una duda sobre crf

 

Compartir:

Avisos

Vaciar todo

una duda sobre crf 450



10

Respuestas


2

Usuarios


0

Reactions


661

Visitas

(@manuel-bahia)
Activo Registered

Registrado: hace 11 años
Respuestas: 6

Topic starter
 

Hola amigos…acabo de comprar una honda crf 450 R del 2004..y en un principio tenia el problema de que petardeaba a lo bestia…por lo que decidi comprar el kit de reparación del carburador y limpiarlo a conciencia.. hecho esto, seguía petardeando algo menos…pero seguía. le comprobé la bujía y estaba hecha polvo, asi que le compre una original de fábrica…la evolución fue favorable, pero seguía con el petardeo excesivo…me di cuenta que al silencioso le faltaba la abrazadera y la junta de amianto..me comentaron que era posible que al entrar aire por ahí hiciera reventar la gasolina que no se quemaba por el escape…asi que se la coloque…y para asegurarme…desmonte la carcasa de los balancines y comprobé la olgura de las válvulas…las de escape estaban bastante separadas…hecho todo esto… me di cuenta que el cable del botón de parada esta puenteado…justo debajo de la bobina de alta..asi que lo arreglo también…arranco la moto y prácticamente no petardea pero a los 3 o 4 minutos de estar arrancada a relanti … veo que el escape esta al rojo vivo…cosa que no se si es normal…asi que pare la moto…y me di cuenta que había perdido muchísima compresión…tanta que bajaba el pie sobre la palanca de arranque sola..sin esfuerzo casi…al enfriarse volvió a coger compresión…no se si esto es normal..o tal vez me haya colado ajustando las válvulas de escape..las de admisión no les toque….

Que opináis??un saludo



   

Citar

(@adriantenerife)
Noble Member Registered

Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1222

 

Tiene toda la pinta que has dejado poca holgura en la valvula de escape y al dilatarse pierde compresion. Revisa el manual y pasale la galga correspondiente. Lo del escape al rojo vivo, las 4t se calientan mucho las ralenti, pueden tirar refrigerante, pero tanto para que se ponga al rojo vivo no es normal



   

ResponderCitar

(@manuel-bahia)
Activo Registered

Registrado: hace 11 años
Respuestas: 6

Topic starter
 

Muchas gracias por tu respuesta adrian..le volveré a mirar las válvulas de escape.. mirare como solucionar el tema del escape..a ver si en la casa honda me dan alguna solución…un saludo



   

ResponderCitar

(@manuel-bahia)
Activo Registered

Registrado: hace 11 años
Respuestas: 6

Topic starter
 

Muchas gracias por tu respuesta adrian..le volveré a mirar las válvulas de escape.. mirare como solucionar el tema del escape..a ver si en la casa honda me dan alguna solución…un saludo



   

ResponderCitar

(@adriantenerife)
Noble Member Registered

Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1222

 

De nada, mantennos informados !

Por cierto, hay un año de CRF450 que solia dar muchisimos problemas con las valvulas, me suena que era 2005 o 2006, no estoy seguro



   

ResponderCitar

(@manuel-bahia)
Activo Registered

Registrado: hace 11 años
Respuestas: 6

Topic starter
 

Pues mira…estuve esta mañana en la casa honda..y el mecanico de ellos ( parece ser que lleva motos para profesionales del motocross ) que es normal que se caliente el colector de esa manera…ya que las 4t de 450 ( no se si la 250 también ) al estar parada ..el aire no le circula por el radiador y no refrijera…por lo que se calienta horrores….

Lo de la perdida de compresión tenias razón…parece ser que esta moro tiene un descompresor centrifugo que se acciona solo cuando la moto se recalienta demasiado…para ajustar las válvulas hay que tener en cuenta este descompresor y levantarlo manualmente antes de ajustarla…por lo que..al no levantarlo las apreté demasiado..asi que toca desmontar otra vez y aflojarlas un poquito..

por lo que dices de las válvulas en las crf..según tengo entendido son las 250 4t las que fallan …por lo que se ve..las 450 son bastante fiables…

un saludo..y gracias de nuevo..ya te comentare el resultado…



   

ResponderCitar

(@adriantenerife)
Noble Member Registered

Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1222

 

Genial, mucho cuidado con el calado de la distribucion, un colega ajusto un diente de mas y doblo una valvula al darle a la pata, lo malo de las 4t jeje



   

ResponderCitar

(@adriantenerife)
Noble Member Registered

Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1222

 

Genial, mucho cuidado con el calado de la distribucion, un colega ajusto un diente de mas y doblo una valvula al darle a la pata, lo malo de las 4t jeje



   

ResponderCitar

(@manuel-bahia)
Activo Registered

Registrado: hace 11 años
Respuestas: 6

Topic starter
 

Las válvulas de la admisión no les toque…no me fiaba compi…por eso mismo..por no joderla…intentare arreglar lo de las de escape y a ver que tal va..si veo que falla de las de admisión..claudicare e ire al taller de honda…y que dios nos pille confesados..jejejej..un saludo Adrian..y felices fiestas…



   

ResponderCitar

(@adriantenerife)
Noble Member Registered

Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1222

 

Igualmente Manuel! Gasssss



   

ResponderCitar

Compartir: