Sobre CRF 250 2008

 

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Sobre CRF 250 2008



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(@danny)
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Registrado: hace 19 años
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Y eso de los silenblocks o como se llame como se pone en condiciones porke mañana tengo ke ir a ponerlo bien para poder ir a entrenar el sabado…

Lo de arrancarla ya esta mas o menos controlado es eso pillarle el truco

Y la moto va como un tiro 😆 !!!!!!!

Saludos 😉



   

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(@gavinteam)
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Registrado: hace 19 años
Respuestas: 253

 

Y eso de los silenblocks o como se llame como se pone en condiciones porke mañana tengo ke ir a ponerlo bien para poder ir a entrenar el sabado…

Cuando se te tuerzan, aflojas los tornillos gordos qeu tiene la tija por debajo, y una vez flojos, devuelve el manillar a su sitio, despues vuelve a apretarlos y a correr 😉

Saludos y gas



   

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(@elobis)
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Registrado: hace 19 años
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chanca tu que controlas corre o es como la 2006 o2007 que no corrian como las demas



   

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(@sobbe)
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Registrado: hace 19 años
Respuestas: 3015

 

danny, las torretas no es que sean una mierda, es que llevan silenblocks precisamente para que al caerse la moto no dobles el manillar, si no que cedan las gomas.

De hecho yo me cai de un triple en bajada a bastante velocidad y la moto doblo las torretas pero el manillar no se dobloel hijo puta xD
PD: Mi brazo se doblo mas aun xd



   

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(@chanca)
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Registrado: hace 19 años
Respuestas: 320

 

Elobis, yo e cojido la 2006 y la 2007 y algo si que se nota, de todos modos yo despues del primer dia la cambié la corona y la bajé a 49 dientes.
Esto tambien puede ser porque yo tenía la cr 250 2t y el cambio…….. pues como que comparao con la otra no anda, pero yo creo que para mi, sobra moto.
Por cierto, quien eres que me conoces??

Saludos y gas.



   

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(@danny)
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Registrado: hace 19 años
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para ke no se os kede donde el protector de piñon tanto barro, eske se atesta y me jode la ostia despues tener ke kitarlo todo y lo del protector limpiarlo con un destornillardor o algo similar y despues volver a montar

me podeis decir lo ke abeis exo vosotros en ste caso?

Gracias 😉



   

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(@ladoctora)
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Registrado: hace 19 años
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Se lo puedes quitar y poner espuma alrededor del pinon para que no se acumule el barro.



   

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(@danny)
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Registrado: hace 19 años
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el Splitstream me lo an pedido a bud-racing para ke vaya mejor la moto porke la nueva CRF 250 no da problemas de mientras, lo unico ke le pasa en ke tiene vacios aver si entre esto y una buena caburacion acemos ke vaya mejor…

vosotros aveis probado esta pieza? dicen ke da tambien mas traccion!!!!

Saludos 😉



   

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(@danny)
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Registrado: hace 19 años
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Y la nueva cubeta ke van a sacar ke es lo ke la puede acer?

No os pasa a vosotros lo de los vacios¿? 😥



   

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 Jack

(@jack)
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Registrado: hace 19 años
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Que vacios da?? Que tal os enciende en caliente??



   

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(@xisco40)
Noble Member Registered

Registrado: hace 19 años
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da vacio si la abres de repente a tope como casi todas las 4T por lo demas la moto va perfectamente y lo de arrancar en caliente la verdad es que aveces bien aveces mal jajja depende de lo cansado que estes pero eso pasa con todas



   

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(@danny)
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Registrado: hace 19 años
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los vacios ya estan arreglados con una buena carburacion en banco potencia y el splitstream

el arranke en caliente de lujo cuando pones la bujia nueva pero despues…. ami me las carga en na, valla putada….



   

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(@hondamoecr)
Estimable Member Registered

Registrado: hace 19 años
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Que tal de fiabilidad es la maquina pa un tio que pesa 96kg y monta el 90% en arena vosotros como lo veis de duracion bastaria con un reglaje cada 6meses 1 piston al año y el cambio de aceite cada 7horas de uso



   

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(@danny)
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Registrado: hace 19 años
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yo como mi opinion ssi estoy contento mientras limpies todos los dias el filtro y al poder ser como yo ke tengo 2 filtros y a medio entrenamiento le cambio asi no tendria ke dar ningun problema, te lo recomiendo¡¡¡¡¡¡

saludos y el amortiguador de direccion en arena se nota un huevo…..



   

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(@danny)
Reputable Member Registered

Registrado: hace 19 años
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yo como mi opinion ssi estoy contento mientras limpies todos los dias el filtro y al poder ser como yo ke tengo 2 filtros y a medio entrenamiento le cambio asi no tendria ke dar ningun problema, te lo recomiendo¡¡¡¡¡¡

saludos y el amortiguador de direccion en arena se nota un huevo…..



   

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