Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

MXGP 2015

248 Respuestas
21 Usuarios
0 Me gustas
454 Visitas
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
 

100 % de acuerdo en que no lo ganara y debera intentAr una second chance!


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

En una entrevista a Transworld MX Villopoto ha dicho algo así como que "un tipo español me tiró, pero al final lo pasé como 3 ó 4 veces".

Se puede sentir como quiera, pero Butrón no lo vio venir, y además venía de esquivar a otro piloto. Si Villopoto se pone así con Butrón, que se prepare, porque José no podrá ir igual de rápido, pero a huevos y hachazos no le gana ni dios, es un muro 😀 😀

Las carreras como me esperaba, en MX2 con Herlings arriba y Tixier abajo, y muchos jóvenes ahí en la pomada. A Julien Lieber le vino muy bien el cambio de aires. He echado de menos a Jorge Zaragoza, recupérate crack!!!

En MX1 ha empezado el mundial muy fuerte, con muchas alternativas y pilotos muy motivados ante la la llegada de Villopoto, todos se han puesto las pilas. Muy fuertes físicamente Nagl, Desalle y Paulin. Cairoli no lo he visto conservador, simplemente no es su punto fuerte Losail, aún así ha estado arriba en todo momento. Van Horebeek mismas sensaciones que Cairoli, bien pero no es ni su circuito ni su zona fuerte. He visto bien a los subidos de MX2 como Febvre, Coldenhoff y Butrón. Decepcionado con Searle, Rattray, De Dycker...

A ver qué pasa esta semana en THAI THAI 😀

PD: Villopoto no ganará el mundial. Soy de los que opina así desde que se anunció que vendría. Aún así me parece de tener un par de huevos venir aquí a jugársela, por muchos $$$$ que haya por medio, te recordarán por lo que hiciste tu última carrera 😀


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

El rival a batir es Cairoli, y ahora esta en 4ª posición. Villo, lo veremos mucho mejor, ha aprendido que aquí no es fácil correr. Si cuando volvió Pourcel al mundial en mx1 hizo un 4º sin despeinarse mucho, creo que Villo lo hará mejor. Solo esperar un poco y que no se escape Cairoli con sus puntos y buenas salidas.
PD: Rattray como puede ser tan flojo? Y sigue con su feo estilo. Frossard y el podrán correr por la 15 posición. Dos pilotos del todo a la nada.


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

El rival a batir es Cairoli, y ahora esta en 4ª posición. Villo, lo veremos mucho mejor, ha aprendido que aquí no es fácil correr. Si cuando volvió Pourcel al mundial en mx1 hizo un 4º sin despeinarse mucho, creo que Villo lo hará mejor. Solo esperar un poco y que no se escape Cairoli con sus puntos y buenas salidas.
PD: Rattray como puede ser tan flojo? Y sigue con su feo estilo. Frossard y el podrán correr por la 15 posición. Dos pilotos del todo a la nada.


   
ResponderCitar
(@danireina)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1389
 

Autentica paliza de villo en la manga clasificatoria. Sacando mas de medio minuto al segundo


   
ResponderCitar
(@paste)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 197
 

Espectacular 33 segundos al 2,,,, yo en su día le dije a un amigo, es que Qatar es muy arenoso, y no esta acostumbrado villo a ello, pero en superficies duras, para mi es el numero uno, solo hay que ver cuando corría en los nacionales,,,, pero bueno queda mucho mundial y quedan muy buenas carreras, yo sigo diciendo que este titulo va a ser o de RV O de TC


   
ResponderCitar
(@mx11)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 667
 

PindDe quien va a ser si no de Villo o TC.
yo apuesto desde el principio por Villo.
NAlgh,Paulin Desalle? Ya sabemos como son desde hace varios años,BUENISIMOS pero mientras ellos hacen 1-1 en un gp y luego otro desastroso se reparten la mitad(si llega)de victorias y la otra mitad para TC.

Luego Desalle siempre se castaña.

Villo la primera viendo el panorama y controlando a TC ,9 o 10 puntitos le sacó.

Asi es como lo veo y no como q le recuerden. como pese$$ como dicen por ahi al estilo Vico,Coppins.. para rematar carrera, pero que ni se me habria pasado por la cabeza. En la la vida.

