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22/01/2008 3:53 am
uuuuuuuuu
consulta con algun mecaniko,lo mismo es el cdi.salu2,.
holas, has provado con la bujia conectada a la pipa de la bujia, dejandola k roce con el cilindro a ver si esta hexa xispas??. Lo mas normal por lo k cuentas es k no te hexe xispas, si esto es asi hay dos cosas: la primera y la mas comun k es k se te haya estropeado la pipa de la bujia, para comprobar si esta estropeada desenroscala del cable de la corriente y pon la bujia pa k roce con el cobre del cable y la misma operacion de antes, si ahora hexa xispas es k tienes k comprar una pipa para la bujia nueva son 10 euros como muxo. Si seguimos en las mismas ya solo keda el encendido y el rotor y es lo mas xungo, primero kita la tapa del encendido k sera la de la izquierda en tu moto y puede ser k se haya mojado y estando humedo y por eso no hexe xispas, si esta humedo dale con un secador para secarlo y limpiale el barro. Si esta seco y limpio pues… desmontalo con sus extractores para el plato magnetico y demás y llevalo a un taller de reparacion de bobinas especializado para k te lo comprueven, k si esta mal te lo reparan y listo…. a rodar de nuevo. Un consejo k te doy, cuando kites la tapa del encendido, si esta es de aluminio o de plastico como las yamahas lo mas normal es k del calor se haya desformado asi k coje crema para hacer las juntas, nural nosek .. xDD y sella bien la tapa dejandole un respiradero k trae la moto comoo una muesca. Esk si le va entrando agua, poko a poco se estropea el encendido y cada vez k lo lavas con la kartcher te va a entrar agua, asi k intenta dejar la tapa estanca. Un saludo y disculpad por el sarmon
22/01/2008 8:58 pm
uuu
Si la moto hexa bastantes xispas podria ser tambien o del carburador k como has dixo k lohas limpiado k no este lo suficiente limpio y tenga piscos en los xichés, o k tenga la biela mala la moto, eso me paso a mi en una scooter k se me griparon los rodamientros de la biela de la moto y arrancaba cuando keria pero se paraba
24/01/2008 2:23 am
uuuuuu
esto es ke no tienes compresion, cambiale los segmentos o el piston, si no fuera eso ke es lo mas normal, seran los cojinetes del cigueñal.
esto es ke no tienes compresion, cambiale los segmentos o el piston, si no fuera eso ke es lo mas normal, seran los cojinetes del cigueñal.
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