Yamaha 250YZ 2T: Ne…

 

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Yamaha 250YZ 2T: Necesito mas estirada!!!!



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(@gnomo)
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Registrado: hace 19 años
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Hola chavales,

Me acabo de comprar una yamaha 250YZ 2T del 2005. Tienes muchos bajos y medios pero sencillamente, NO ESTIRA!!! He leido en las revistas y dicen que es porque esta mas pensada para supercross. Yo hago mas motocross y me gustaria saber que puedo hacer para que estire mas. ¿Escape nuevo? ¿Cual? ¿Carburacion? …

Gracias por todo.

Hasta pronto



   

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(@radix)
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Registrado: hace 19 años
Respuestas: 514

 

Yo para motocross bajo el chiclé de alta, eso te da algunas revoluciones más arriba, se nota mucho, y también pongo el escape pro circuit, que hace que la moto sea más constante y estire mucho más.

Para supercross todo de serie.

Pero claro, todo esto en la 125.



   

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(@cor72z)
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Registrado: hace 19 años
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una 250 2t y kieres stirar mas? oJu neng como debes ir xDD



   

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(@fercar)
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Registrado: hace 19 años
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jodo te parece k estira poco una 250 del 05 yo kreo k ya vale ya aunk lo del escape no es mala idea suerte



   

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(@charly_)
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Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1917

 

Ponle un diente más al piñon o restale dos dientes a la corona.



   

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(@el_topo_racing)
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Registrado: hace 19 años
Respuestas: 4374

 

Montale un silencioso mas largo, s enota bastante, por lo menos en mi ktm, tengo un doma largo y un sxs muy corto, y cambia total, estira el doble con el doma…



   

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(@carritxo)
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Registrado: hace 19 años
Respuestas: 36

 

YO CREO QUE LA LLEVARIA AL MECANICO, UNA 250 2T NO PUEDE SER QUE ESTIRE POCO, DEBE TENER ALGO



   

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 Javi

(@javi)
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Registrado: hace 19 años
Respuestas: 346

 

Una buena opcion es lo que te ha dicho Charly. Ademas puede ser la opcion mas barata de todas



   

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(@quiquemx72)
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Registrado: hace 19 años
Respuestas: 3347

 

pos yo e cogio muchisimas 250 y me da la sensacion que stiran menos ke las 125 jaja… stiran el doble xq luego vas al parejo y te pierden.. pero ke al tener muchos bajos y medios da la sensacion de que estira poco…



   

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(@cross)
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Registrado: hace 19 años
Respuestas: 286

 

…supongo que iras por el campo con esa moto porque sino no entiendo eso de que necesitas mas potencia y no sabes como sacarla… si fueras tan bueno en circuito seguramente no lo preguntarias aqui, jejeje.

Pues nada… lo mejor es poner un escape, un pro circuit iria bien, y luego algun retoque a la carburacion, seguramente para dejarla mas fina, y si apuras, pues agujerea la caja del filtro… y solo te quedaria la opcion de abrir motor y retocar lumbreras y tal, pero eso cuesta dinero y la moto pierde fiabilidad.

Pero vamos.. que lo normal es subir marchas una tras otra, no estrujarlas hasta el corte… para eso una 125 quemadilla.



   

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(@hendryx)
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Registrado: hace 19 años
Respuestas: 31

 

A mi me pasa lo mismo, meto hasta la quinta en 60 mtros. Tiene demasiados bajos y por monte te quedas atras porke tiene poca velocidad punta al tener las marchas tan cortas. En circuito la bruskedad con ke suelta la coz al abrir gas a fondo hace ke en los saltos sea dificil de controlar porke como la suelte cerca del salto se pika hacia atras. Yo voy a poner un procircuit, carburarla y bajar 2 dientes la catalina, segun me han dicho estirara mas (no tendra mas potencia sino que se hacen las marchas mas largas) y no sera tan brusca al abrir gas a fondo, simplemente se ara «mas progresiva» ke es lo ke busco. UN SALUDO A TODOS



   

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(@wr250z)
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Registrado: hace 19 años
Respuestas: 27

 

algunos me parece q confunden lo q estira el motor… la capacidad de sobrerregimen q tiene con q el motor «tire» el empuje, la patadaa… como se kiera llamar

no es lo mismo

q no estira el motor? pues antes d estrujar la marcha, mete la siguiente y…si tantos bajos tiene subele un diente el piñon ….

es más efectiva una conducción suave en marchas largas, aprovechando los bajos q no ir estrujando marchas como un poseso… al estilo 125. y divertido… nose..pq cada uno disfruta de una manera, a mi me gusta tener mucha potencia desde abajo y conducir suave, però cada persona es un mundo

saludos



   

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(@charly_)
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Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1917

 

Ves no soy el único en decirte de añadir un diente más al piñón o restar dos dientes a la corona, es lomás barato que puedes hacer en vez de gastarte una pasta en escapes y reglajes de carburación.

Y como dice WR cada uno es un mundo yo sobre mi CR le puse un 13/50 en vez de un 13/48 original me gusta más subír marchas que estirarlas además con el desarrollo original nunca conseguía enganchar la 5º a finales de rectas.



   

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(@hendryx)
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Registrado: hace 19 años
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He mirado ke kit tiene mi moto y lleva piñon 14 y catalina 49, con esto tiene muchos bajos y nada arriba hay ke cambiar de marcha enseguida, ¿cual teneis vosotros?



   

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(@hendryx)
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Registrado: hace 19 años
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WR tu moto es como la mia pero en enduro (creo), ¿ke kit de transmision llevas tu?. Venga, un saludo.



   

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