🙂
Por cierto en losail no habia nada de publico o es q solo veo motos?
Saludos


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
 

Candidatos hay varios, CD, GP, TC, RV y de toda ellos nonguno es lider del mundial, el que lo es es MN, Max Nagl, ue ha empezado fuerte y ue puede ser muy duro de roer, por su velocidad y su experiencia. Ojala RV despunte pero que al mismo tiempo los euros le planten cara y haya lucha!


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
 

Movidita de las fuertes en Thai Thai, circuito de pura mierda, Cairoli ha dicho al verlo que llegó a creer al llegar que se trataba de un campo de entrenamientos y luego supo que en realidad era el circuito del GP.
Calor y humedad, Villopoto acostumbrado a ello en sus carreras de verano en USA, con 40 grados a la sombra y una humedad altísima, no ha tenido problemas pero otros como Tixier y Seewer se han desmayado y entonces ha sucedido lo impensable, Tixier, un hombre calmado y sano, casi demasiado calmado y demasiado sano, bajo los efectos del mareo y de algún medicamento, le ha arreado un guantazo a un médico de la organización y la FIM le ha multado con 5.000,- eurillos de nada y con la prohibición de participar en el próximo evento del Mundial, que se celebrará en la Argentina, pero sin Tixier.
Triste.

El padre de Tixier estaba que trinaba y decía que lo primero es que su hijo jamás ha pegado antes a nadie y lo segundo es que debería haber en todos los GP's un servicio médico digno de tal nombre. Bien por Luongo, cubriéndose de gloria como otras tantas veces.
Es duro querer hacer carreras en vertederos y quererles llamar Campeonatos del Mundo! 😉

El año pasado en Thailand era la gasolina que no era la habitual en Europa y que hizo quemar varios motores entre ellos el de Gautier Paulin, este año un circuito de feria de pueblo y un altercado inimaginable en otras circunstancias.
En México vimos una porquería de circuito parecido para cerrar el Mundial 2014 y este año se estrenan GP's en nuevos países sin que haya habido ninguna supervisión especial previa de la FIM ni que se hayan celebrado allá carreras internacionales de renombre que garanticen una cierta calidad en estas nuevas carreras.

Qué será lo próximo?


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
 

Movidita de las fuertes en Thai Thai, circuito de pura mierda, Cairoli ha dicho al verlo que llegó a creer al llegar que se trataba de un campo de entrenamientos y luego supo que en realidad era el circuito del GP.
Calor y humedad, Villopoto acostumbrado a ello en sus carreras de verano en USA, con 40 grados a la sombra y una humedad altísima, no ha tenido problemas pero otros como Tixier y Seewer se han desmayado y entonces ha sucedido lo impensable, Tixier, un hombre calmado y sano, casi demasiado calmado y demasiado sano, bajo los efectos del mareo y de algún medicamento, le ha arreado un guantazo a un médico de la organización y la FIM le ha multado con 5.000,- eurillos de nada y con la prohibición de participar en el próximo evento del Mundial, que se celebrará en la Argentina, pero sin Tixier.
Triste.

El padre de Tixier estaba que trinaba y decía que lo primero es que su hijo jamás ha pegado antes a nadie y lo segundo es que debería haber en todos los GP's un servicio médico digno de tal nombre. Bien por Luongo, cubriéndose de gloria como otras tantas veces.
Es duro querer hacer carreras en vertederos y quererles llamar Campeonatos del Mundo! 😉

El año pasado en Thailand era la gasolina que no era la habitual en Europa y que hizo quemar varios motores entre ellos el de Gautier Paulin, este año un circuito de feria de pueblo y un altercado inimaginable en otras circunstancias.
En México vimos una porquería de circuito parecido para cerrar el Mundial 2014 y este año se estrenan GP's en nuevos países sin que haya habido ninguna supervisión especial previa de la FIM ni que se hayan celebrado allá carreras internacionales de renombre que garanticen una cierta calidad en estas nuevas carreras.

Qué será lo próximo?


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
 

Muy pronto en la Argentina el Rey Herlings epetira su saga de victorias incontestables, a dos mangas por carrera......... O sera destronado por gente que viene empujando fuerte! Mi apueata... 1 ferrandis 2 Guillod 3 Herlings


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
 

Muy pronto en la Argentina el Rey Herlings epetira su saga de victorias incontestables, a dos mangas por carrera......... O sera destronado por gente que viene empujando fuerte! Mi apueata... 1 ferrandis 2 Guillod 3 Herlings

. O mejor 1 Guillod 2 Ferrandis 3 Herlings. A ver quien apuesta!


   
ResponderCitar
(@danireina)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1389
 

Q grandes carreras se han visto.
Cairoli es un genio, siempre con 1-2 segundos en la manga para atacar cuando lo ve conveniente. La primera manga ataco a mitad de manga y lo vio complicado y le dejo ir 3 seg. Y a final volvió a apretar pero tuvo ese error, a mi entender se durmió un poco al final. Desalle fuerte, Nagl fuerte.
Villo nunca imaginaria q le costaría tanto, a lo tonto le sacan ya casi 30 puntos.
Fevre me esta sorprendiendo tela, si no es x los pequeños errores habría luchado mas con Villo, sobretodo en la primera manga.
En mx2 Herlings es de otro planeta. La zona de woods las pasaba mas rápido y seguro q todos, incluido mxgp. Lástima de su caída. Ferrandis muy bien con caída incluida quedando segundo.
Bonita carrera, bonitos circuito, mucha emoción ... No se ustedes pero ya tengo mas ganas de ver MXGP que el AMA. Esta temporada pasara a la historia a lo grande


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

Q grandes carreras se han visto.
Cairoli es un genio, siempre con 1-2 segundos en la manga para atacar cuando lo ve conveniente. La primera manga ataco a mitad de manga y lo vio complicado y le dejo ir 3 seg. Y a final volvió a apretar pero tuvo ese error, a mi entender se durmió un poco al final. Desalle fuerte, Nagl fuerte.
Villo nunca imaginaria q le costaría tanto, a lo tonto le sacan ya casi 30 puntos.
Fevre me esta sorprendiendo tela, si no es x los pequeños errores habría luchado mas con Villo, sobretodo en la primera manga.
En mx2 Herlings es de otro planeta. La zona de woods las pasaba mas rápido y seguro q todos, incluido mxgp. Lástima de su caída. Ferrandis muy bien con caída incluida quedando segundo.
Bonita carrera, bonitos circuito, mucha emoción ... No se ustedes pero ya tengo mas ganas de ver MXGP que el AMA. Esta temporada pasara a la historia a lo grande

Todo dicho Dan. Hay algo raro, no veo a un Villopoto a tope, tampoco un Cairoli a tope. Desalle podrá aguantar la presión de la placa roja? Nagl ha empezado tremendamente, por eso no lo querían en KTM, pq es un peligroso enemigo. A Villopoto le falta la chispa de los Nationals, el tio se enreda en trazadas superlargas o me parece a mi. Espero que se reserve, porque ahora llega Europa y allí los 3 de delante no perdonan.


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

Q grandes carreras se han visto.
Cairoli es un genio, siempre con 1-2 segundos en la manga para atacar cuando lo ve conveniente. La primera manga ataco a mitad de manga y lo vio complicado y le dejo ir 3 seg. Y a final volvió a apretar pero tuvo ese error, a mi entender se durmió un poco al final. Desalle fuerte, Nagl fuerte.
Villo nunca imaginaria q le costaría tanto, a lo tonto le sacan ya casi 30 puntos.
Fevre me esta sorprendiendo tela, si no es x los pequeños errores habría luchado mas con Villo, sobretodo en la primera manga.
En mx2 Herlings es de otro planeta. La zona de woods las pasaba mas rápido y seguro q todos, incluido mxgp. Lástima de su caída. Ferrandis muy bien con caída incluida quedando segundo.
Bonita carrera, bonitos circuito, mucha emoción ... No se ustedes pero ya tengo mas ganas de ver MXGP que el AMA. Esta temporada pasara a la historia a lo grande

Todo dicho Dan. Hay algo raro, no veo a un Villopoto a tope, tampoco un Cairoli a tope. Desalle podrá aguantar la presión de la placa roja? Nagl ha empezado tremendamente, por eso no lo querían en KTM, pq es un peligroso enemigo. A Villopoto le falta la chispa de los Nationals, el tio se enreda en trazadas superlargas o me parece a mi. Espero que se reserve, porque ahora llega Europa y allí los 3 de delante no perdonan.


   
ResponderCitar
Página 4 / 17
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad