Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

AMA SX 2012 [Rd11 Indianapolis]

22 Respuestas
8 Usuarios
0 Me gustas
34 Visitas
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620

   
Citar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

Como valoración de la temporada hasta ahora...

En 450 estoy compartiendo liderato casi cada semana con pepete, pero es una categoría que me supera, ni soy rápido ni constante, ni siquiera controlo la moto. Es cuestión de tiempo que JS7 se ponga líder y se lleve el campeonato, pero hay que seguir sumando puntos para optar al título si JS7 falla.

En 250 cada vez voy más rápido pero no soy capaz de coger buen nivel en SX, necesito pasar una temporada en motocross para coger flow y ganar carreras. En Daytona la semana pasada corrimos en un circuito de SX que tiende mucho al MX y ya he enseñado los dientes para los Nationals, pero Indianapolis me devolverá a mi lugar. Que es luchando por los podios. El campeonato está ahí pero creo que si Kevin no falla es suyo. Ya ha demostrado ser más rápido que los RPM boys esta temporada.


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

Los RPM boys no se van a rendir nunca! Ahí va mi valoración de la temporada:

Costa oeste perfecta, con la placa de líder desde la primera carrera, a falta de dos finales tengo una ventaja de 9 puntos respecto a Pablius. Distancia insignificante.... pero mejor tenerla a favor que no en contra 😀

La costa este no está yendo demasiado bien porque han venido un par de circuitos donde no me he sentido nada cómodo pero a pesar de todo, he estado en el podium en las cuatro carreras y me da confianza para seguir apretando. Mi objetivo es intentar recortar esa barrera de dos segundos por vuelta que me sacan los de delante porque sólo con constancia no se llega a ninguna parte.

Sin duda el objetivo es conseguir el título en la West Coast y seguir manteniendome en el podium en la East para presionar todo lo posible a Kevin y Pablius para aprovechar cualquier error que puedan cometer.


   
ResponderCitar
(@colety53)
Estimable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 176
 

bua bua k wapada de camp aver si estoy con algo de nivel para presentarme a los nationals jaja


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

Hace unos dias comentaba que estaba muy contento por mi regularidad. Pues bien, hoy en Indianápolis ha llegado mi pinchazo. Las primeras vueltas han sido buenas pero a mitad de manga he sufrido una serie de caidas consecutivas que me han hecho perder mucho tiempo y que probablemente me dejen fuera del top5.

A pesar de que el circuito me gustaba, tenía problemas para mantenerme encima de la moto. A última hora he encontrado una trazada que me hacía perder algunas décimas pero que me daba mucha más confianza.

Veremos a ver... pero a estas alturas parece que ya estoy fuera de la lucha por el título.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

Rafagas las valoraciones es mejor hacerlas en frío con los resultados por delante, no en caliente al salir de la manga. Porque la realidad es que has vuelto a minimizar daños con un 4º puesto.

Yo por mi parte creo que me despido para siempre de la placa roja en 450. No me veo capaz de sacarle 3 puntos a pepete en una sola carrera y JS7 ya viene recortándome de 6 en 6 mínimo así que adiós a toda opción en 450. Pero pelearé por el subcampeonato!!!

En Lites la verdad es que después de Daytona me sentía muy optimista de cara al título, creía que había encontrado esos settings para SX por fin...pero ha sido volver a los verdaderos circuitos de SX y caer. Sigo estando incómodo y este 3º puesto por detrás de los pilotos del Yamaha TSR me ha hundido y ha acabado con mis opciones al título. Recortar 15 puntos a un Kevin que está intratable lo veo más que difícil. Me queda aguantar a rafagas por detrás para sacar, al menos, dos subcampeonatos en Lites.


   
ResponderCitar
(@jaruro38)
Reputable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 420
 

Ademas de kevin que esta rodando fuertisimo, yo voy a intentar quedar lo mas alante posible para que os meta más puntos jejejejeje Nah no os lo tomeis a lo personal es solo compañerismo jijijijiji.

Bueno como valoración de la temporada, he conseguido encontrar mi ritmo en carrera, quizás me falta un poco de consistencia, pero mi vuelta rápida ha sido de 1 segundo mas lento que la vuelta más rapida de JS7 a si que estoy satisfecho. También tuve un par de sustos haciendo triple el salto de después de los dubbies pero no está mal... Espero hacerlo mejor en los nationals.


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

Rafagas las valoraciones es mejor hacerlas en frío con los resultados por delante, no en caliente al salir de la manga. Porque la realidad es que has vuelto a minimizar daños con un 4º puesto.

Cuarto... pero a un mundo del podium. Ahora estoy (estamos) a 15 puntos de Kevin y sólo quedan 3 carreras, me parece que su próximo mensaje en este post debería ser: "Game over" jajaja


   
ResponderCitar
(@pepete23)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 228
 

Es imposible seguir el ritmo de Js7, la lucha por el campeonato es casi imposible. Con suerte no pierdo la segunda plaza con pablius jeje

En lites voy de mal en peor, pero si tuviese tiempo le dedicaría mas tiempo..

Ganas de Nationals jaja


   
ResponderCitar
(@ni_vek626)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 182
 

Cuarto... pero a un mundo del podium. Ahora estoy (estamos) a 15 puntos de Kevin y sólo quedan 3 carreras, me parece que su próximo mensaje en este post debería ser: "Game over" jajaja

Game over? yo creo que aun queda campeonato, si por lo que fuera no pudiera correr o me sale una carrera desastrosa, la cosa se pone viva, pero de momento solo puedo decir que tengo una diferencia comoda para aguantar el campeonato 😉

Haciendo valoraciones de la temporada, la primera mitad de la temporada bastante floja, tenia que ir demasiado forzado para poder seguir a los RPM boys y fue en las ultimas pruebas en las que empece a encontrar el ritmo hasta dia de hoy que ya me he dado cuenta que mas vale consistencia que vueltas rapidas.

Pero vamos como ya he dicho no esta acabado esto.


   
ResponderCitar
(@mascker134)
Reputable Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 266
 

Yo sin palabras la verdad no tengo nada de ritmo para el Sx mejor me preparo para los nationals jajaja por que aqui fallo todo el tiempo me caigo en todas las vueltas, ya estoy modificando settings, lo que nunca habia echo ja, bueno suerte a los de la punta buena pelea que se estan dando, ami solo me queda intentar alcanzar a mi compi cesar en la 450cc y si pepete sigue fallando como yo en 250cc tratare de alcanzarlo.


   
ResponderCitar
 Lora
(@js7)
Trusted Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 62
 

Todos los demos mezclados 450 y 250 , y fotos con los números.

http://www.mediafire.com/?aq9adds3qr5s6qs

Voy a verlos dentro de poco , en las 250 solo 3.4 segundos de diferencia.


   
ResponderCitar
 Lora
(@js7)
Trusted Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 62
 

Todos los demos mezclados 450 y 250 , y fotos con los números.

http://www.mediafire.com/?aq9adds3qr5s6qs

Voy a verlos dentro de poco , en las 250 solo 3.4 segundos de diferencia.


   
ResponderCitar
(@ni_vek626)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 182
 

Todos los demos mezclados 450 y 250 , y fotos con los números.

http://www.mediafire.com/?aq9adds3qr5s6qs

Voy a verlos dentro de poco , en las 250 solo 3.4 segundos de diferencia.

Buenisimo JS7, es una alegria ver el trabajo que haces al juntar las repeticiones.

Por cierto, sois unos moñones vais con las motos tiesas en los saltos 😛


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad