Foro de motocross

sorpresa de honda c...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

sorpresa de honda crf 250 2007

30 Respuestas
12 Usuarios
0 Me gustas
54 Visitas
(@javiola)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 733
Topic starter  

weno pos hoy estaba aciendo mi inspeccion rutinaria en la tienda de un colega y naa ablando ahi de motos y vender y cosas asi salio el tema k la honda del 2007 viene con las valvulas de acero 😯 me kede seco y me dijo k me lo podia demostrar pork el dia anterior abia venido el representante de pro x a su tienda pa acer los pedidos y tal y le dieron la lista de productos pal 2007 y le explicaron k pa la nueva ya no son de titanio. CAGADA DE HONDA?¿??¿?¿?¿ desesperaos por solucionar el problema de valvulas k tienen las 250 4t. a saber donde nos llevara ese cambio seguro k a raiz de el cambio a acero en algo repercutira. yo no estoy de acuerdo en k cambien al acero pa salir del problema sin estrujarse la cabeza en k coño es lo k ace k se come las valvulas. deberian estudiar el pork de too eso ya k si vuelven al acero sera un gran ATRASO. 👿


   
Citar
(@jordi_sx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1280
 

Que buenos son los de Honda...

Oummm, al menos el acero será más barato que el titanio digo yo..., quizás éste de buen resultado en motores de competición en las que se revisan después de cada carrera i donde el dinero casi no importa...

Solución fácil i económica: el acero de toda la vida... 🙂


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

Oummm, al menos el acero será más barato que el titanio digo yo..., quizás éste de buen resultado en motores de competición en las que se revisan después de cada carrera i donde el dinero casi no importa...

Solución fácil i económica: el acero de toda la vida... 🙂

Que razón tienes Jordi!

Muchos creen que por tener vávulas de titanio les va a durar toda la vida cuando la realidad es otra y es la que tú dices.


   
ResponderCitar
(@macheta)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 94
 

ya era hora que honda tomara una solucion drastica y pensara que no todos sus clientes son super profesionales y que algunos somos gente normal con un sueldo normal.
nose las repercusiones que esto traera en cuanto a prestaciones. yo las de acero hace na que las he puesto en mi 450 y la verdad esque van de maravilla yo no le noto ningun problema de nada aver la vida de estas si es mas larga que las de titanio.


   
ResponderCitar
(@macheta)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 94
 

si eso es cierto como es que los de moto verde en las prevas del mes paso no hacen referencia a ese tema cuando ponen el cuadro de lo nuevo que cambia de el año anterior al modelo nuevo


   
ResponderCitar
(@javiola)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 733
Topic starter  

yo k keries k os diga. yo creo k seria un atraso ponerlas de acero pudiendo estudiar cual es el problema de ellas y ponerlas bien o buscar otro material o aleaccion mejor. en el precio se nota eso esta claro


   
ResponderCitar
(@macheta)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 94
 

nose si sera atrasom ono lo que se esque ya lo estudiaron en su momento y yegaron a la conclusion de ponerl como mantenimiento de la moto en vez de acatarlo como un problema.
otra cuestion es que los asientos de la culata son durisimos para que no se jodan y de eso que cualquir aleacion de titanio es mas blanda y se desgasta tan rapido.
pero estas seguro de que son de hierro enb las revistas no comentan nada.


   
ResponderCitar
(@jordi_sx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1280
 

yo k keries k os diga. yo creo k seria un atraso ponerlas de acero pudiendo estudiar cual es el problema de ellas y ponerlas bien o buscar otro material o aleaccion mejor. en el precio se nota eso esta claro

Bien es cierto que "llevar" piezas de titanio muda mucho, pero en el aspecto mecanico de los materiales el acero tiene sus ventajas respecto al titanio, si a eso le añades factores economicos, aún tenemos más ventajas..., por lo que yo veo que es cierto avance para el usuario corriente...
Todos los coches potentes de calle (sino la mayoría), llevan las válvulas de acero..., por algo será...


   
ResponderCitar
(@jimmy)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 142
 

honda es honda 😀 D


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

Solo Honda tiene problemas con las valvulas de sus 250 4t ????

o es que el caso es criticar a Honda????


   
ResponderCitar
(@fermalva)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 706
 

que yo sepa problemas solo daban las primeras honda 250 4t. ¿No se ha arreglado el problema?


   
ResponderCitar
 mxm
(@mxm)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 33
 

Yamaha no tiene los problemas que acusan las crf,al menos en lo que concierne a desgaste prematuro de valvulas,y las cinco son de titanio,igual que las de admision de Honda..........


   
ResponderCitar
(@javiola)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 733
Topic starter  

Todos los coches potentes de calle (sino la mayoría), llevan las válvulas de acero..., por algo será...

sera pork los coches no estan echos pa darle castaña en circuitos y en temperaturas muy altas un coche no suele pasar de mas de 8.000 rpm y las de cross lo acen constantemente. no puedes comparar eso. ademas un coche de calle se pasan toa la vida sin tener k cambiar pistones ni valvulas ni nada de eso y en las de cross eso se ace cada año asi k estas poniendo como ejemplo dos usos totalmente distintos, si me dices un coche de la DTM o TOURING me puedes poner ese ejemplo 💡


   
ResponderCitar
(@javiola)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 733
Topic starter  

si eso es cierto como es que los de moto verde en las prevas del mes paso no hacen referencia a ese tema cuando ponen el cuadro de lo nuevo que cambia de el año anterior al modelo nuevo

ni idea yo tamb tengo esa revista y no sale. pero eso es lo k me dijo el de la tienda asta me enseño el catalogo y todo estaba especificados por años y todo. el precio de las de acero segun recuerdo son de 20€


   
ResponderCitar
(@macheta)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 94
 

bueno sl tu lodices sera verdad habra que ver las primeras aver de que son en realidad .
me parece muy poco dinero solo 20 euros si te enteras de algo de la 450 o mas cosas de la 250 no dudes en comentarlo .


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad