Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Consola XBOX360 O ps3

28 Respuestas
10 Usuarios
0 Me gustas
49 Visitas
(@aleman971)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1589
Topic starter  

Eso k k consola es mejor y mas bien pa jugar al mx vs atv reflex !?
tmbien kiero jugar a otro juego comos estara claro pero la viciaera va ser al reflex asin k consejos k pa esta semana o la otra me kiero comprar la consola!
si teneis alguien algo pa vender podeis hacer ofertas jaja


   
Citar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

En PS3 hay más gente, hacemos campeonatos...lo malo es que el online para jugar en salas públicas va muy mal, y en las privadas va regular, porque metieron un parche que ha empeorado el juego.

En Xbox 360 hay cuatro gatos pero el parche sí les ha servido y parece ser que el online les va bien.

El resto de cosas...da lo mismo.


   
ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1589
Topic starter  

a k te refieres lo mismo
por k la ps 3 stan ahi aver si se pueden piratear...ya he visto un pendrive desos para piratearla aver pero aun stan ahi ahi
y la xbox dice k se kema con nada unas soldaduras no se k...asin k no se tio tengo la cabeza echa un lio enfin...


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
 

Yo también tuve la misma duda hace un poco y al igual que tu a causa de el Reflex que me enamoro. Al final me decante por la play porque la mayoría de colegas era la que tenían, asi como el resto de España y pienso del mundo, a lo que hay que añadir esto de los campeonatos.
En cuanto al juego en particular, cada vez parece más evidente que va mejor en xbox, ya lo decían los análisis del lanzamiento del juego, y encima con la jenna de parche que han sacado lo han hecho más evidente. El reflex va mucho mejor en xbox y sobre todo el online.
Ya depende de ti, y seguro que te has quedado igual, si escoges la play te resignaras como nosotros y dirás muchas veces cuando quieras entrar en las partidas "vaya mierda de online" pero al final lo pasaras de muerte.
En cuanto a lo del pirateo, yo no lo tendría mucho en cuenta, como tú piensas con el reflex tendrás para rato, y hace falta tiempo para poder jugar a más, al final no gastaras mucho en juegos. Yo me compre otro y ni lo toco, solo los primeros días. Dicen que tiran más dos tetas que dos carretas, pues con el reflex pasa eso.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Con lo que da lo mismo me refiero a que la gente parece que recibe comisión de Sony y Microsoft por defender sus consolas...cuando es exactamente lo mismo, las dos son buenas y los juegos son iguales.

¿Que el Reflex en PS3 va más lento que en Xbox? Mentira cochina que lo he probado. Y que va mejor nada, esto es todo lo que digo, comisión de Microsoft. Tiene razones sencillas, en Xbox se instala el juego en el disco duro y en PS3 no. Y los datos van más rápido del disco duro que del lector del disco. Por eso las PS3 rompen el lector. Pero si instalas el juego en el disco duro de tu PS3, va exactamente igual. El que no me crea...haya él.

Después los que dicen que la PS3 es mejor porque no hace tanto ruido, porque tiene más capacidad, los juegos se ven mejor porque mueven discos en HD y la Xbox no puede...esto último es cierto, pero como los juegos la base la hacen con PC, a Xbox le va divino, y a PS3 no porque no aprovechan todo lo que tiene, así que mucha parafernalia para ser lo mismo.

El tema de ventas, en el mundo y en España la más vendida es la Xbox porque la piratea todo dios, pero como los piratas no pueden jugar online, pues online están los de PS3. Si pirateas la PS3 te quedarás sin online en breve...y si vas a jugar poco no compres el PSJailbreak ese en USB por 100 euros porque te vas a quedar sin PS3 online y el Reflex offline es una mierda porque la máquina, además de malísima, te está siempre tirando y es desesperante. Piratear la PS3 para los fricazos que juegan a todo lo que pillan...yo para 1 juego al año que compro, paso de quedarme sin online.

El tema online, el Reflex va mejor en Xbox. Pero Xbox para jugar online no puedes piratear y encima es de pago. En PS3 el online es gratis y va algo peor. Faltaría más...que encima que los Xboxers pagan tengan la misma mierda que nosotros...

Por eso te digo aleman, que mires por donde lo mires...da igual.


   
ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 641
 

hay algien de "por aqui" que tenga xbox para jugar a reflex online??? yo la tengo y es la caña, lo malo esque casi siempre hay extranjeros macho. haber si alguien la tien y echamos unos piques.

saludos


   
ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1589
Topic starter  

aver la xbox si la pirateo y juego con el juego original me banean ? iwal la ps3?
no se tio la ps3 es por jugar con vosotros y la xbox espa jugar online y jugar a otros juegos al piratearla...no se tio tengo un lio k no veeeeeeaaaaaaaaaaaasssssssss.....
asin k me aconsejais....

por precio y por ahora piratear toy mas por xbox pero un pelin por k la xbox vale 80consola+20 un disco duro+40 piratear asin k...y la ps3 vale 250 de segunda mano...pero se puede jugar contra los ungaros de mxtotal...noseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee XDDDDDDDDDDDD


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Piratear = banear online

¿Tú para qué quieres piratear una consola aleman?¿Cuántas horas le vas a dedicar tú a las consolas?¿Cuántos juegos crees que vas a jugar?

Te cuento mi caso, yo tengo después de dos años casi con la PS3, 4 juegos. El MX vs ATV Reflex, Colin McRae Dirt 2, PES 2010 y GTA IV. 4 juegos tras dos años, me he gastado entre todos 200 euros porque el PES y el GTA son de segunda mano. Y con sólo esos juegos me he inflado a jugar online, y es lo único que hago.

Si pirateas la PS3 te compras un USB llamado PSJailbreak que vale 100 euros, tienes todos los juegos del mundo, pero con la próxima actualización te banean el online. Y tendría un Reflex al que juego solo y aburrido, un Dirt 2 al que no jugaría y un GTA IV que una vez te lo pasas...si no tienes online no juegas. Y la Xbox es igual...pero no conozco los precios.

Si pirateas es porque te quieres pasar juegos, a los que les gustan esos de estrategia o de pistolitas pues mira, se pasan el juego y dejan de jugar. No tienen online pero se salvan...yo por ejemplo con juegos de conducción si no tengo online me aburro, es mejor jugar con personas que con máquinas.

Si quieres jugar online no piratees. Y ya valora la que te de más entre la PS3 y la Xbox.


   
ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1589
Topic starter  

aun k jueges con el juego online con xbox te banean...man dicho k si la tienes siempre actualizada de version del pirateo pero yo k se ya...ami si me gusta jugar al gta al moto gp al colin mcrae y algun k otro juego...pero si el pirateo evita jugar no se yo k hacer...........


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Pues compras juegos de segunda mano que valen 20 euros y ya está...y no pirateas. Así puedes jugar online.


   
ResponderCitar
(@gerard_fsx)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 658
 

pues yo desgraciadamente no cobro comision de ningun laoooo .. tengo ambas consolas, la xbox de hace unos 3 o 4 años.. y la ps3 de hace 2 meses aprox..

te puedo asegurar k en xbox el juego va mas fino y tienes menos lag de reacciones. cuando hay mucha accion la ps3 se relantiza, es inapreciable si juegas poco.. pero yo he pasado muuuchas horas en el de xbox y ahora me surgió la oportunidad de pillar una de segundamano.. y me he pillado el juego para jugar en los campeonatos.. y por le momento me toca pasar todas las carreras para liberar circuitos y motos.. y tras una viciada he notado eso.. k por ejemplo los scrubs en ps3 son mucho mas delicados pq tienes menos tacto.. aparte de lo de la imagen k se colapsa... kizas pq la ps3 trabaja a 720ppp y la xbox solo a 480ppp por eso digo k kizas se ve mejor pero cuando hay accion se colapsa, se nota k le cuesta procesar

por no hablar del online k ya es evidente...

