Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

AMA SX 2012 [Rd9 St Louis]

23 Respuestas
9 Usuarios
0 Me gustas
77 Visitas
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620

   
Citar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

buenas compis1!
Escribo para deciros que estoy out por un tiempo....

Ayer estuvimos en un circuito que emos hecho de pit bikes yo y un amigo y me pegue una ostia muy gorda en un doble(cortazo con la rueda delantera en la cresta)..no digo mas kkaka

Consecuencias, esguince de muñeca creo y otra medio tocada, rodilla con un moraton y la estrivera me arranco un poco de carne del talon...

No puedo ni coger el mando... estoty escribiendo con una sola mano..

saludos y suerte a mis pilotos..espero que les valla bien...

estoy como Reed jahjjajaj


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

Pues nada, a mejorarse!

Yo haré mi manga de Lites esta noche. A ver que tal va.


   
ResponderCitar
(@ni_vek626)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 182
 

buenas compis1!
Escribo para deciros que estoy out por un tiempo....

Ayer estuvimos en un circuito que emos hecho de pit bikes yo y un amigo y me pegue una ostia muy gorda en un doble(cortazo con la rueda delantera en la cresta)..no digo mas kkaka

Consecuencias, esguince de muñeca creo y otra medio tocada, rodilla con un moraton y la estrivera me arranco un poco de carne del talon...

No puedo ni coger el mando... estoty escribiendo con una sola mano..

saludos y suerte a mis pilotos..espero que les valla bien...

estoy como Reed jahjjajaj

Ostia, recuperate pronto, que ahora que volvias a dar por culo :grin:.

Yo ya la he hecho la de lites, y la de main he cogido ticket pero no la hare porque no he entrenado nada y me iva bien y me he rayado.

Asi que gaaas.


   
ResponderCitar
(@jaruro38)
Reputable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 420
 

Tras la luxación de hombro de la semana pasada, jaruro volvió esta semana de su recuperación, estuvo entrenando, y aunque aún no se ve con fuerzas para afrontar el campeonato, ha decidido correr las dos mangas, las cuales ha sufrido numerosos errores ya que unicamente pudo asistir a unos entrenamientos del sabado. "No estoy en condiciones de ganar pero creo que podemos ir avanzando y evolucionando ahora que nos hemos adaptado bien a la moto"


   
ResponderCitar
(@mascker134)
Reputable Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 266
 

Eh echo mis dos mangas horribles simplemente no llego las secciones de ritmos y mi suspension trasera super dura haber que hago jajajajaja arriba two-eight.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

Podium para mi en Lites??? You must be kidding jajajaja

SX class está muy, muy interesante por lo que veo. Casi cada semana hay un cambio de placa roja entre Pepete y Pablius... y por detrás se acerca JS7 a toda ostia! Ya podéis ir temblando jajajajaja


   
ResponderCitar
(@roberto182)
Trusted Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 51
 

Yo hiz la carrera de lites pablius..


   
ResponderCitar
(@ni_vek626)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 182
 

Podium para mi en Lites??? You must be kidding jajajaja

Aun cagandola no hay tio mas regular que tu macho, esta interesante los lites la verdad.


   
ResponderCitar
(@jaruro38)
Reputable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 420
 

joder el k va cada vez peor soy yo macho, por lo unico k me alegro es por mi fast lap en lites que la verdad me ha subido bastante la moral, y aunque ya no aspire al titulo en ningun campeonato intentaré ser mas constante y dar guerra xD..


   
ResponderCitar
 Lora
(@js7)
Trusted Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 62
 

Podium para mi en Lites??? You must be kidding jajajaja

😀 hay um problema con jaruro , rafagas y Pablius , jajaja , o no.

SX class está muy, muy interesante por lo que veo. Casi cada semana hay un cambio de placa roja entre Pepete y Pablius... y por detrás se acerca JS7 a toda ostia! Ya podéis ir temblando jajajajaja

Estoy tratando de lo hacer , mas no esta facil , Pepete y Pablius estan siempre lá , o es uno o es lo otro jajaja 😀

-------------

Todos los demos mezclados 450 y 250 , y fotos con los números (250 foto cambiada mañana , o no)

http://www.mediafire.com/?3tg6snoyvagmyd3


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

Yo hiz la carrera de lites pablius..

Tú tiempo no está en el archivo...

Recuerda que la foto tiene que ser JPEG y el archivo comprimido ZIP.

Si subes la foto en PNG y con RAR hay posibilidades de que falle.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

😀 hay um problema con jaruro , rafagas y Pablius , jajaja , o no.

Te lo he explicado por privado en inglés, pero lo dejo aquí por si vuelve a surgir.

En los tiempos de carrera se tienen en cuenta las penalizaciones que ponen en carrera, esas penalizaciones se ven en la foto pero no aparecen en el demo. Por lo que los tiempos de las demos pueden ser inferiores al que aparece en la foto.


   
ResponderCitar
(@jaruro38)
Reputable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 420
 

pero por k cojones me penalizan en todas las carreras?? Esk ya me estoy cansando de esta mierda de juego con bugs!!! xD xD xD xD

La verdad es k me la suda bastante lo de las penalizaciones pero....


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad