Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

NATIONALS 2016

49 Respuestas
10 Usuarios
0 Me gustas
175 Visitas
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
 

Un demiurgo es segun la filosofia platonica una divinidad que armoniza el universo! En todo caso yo creo que Aldon no es eso...


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
 

Para 2017 no quedaba libre nadie mas que Roczen, Kawa ta tenia a Tomac, KTM a Dungey, Husqui a Anderson, Suzuki pensaba renovarle pero Honda lo queria sin importar el precio..... El resto lo querian tambien y el chico puso precio, escribio un numero en un papel y le dijo a su representante: "quien llegue a esto dile que si, que OK!'' Y eso lo firmo HONDA. Roczen sera en 2017 el iloto mejor pagado de toda la historia del motocross, incluso trayendo a dia de hoy los contratos de los 80's descontando la inflacion! La cifra? no se sabe, pero mucha pasta!


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Con 3 carreras pendientes, parece que Tomac va a tener muy complicado recuperarlos, aunque nunca se sabe, todo puede pasar. Las malas salidas del de Kawasaki, sobretodo en las primeras citas, han dejado escapar un montón de puntos. Eso si, Roczen esta intratable esta temporada. Que Roczen no esté con Aldon Baker no significa que no siga una preparación específica eee....

En Washoual me ha gustado mucho el papel de Musquin y Pourcel, lástima de la caída en la 1a manga del de Husky. Me pregunto que hará la delegación francesa para las Naciones (Febvre, Musquin, Pourcel? o Febvre, Musquin, Ferrandis?)

En el 250 parece que no hay manera de recortar puntos por parte de Savatgy y los Martin. En la 2a manga se enganchan Webb y Savatgy, pero es que el más perjudicado es Martin. A ver como acaba todo, pero me da a mi que nos quedan 3 carreras espectaculares.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Con 3 carreras pendientes, parece que Tomac va a tener muy complicado recuperarlos, aunque nunca se sabe, todo puede pasar. Las malas salidas del de Kawasaki, sobretodo en las primeras citas, han dejado escapar un montón de puntos. Eso si, Roczen esta intratable esta temporada. Que Roczen no esté con Aldon Baker no significa que no siga una preparación específica eee....

En Washoual me ha gustado mucho el papel de Musquin y Pourcel, lástima de la caída en la 1a manga del de Husky. Me pregunto que hará la delegación francesa para las Naciones (Febvre, Musquin, Pourcel? o Febvre, Musquin, Ferrandis?)

En el 250 parece que no hay manera de recortar puntos por parte de Savatgy y los Martin. En la 2a manga se enganchan Webb y Savatgy, pero es que el más perjudicado es Martin. A ver como acaba todo, pero me da a mi que nos quedan 3 carreras espectaculares.


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
 

Jeremy Martin 2 costillas fracturadas 🙁


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 1257
 

Vaya carrerones que estamos viendo este año en 250 y en 450 🙂


   
ResponderCitar
 Much
(@much)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 63
 

Alguien ha encontrado los videos de las carreras #10 de Unadilla?

Slicknick ha dejado de colgar videos, y en Dailymotion tampoco estan...

Saludos!


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
 

Roczen, Tomac y Musquin, todo el Top 3 del USA AMA Motocross excluido de los MXoN! Que pensais de ello? Suspicacias? Cansancio? ...que? Cualo?


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
 

Con todos estos lesionados http://racerxonline.com/2016/08/12/injury-report-unadilla. Y los MXoN a punto de llegar va a ser necesario tirar de la juventud de 250 para conformar un equipo!


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1222
 

dejo de subir las mangas por que empezo a ver cuantiosas multas a otr gente que subia cosas asi. Entra en promotocross punto com ahi las ponen y a gran calidad.

este finde se reanuda el campeonato!


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1222
 

Alguien ha encontrado los videos de las carreras #10 de Unadilla?

Slicknick ha dejado de colgar videos, y en Dailymotion tampoco estan...

Saludos!

dejo de subir las mangas por que empezo a ver cuantiosas multas a otr gente que subia cosas asi. Entra en promotocross punto com ahi las ponen y a gran calidad.

este finde se reanuda el campeonato!


   
ResponderCitar
 Much
(@much)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 63
 

dejo de subir las mangas por que empezo a ver cuantiosas multas a otr gente que subia cosas asi. Entra en promotocross punto com ahi las ponen y a gran calidad.

este finde se reanuda el campeonato!

Muchas gracias por la respuesta.
Cuando me disponía a verlas en el ordenador, en la web que me indicaste, vi que las habian colgado en Dailymotion tambien.

Lastima que las dos mangas se hicieran un poco aburridas, debido a la falta de competencia que tuvo Rockzen.

Lo unico que destacaria es lo enchufado que sale Kenny desde el primer metro. Adelanto a Tomac i a Barcia que hizo el Holeshoot como si nada...


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1222
 

a mi dailymotion me va a tirones, en la web esa no,

me comi un espoiler de Roczen 1-1 y directamente pase de verlas, lo mas reseñable lo de Beenny Bloss el privado de BTO 4 general


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
 

Roczen parece que se lleva a Honda HRC el sponsor Jimmy John's tal y como ya hizo con Teka cuando paso de Suzuki a KTM. Contentos deben estar en Suzuki y en RCH! Solo cambia el orden de las letras pero la pasta es la pasta y los sponsors quieren siempre al mejor


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

En este canal de Youtube siempre las cuelgan y de mucha calidad, además suele ser bastante rápido.

https://www.youtube.com/channel/UC26TJ6SQ9aSSM0qK7yb50Bg/videos


   
ResponderCitar
Página 3 / 4
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad