Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[MX Simulator] Camp AMA MX 2012

142 Respuestas
11 Usuarios
0 Me gustas
140 Visitas
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

Bueno señores, sé que estamos en mitad de temporada del 2011 West Coast pero hay que ir moviéndose ya para cuando empiece 2012 estar preparados.

Tengo una idea para darle más emoción al campeonato y hacerlo mucho más igualado y variado en todos los sentidos. Así que os propongo un nuevo modelo de carreras, decidme que os parece y dad vuestra opinión.

- 5 categorías!!! (125 2T - 250 2T - 250 4T - 450 4T).
+ AMA SX 2012 125 2T
+ AMA SX 2012 250 2T
+ AMA SX Lites 2012 West Coast
+ AMA SX Lites 2012 East Coast
+ AMA SX 2012 SX Class

- Carreras a 6 vueltas (Todas las categorías).

- Una semana por carrera, es decir, que desde que suban el nuevo track hasta el domingo tenemos para subir las 4 mangas.

Con esta idea quiero conseguir varias cosas:

- Carreras mucho más apretadas al ser más cortas.

- Muchas posibilidades para ganar: NO sería obligatorio inscribirse en todas las categorías, por lo que quien quiera, puede especializarse en una sola categoría y arrasar.

- Más motivación cada carrera y menos cansancio de correr siempre con la misma moto. Ahora se puede correr en cada categoría con una marca distinta por lo que nos agotaremos menos.

-------------------------------------------------------

Quiero opiniones.

Pepete, ¿esto es viable para el sistema de tickets?


   
Citar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

¿Me estás pidiendo que te haga 5 motooooos? Se te va la cabeza jajajaja

Ahora en serio, demasiadas categorías. Somos 8-10 personas que corremos ahora y ya sabes que dentro de medio año seremos 5. Si fueramos 20 estaría bien porque entonces podriamos separarlo por niveles. (10 a 450/250 2t y 10 a lites) pero siendo tan pocos no veo necesario tantas categorías.

Pero si a todos os parece bien, pues no problem! Yo me inscribiré en dos categorias, tres como mucho, y listo.


   
ResponderCitar
(@pepete23)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 228
 

Mi opinión es hacer lites y main. Vamos, 125-2504t y 250 2t-4504t. Creo que pocos haríamos todas las categorías. Sobre lo de los tickets si que es viable.

El usuario elige una moto, lo suyo seria hacerlo por marcas, correr con la misma marca en las 2 categorias. Y al pedir los tickets, no hay problema, se crean 2mangas distintas, la Main y lites.

Que sus parece?

Un saludo


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

Así no se puede hacer. Porque la 125 es bastante peor que la 250 4T...y la 250 2T tiene las mismas físicas que la 250 4T, no que la 450. Yo si lo hacemos así correré con las 250, la de 2T en SX Class y la 4T en Lites. Porque las físicas son iguales y la 450 es mucha moto para mi.

Yo es que por ejemplo hago 2 mangas y ya saco el ticket, entonces las 4 mangas las hago en un rato como aquel que dice.

Todo es preguntar, se proponen las 5 categorías, que serían 4 carreras a la semana porque los Lites no se pisan, simplemente la puntuación se divide. Y depende de los que se inscriban las sacamos adelante o las dejamos en el dique seco.

Dejadlo escrito y luego se estudia si se hace o no, copiad y pegad como lo escribo yo y responded SI o NO según las que estaríais dispuestos a correr.

125 2T: SI
250 2T: SI
250 4T: SI
450 4T: SI

😀 😀 😀 😀 😀 Yo lo haría todo...


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

Yo estoy con Pepete. Hacer lites (este y oeste) + 450 y que cada uno coja la moto que quiera dentro de cada categoría.

125 2T: NO rotundo
250 2T: NO
250 4T: SI
450 4T: SI


   
ResponderCitar
(@jaruro38)
Reputable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 420
 

125 2T: NO
250 2T: SI
250 4T: SI
450 4T: SI

Pero vamos me da igual correr en todas solo por intntar ganar a pabliuss!!! hahhahahahahaha


   
ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 1435
 

Yo opino lo siguiente:

Para hacer 4 categorías (4 mangas a la semana) deberíamos ser más gente como ereamos en el Reflex que llenábamos las parrillas de 250 y 450.

Entonces yo creeo que lo mejor es hacer dos categorías, (Lites 125 y 250 y Main Event 450 solo)

125 2T: SI.
250 2T: NO (porque no me deja meterlas en el juego)
250 4T: SI.
450 4T: NO (porque no me deja meterlas en el juego).

Un saludo ¡ Gracias por el post Pa¡


   
ResponderCitar
(@ni_vek626)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 182
 

Yo no estoy de acuerdo, simplemente porque te has dejado mi categoria favorita que son las 50's....


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

yo por mi corro todas las categorias...

saludos


   
ResponderCitar
(@pepete23)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 228
 

Así no se puede hacer. Porque la 125 es bastante peor que la 250 4T...y la 250 2T tiene las mismas físicas que la 250 4T, no que la 450. Yo si lo hacemos así correré con las 250, la de 2T en SX Class y la 4T en Lites. Porque las físicas son iguales y la 450 es mucha moto para mi.

Yo es que por ejemplo hago 2 mangas y ya saco el ticket, entonces las 4 mangas las hago en un rato como aquel que dice.

Todo es preguntar, se proponen las 5 categorías, que serían 4 carreras a la semana porque los Lites no se pisan, simplemente la puntuación se divide. Y depende de los que se inscriban las sacamos adelante o las dejamos en el dique seco.

Dejadlo escrito y luego se estudia si se hace o no, copiad y pegad como lo escribo yo y responded SI o NO según las que estaríais dispuestos a correr.

125 2T: SI
250 2T: SI
250 4T: SI
450 4T: SI

😀 😀 😀 😀 😀 Yo lo haría todo...

A ver, nose donde has leído que las físicas son iguales las de las 250 2t y 4t... He estado mirando en el foro oficial y no he leído nada jaja. En la vida real, las 125cc corren juntas con las 250 4t. Son un pelín mas lentas pero cada uno corre lo que quiere. Por ejemplo yo disfruto mas con la 2t que con la 4t.

Lo mismo pasa con las 250 2t con las 450 4t..

Lo que quiero decir, es que haciendo lites y main, cada uno escoja con que moto correr, creo que es una tontería decir que no, si no te gusta, pues no la utilices...

Es mi opinión, y cada uno tiene la suya jaja Yo opino de hacerlo como se hace en la vidareal.

un saludo


   
ResponderCitar
(@pepete23)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 228
 

125 2T: SI.
250 2T: NO (porque no me deja meterlas en el juego)
250 4T: SI.
450 4T: NO (porque no me deja meterlas en el juego).

Un saludo ¡ Gracias por el post Pa¡

Tio, haztelo mirar, en serio, no puede ser que los nuevos snapshot no te funcionen. Te funcionan lento o directamente no se te abre? Has actualizado los drivers de la gráfica? has provado todos los modos gráficos que ofrece el juego?


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

pepete, digo que son las mismas físicas...no porque lo haya leído en ningún lado...si no porque he jugado sin volumen y hacen lo mismo 😀 😀 😀 😀

Bustos...explícate mejor anda.


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

pepete, digo que son las mismas físicas...no porque lo haya leído en ningún lado...si no porque he jugado sin volumen y hacen lo mismo 😀 😀 😀 😀

Bustos...explícate mejor anda.

Para mi no son iguales.. La 250 2t tiene menos tope de revoluciones y para mi es algo mas de potente si la sabes usar, con un simple golpe de gas puedes salvar algun corto en una Rythm section.....

No llega a ser la 450 pero corre mucho, el problema creo que es el sonido, no va acorde a la potencia y da la sensacion de lentitud; pero en tiempos corre bastante mas que la 250 4t creo yo y es mas facil(para mi) hacer algunos saltos...

saludos


   
ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 1435
 

pepete, digo que son las mismas físicas...no porque lo haya leído en ningún lado...si no porque he jugado sin volumen y hacen lo mismo 😀 😀 😀 😀

Bustos...explícate mejor anda.

Para mi no son iguales.. La 250 2t tiene menos tope de revoluciones y para mi es algo mas de potente si la sabes usar, con un simple golpe de gas puedes salvar algun corto en una Rythm section.....

No llega a ser la 450 pero corre mucho, el problema creo que es el sonido, no va acorde a la potencia y da la sensacion de lentitud; pero en tiempos corre bastante mas que la 250 4t creo yo y es mas facil(para mi) hacer algunos saltos...

saludos

GRACIAS A MI COMPI YA TENGO LAS NUEVAS ACTUALIZACIONES ¡ ¡ ¡ ¡ ¡¡ ¡ YUUUUUUPI ¡ JAJAJJAJAJAAJAA

Pues yo opino lo mismo que cesar.... El sonido de las 250 2t son una mierda y me resulta mñas facil hacer los saltos.


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

GRACIAS A MI COMPI YA TENGO LAS NUEVAS ACTUALIZACIONES ¡ ¡ ¡ ¡ ¡¡ ¡ YUUUUUUPI ¡ JAJAJJAJAJAAJAA

Pues yo opino lo mismo que cesar.... El sonido de las 250 2t son una mierda y me resulta mñas facil hacer los saltos.

No es que sea una mierda, solo que no va acorde con la banda de rpms de la moto, es la sensacion que me da...
El sonido es muy muy bueno pero creo que deberia sonar como suena ahora en bajas y en altas algo mas aguda para que diera la sensacion de potencia real que tiene la moto; no se si me explico.

saludos


   
ResponderCitar
Página 1 / 10
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad