topes de suspension

 

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(@david-mx-78)
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hola a todos, tengo una cr 125, del 97, y ago topes de suspension delantera, no se pk pasa, ya que le meti la cantidad correcta de aceite, sae 10, y esta a tope de compresion, ademas le metí mas aceite para que se volviera mas dura, pero sigue haciendo topes, aver si alguien sabe lo ke es, igual es el muelle que esta jodido, gracias



   

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(@mx101)
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Registrado: hace 18 años
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prueba a axarle un aceite mas denso.salu2.



   

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(@crosmansx)
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Registrado: hace 19 años
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sae 10!!! pues te ira durisimo todo el recorrido y a la vez lenta de rebote. mira bien porque si lo que dices es cierto, o bien tienes unos muelles muy duros para su peso, o caes a plomo y sin acelerar o tienes los hidraulicos malitos…. lo mejor es que lleves la suspension a un taller especializado



   

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(@david-mx-78)
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Registrado: hace 18 años
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los muelles no los puedo tener mas duros pk hago topes, yo creo que puede ser o que el muelle esta deteriorado o que el sistema hirdraulico esta mal



   

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(@crosmansx)
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Registrado: hace 19 años
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queria decir blandos, lo siento se me ha ido la cabeza gg. como funciona en pequeños y medios baches?



   

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(@kike-2)
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Registrado: hace 18 años
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hola tengo un porblema parecido al hacer un buen brinco en el aterrizaje se siente como la suspension delantera llega a tope y da un golpe brusco, mi suspension no es ajustable pero me gustaria saber que puedo hacer para evitar esto, en algunas ocasiones al atacar un obstaculo a una elevada velocidad me da un golpe parecido que grosor de aceite me recomiendan o cambiar el reten? 😯



   

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(@crosmansx)
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Registrado: hace 19 años
Respuestas: 115

 

en tu caso, si podrias provar a echarle sae 10, lo cual endurecera todo el recorrido. lo unico es que deberias endurecer tambien el amortiguador trasero porque si no iras un poco descompensado.



   

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(@rafa32)
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Registrado: hace 18 años
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Pero el kit de la cuestion es como te han dicho por arriba si caes a plomo o no,te pasa eso callendo bien en la recepcion del salto y sin caer en plano? si es asi entonces mejor llevalas a un buen taller especializado que te las ponga a punto.



   

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