 19 años
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gracias Dani, mirare a ver si esta rajada o no



   

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(@pablete)
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Registrado: hace 19 años
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mira a ver si es la goma que va del carburador a las laminas o el cablecito de arranke en caliente que lo tengas flojo en el carburador.un saludo



   

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(@remachin)
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Registrado: hace 19 años
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revisa el huelgo de valvulas, si está mal corrigelo, y sin en 2 o 3 semanas le vuelve a pasar deves desmontar culata porque se está gastando demasiado y sin pensarlo monta unas valvulas de mayor porcentaje de titanio las hay por 250 euros



   

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