yamaha yz250f '02
3
Respuestas
3
Usuarios
0
Reactions
118
Visitas
11/10/2007 10:54 pm
hola a tdos tengo la moto desde hace un par de semans.no la he pillado del todo el punto de arrancarla y me cuesta.Queria saber si hay algun descompresor automatico pa ella,x lo demas la moto va de lujo
wenas pos yo tengo la misma desde ace 1 mes i me pasa igual haha aber si alguien nos echa 1 manita 🙂
Ayer estube con una ktm 660 factory haciendo supermtard y le pasa como a la yamaha, tiene el descompresor manual, pero cojiendole el truco es muy facil arrancarla.
Tienes ke ayudandote un poco del descompresor mover la patilla poco a poco hasta ke ntes ke haga »tock» y este durisima, eso quiere decir que el piston esta en el punto muerto superior (osea se arriba) pues bien, ahora con el descompresor te ayudas y mueves la patilla un pokitillo mas, k es cuando ya empieza a bajar el piston, ahi ya cojes la patilla, y desde arriba y sin descompresor una patada fuerte, que es cuando el piston esta haciendo el recorrido hacia abajo y es cuando se arranca.
Si no sabes este truco es imposible de arrancar, haciendo eso que e dixo, arranca siempre
Información del foro
-
23
Foros -
23.3 K
Temas -
268 K
Respuestas -
14
En línea -
29.2 K
Miembros
Nuestro miembro más reciente: josep3
El foro no contiene publicaciones sin leer
El foro contiene publicaciones sin leer
No respondidos
Respondido
Activo
Popular
Fijo
No aprobados
Resuelto
Privado
Cerrado