luego yo tampoco aconsejo piratear simplemente por la razon ke dice pablius.. yo tb tengo 4 juegos en la xbox.. y la verdad es k no me d a tiempo, a los k mas juego son al reflex y al forza3 (puro vicio online)

luego tb

pros de la xbox
-trae de serie el auricular (en ps3 hay k comprarlo)

contras de la xbox
- si kieres conexion wifi hay k comprar la antena. (ps3 lo trae de origen)
- el mando va a pilas (ps3 va con bateria recargable)
- se cuelga como su puta madre. xDD una media de 1 vez cada 1,30 horas de juego.. (la ps, ps2 y ps3, las puedes tener meses enchufadas en modo pausa y llegar al cabo de 1 mes y medio y reanudar el juego en donde lo dejaste sin problemas)

A mi tb me dijeron k la xbox fallaban (conozco k han kemado 4 o 5 en cuestion de 2-3 años.. se les encienden las luces rojas.. ami hace 4 k la tengo y 0 problemas,)

pues eso!


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Gerard lo he explicado en mi otro comentario. En PS3 la mayoría de la gente no instala los juegos en el disco duro, yo procuro tener instalado al que más juego porque la que tengo es de 40GB y no hay sitio.

Si no instalas un juego, para que la PS3 reciba la información tiene que trabajar con el lector del disco, y como dices, cuando hay más barullo parece que se atranca (eso es inapreciable casi...), pero es por el hecho de que la información va del disco al lector y de ahí a la PS3. Si instalas el juego, te ahorras la fase del lector. Así se rompe menos, hay menos tiempo de carga y va más fluido. En la Xbox se instala automáticamente una gran parte del juego, y el lector lo usa menos que PS3. De ahí el equivocado comentario sobre que Xbox va mejor que PS3. Hay que hacer la comparación a igualdad de condiciones.

Por ejemplo, el día que salga GT5 recomiendan instalar 10GB del juego en el disco duro para que vaya fluido, ya que irá en teoría a 1080p y eso es demasiado para un lector. Mi PS3 de 40GB tendrá que adelgazar para que le meta todo eso, pero será esencial si no quiero quemar el lector y estar 5 minutos esperando mientras carga una partida (estoy exagerando!!!jjajajaj). FM3 tiene guardado en el disco duro de Xbox 8GB según he leído...

Yo hace tiempo todo esto no lo sabía, conforme voy leyendo voy dándome cuenta que 'lo mismo da' que 'da lo mismo'.


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

Buenas, mira, la nueva xbox lleva el wifi incorporado y es mucho mejor que la antigua.
Los cuelgues desde hace 1 años o asi se soluciono y las consolas van muy bien y como dice GErard, el online es lo mejor, pagas apenas 5 euros al mes y es la ostia.

En cuano a piratearla no te lo aconsejo Aleman, porque yo me piratee la mia y me queria bajar tnatos juegos que no me pasaba ni uno y antes de piratearla me compre mas de 12 juegos y me los pasaba todos.....aparte que podia jugar online sin miedo al baneo.

Y la ps3 la tuve, y no me gustaba nada, el mando muy poco ergonomico.
EL Network fatal, para entrar en las partidas de los camp no veas que vriega.
Lo unico que me gusto es el poco ruido que hace y ya esta.
Los juegos identicos, ps3 tiene mejro textura lo unico y Xbox tiene mejor luminosidad.... lo demas que si una que si la otra, todo mentira.

un saludo y mi consejo es Xbox y te recuerdo que tuve las dos y las vendi, ahora volvere a microsoft


   
ResponderCitar
(@armlarbs)
Active Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 6
 

Tio siempre XBOX por cierto yo tambien tengo el juego por si alguien quiere que hechemos una partida dejo mi gametag "Santi labs".

Un saludo!!


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
 

Yo tampoco pensaria en el pirateo. Un juego que te guste y como son ahora, tiene cientos de horas para echarle, las que no tenemos para jugar, y si encima juegas online, buff. Dime, hasta cuando estaremos jugando al reflex?, pues hasta que saquen otro mejor que sabe dios cuando sera. En el caso de sagas anuales tipo PES, en el ebay mismo los encuentras por casi la mitad y otro año entero jugando. Yo no me arriesgaria, y menos con un cacharro nuevo que te va a costar una pasta.
Al final con 3 o 4 juegos vas sobrado, ahora si eres un supermegaviciao ya me callo.


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad