YZ 125 ´90
4
Respuestas
4
Usuarios
0
Reactions
136
Visitas
04/09/2008 5:57 am
Hola a todos,soy nuevo en el foro y ya que os veo tan activos a ver si alguien puede echarme un cable.
Tengo una YZ 125 ´90 que fue mi primera moto de cross y en los momentos que tocó deshacerse de ella,por unos u otros motivos siempre acabó quedando en casa y hace ya años que decidí que no me deshacía de ella por lealtad y cariño… (ella nunca me falló).
El tema es que le estoy haciendo un repaso en condiciones (integal) y aunque ´´fisicamente« está muy bién,esteticamte no lo está tanto,por lo que voy a poner plásticos nuevos,seguramente incluyendo depósito y asiento.
La pregunta es la siguiente,alguien sabe de que año serían los los plásticos mas modernos que podría montar sin cambiar el depósito y asiento?
Y cambiando todo? Hasta que año usa el mismo chasis para que todo coincidiera en su sitio sin contar con el escape que ya sería otra historia?
Gracias de antemano y disculpadme por extenderme tanto.
hola.. yo tengo la misma pero 250 y he querido comprarle plasticos pa ayudarte un poco te paso este link alli puedes ver algunas de las diferencias entre los modelos… tengo entendido q la de 1993 ya no trae el sillon cuadradito de atras pero mejor ve el link alli te haras una mejor idea y saludos pa la yz!!!!jaja
Yo también tuve esa moto i tal como dice Damyz, hasta el ’92 tenían la misma plástica, a partir de ahí ya la rediseñaron.
yo creo k modificando varias cosiyas del subchasis le puedes meter los plasticos de los modelos mas nuevos, siempre y cuando te pilles un deposito y asiento tambien
Información del foro
-
23
Foros -
23.3 K
Temas -
268 K
Respuestas -
1
En línea -
29.2 K
Miembros