MOTOS y ROPA nueva en el unleashed
10
Respuestas
5
Usuarios
0
Reactions
126
Visitas
27/09/2006 3:42 pm
Dani reina me a pasado un link ( no se ms dana xk se a ido y no me a explikado) con topa, y tela d emotos nuevas para el unleashed, el caso es donde tengo ek pegar esos archivos? por qu elos e pegao en todos lso sitios posible sy nada no em salen las motos nuevas.
Bueno ya veo que tes estas iniciando en esto..En www.mxlifestyle.com foro de MVA tenemos un campeonato montado por si quieres participar..en ese foro hay tutoriales d ejugar online meter circuitos y de como meter skins al juego..de momento solo podeis meter los PACKS que hace la gente que sera lo que te ha pasado Danireina…Para meter skins sueltos se necesita un programa de pago el multiex (lo tengo gratis XD)Saludos
eso eso, unete al club
27/09/2006 9:58 pm
Sis si no lo dudeis, me e compraod u mando de la play, ahora ke tengo un portatil potente y ahi va biene l juego, y me paos horas jugando para hacer el campeonato!
Valla gay con mando..Moge otro que quiere que le apalicemos con teclado xD
eso es tener ventaja!!xd me da ami k kn mando se pilota mas…. 8) 😈
mas de uno seguro que tendra mando pero no lo dice!! 😆
yo como no no puedo jugar 😥
por cierto quien va en los primeros 3 puestos?eske me lio buscandolo en mxlifestyle :S:S
bueno un saludo peña 😉
1º Ricky Sobbeichael (1 victoria 6 podiums
2º Ivan Mogesco (a 3 puntos) ( 4 victorias 0 podiums)
3º Jm Stewart ( 1 victoria X podiums)
gracias sobbe.
y gracias tambien x el link que pusistes en mxlifestyle de los skin esos 😀 D
saludos;)
aver si es verdad que te unes topo, y lo del mando…. ke kieres ke te dija… yo juego sin mando y va igual o mejor, el campeonato esta emocionante sobbe y yo a 3 puntos, quien ganara? xd
Información del foro
-
23
Foros -
23.3 K
Temas -
268 K
Respuestas -
3
En línea -
29.2 K
Miembros
Nuestro miembro más reciente: josep3
El foro no contiene publicaciones sin leer
El foro contiene publicaciones sin leer
No respondidos
Respondido
Activo
Popular
Fijo
No aprobados
Resuelto
Privado
Cerrado