Foro de motocross

¿Qué pasara con el ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

¿Qué pasara con el KTM USA en 250?

16 Respuestas
5 Usuarios
0 Me gustas
37 Visitas
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
Topic starter  

Pregunta para NewTime. El equipo KTM Red Bull en usa tiene a tres de los mejores pilotos del campeonato como son Ryan Dungey, Marvin Musquin y Ken Roczen. Los tres ya estan en 450. ¿Van a dejar vacio el 250?

De esta manera, dejan llano el camino para Honda Geico y Kawasaki ProCircuit, aunque con la subida de Eli Tomac, los nombres que más me suenan para el 250 son los de Jeremy Martin y Coopper Webb, precisamente estos en Yamaha.

¿Volverá Yamaha a llevarse un título de SX?


   
Citar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
 

Pregunta para NewTime. El equipo KTM Red Bull en usa tiene a tres de los mejores pilotos del campeonato como son Ryan Dungey, Marvin Musquin y Ken Roczen. Los tres ya estan en 450. ¿Van a dejar vacio el 250?

Pues no sé si tengo una respuesta! tengo claro que dos están en 450 pero MM25 creía y sigo creyendo que sigue en 250. Quizás me he perdido algo!

Parece que puede ser que el campeón de Canada en 250 acompañe a Marvin en Lites, pero no es nada seguro, se habló, pero no hay noticias aún.
Algunos franceses "sueñan" en el retorno de un retirado, supongo que me entendeis, para que ocupe esa plaza, pero lo veo improbable.

Por tanto no sé que responderte Moge. Pero he hecho una lista.................

Red Bull KTM
Marvin Musquin 250
Ryan Dungey - Ken Roczen 450

Rockstar Energy Racing KTM
Jason Anderson - Joey Savatgy 250
Davi Millsaps 450

BTOSports KTM
Matt Goerke - Andrew Short 450.

Monster Energy Kawasaki
Ryan Villopoto - Jake Weimer 450.

Monster Energy/Pro Circuit Kawasaki
Adam Cianciarulo - Martin Davalos - Darryn Durham - Justin Hill - Blake Baggett - Dean Wilson 250 SX.

Team Honda Muscle Milk
Justin Barcia - Trey Canard 450.

GEICO Honda
Matt Bisceglia - Zach Bell - Justin Bogle - Zach Osborne 250.
Wil Hahn 450 MX y 250 SX
Eli Tomac 450.

Lucas Oil/Troy Lee Designs Honda
Cole Seely, Jessy Nelson et Shane McElrath en 250.
Malcolm Stewart 250 Costa Oeste en SX y 450 en MX

Yoshimura Suzuki
James Stewart 450.

RCH Racing Dodge/Sycuan Suzuki
Broc Tickle - Josh Hill 450.

Toyota/JGR Yamaha
Justin Brayton - Josh Grant 450.

MyPlash/Metal Mulisha/Star Racing Yamaha
Jeremy Martin - Cooper Webb 250.

TwoTwo Motorsports
Chad Reed 450. una pista de la moto: http://instagram.com/p/gTF9rYmpPS/

MotoConcepts
Mike Alessi 450.

JAB Motorsports
Matt Lemoine 250 o 450.

51 FIFTY Energy
Jake Canada 250.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Musquin en teoría sigue en 250 para el SX 2014, otra cosa es que se le haya visto entrenando con la 350, a lo mejor era para la Monster Energy Cup o simplemente es que quiere entrenar con las dos motos. Yo tampoco he oído nada de que vaya a ir a 450 este año.

Por otra parte KTM tiene otro equipazo, aunque no es oficial, para SX. Anderson y Savatgy en SX van muy bien, y Anderson este año debería dar el saltito que le falta. Y Savatgy el año pasado ya luchaba por ganar Heats y en los Main se le atragantaba el final pero este año puede ser peligroso.

Lo del campeón de Canadá, Austin Politelli, le dejaron una moto oficial para correr la Monster Energy Cup, a modo de "premio" por el título canadiense, pero en principio no era para ficharlo por lo que yo leí.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
Topic starter  

Pensaba que Musquin ya daba el salto a 450. Es mayor que Roczen y seguro que su estilo se adaptará mejor a una moto "grande".

Veremos que hace entonces vs los jóvenes que suben fuerte, aunque hacer un pronóstico es difícil. Cianciarulo, Bell, Savatgy, Martin, Webb...


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
 

Pregunta para NewTime. El equipo KTM Red Bull en usa tiene a tres de los mejores pilotos del campeonato como son Ryan Dungey, Marvin Musquin y Ken Roczen. Los tres ya estan en 450. ¿Van a dejar vacio el 250?

Mr. Moge nos hacía una pregunta hace unos días que parecía que él debía ya conocer alguna posible respuesta, aunque dudo que supiera la que voy a dar ahora! 😉

.............................DEAN FERRIS A KTM USA

Adios Europa, adios Luongo, hola USA, hola KTM, hola Mr. RDC

Moge, díme que no lo sabías......dí la verdad.............

http://www.motocrossplanet.nl/nieuws/id21952-Dean_Ferris_kan_onder_het_Yamaha_contract_uit_en_gaat_naar_Red_Bull_KTM_USA.html


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
Topic starter  

jajaja que bueno... no lo sabia no jajaja Pero algo tenian que hacer, no podia quedarse la categoría sin jinetes ganadores para KTM.

Con Ferris tendrán un piloto ganador, y más visto su final de temporada. Quien ahora quedará vacio será su equipo Yamaha que ya contaban con él para la 450, ¿no?


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
 

jajaja que bueno... no lo sabia no jajaja Pero algo tenian que hacer, no podia quedarse la categoría sin jinetes ganadores para KTM.

Con Ferris tendrán un piloto ganador, y más visto su final de temporada. Quien ahora quedará vacio será su equipo Yamaha que ya contaban con él para la 450, ¿no?

Hay un dicho que se ha instalado ya en el motocross mundial:

"Lo que KTM quiere, KTM lo tiene"

y esto es por dos razones principalmente, la primera es una cuestión de Fé, la Fé de los dirigentes de KTM en cual es el camino del éxito, fichar a los mejores y confiar en ellos y no en la suerte.

Y la segunda razón es que hoy los pilotos con aspiraciones serias suspiran por ser fichados precisamente por KTM, a salario igual todos irían antes a KTM que a ninguna otra marca.

Ah! y felicitaciones por el ojo clínico Moge!


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
Topic starter  

Bueno, supongo que el objetivo de todos en Europa es KTM. Ni CLS, ni Suzuki ni Honda ni Yamaha. KTM es la referencia y además, el gran puente que puede enlazar a USA.

En USA, creo que la igualdad es máxima. KTM ha tenido la suerte de tener a Roczen y Musquin....mientras Kawasaki ProCircuit ha fallado un poco con esos fichajes a ciegas como los de Decotis o Durham. Pero bueno, el título de 250 es de Tomac con Honda Geico. ¿Dónde te veríamos a ti correr en USA Newtime? ¿ProCircuit, KTM o Geico?


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
 

Bueno, supongo que el objetivo de todos en Europa es KTM. Ni CLS, ni Suzuki ni Honda ni Yamaha. KTM es la referencia y además, el gran puente que puede enlazar a USA.

En USA, creo que la igualdad es máxima. KTM ha tenido la suerte de tener a Roczen y Musquin....mientras Kawasaki ProCircuit ha fallado un poco con esos fichajes a ciegas como los de Decotis o Durham. Pero bueno, el título de 250 es de Tomac con Honda Geico. ¿Dónde te veríamos a ti correr en USA Newtime? ¿ProCircuit, KTM o Geico?

JAJAJA que pregunta más comprometida! en fin, por responder directo te diré que en Kawa Pro Circuit, siempre ha sido mi preferida y me encanta el personaje de Mitch Payton, super profesional, ganador y humilde a mismo tiempo, nunca le oyes un comentario contra nadie y sabe elegir bien sus pilotos, este año 2013 lo habrá pasado muy mal.

RICK ZIELDFELDER el Boss de Honda Geico es mucho menos popular aunque también es muy profesional y Roge De Coster es un heroe nacional en Bélgica y lo es al mismo tiempo en USA, cualquiera de los 3 equipos es de ensueño.
Pero el PC Kawa tiene algo mágico, que nunca te sabré decir qué es, pero que me lleva a soñar con poder hacer un día el SX USA al completo, solo para seguirles, entrevistarles y entrar a fondo en ese ambiente. Un día.


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
 

Sabia que esta pregunta acarrearía una complicada pero bonita reflexión. La verdad que sería un sueño del 100% de amateurs poder ir a cualquiera de ellos


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
 

Un día os contaré la historia de como se creo el GEICO HONDA, el equipo que dirige Rick ZEILDFELDER, aunque una primera pincelada es que este hombre viniendo de ser mecánico Honda en el Team de Motocross hace muchos años creo una empresa de preparación de amortiguadores para cualquier piloto que quisiese catar las excelencias de una amortiguación bien preparada. La empresa la llamó FACTORY CONECTION, con otro socio.

Factory Conection para promocionarse empezó a sponsorizar a los mejorcitos que iban pidiendoles preparaciones y llegado el día prefirieron crear su propio Team de motocross fichando al piloto con el que Rick tená más proximidad: Mike "The Rock" LAROCCO.

Con Larocco y varios pilotos más fueron creciendo como equipo y al mismo tiempo que el presupuesto necesario se incrementaba desaforadamente fueron llegando sponsors que querían participar del éxito del Team. Uno de los últimos y desde el luego el más fuerte es GEICO una casa aseguradora de las más fuertes en USA, una especie parecida a lo que aquí pueda ser MAPFRE (la Mutua de los Agricultores Propietarios de Fincas Rústicas de España, por si a alguien le interesa jajaja) y que a base de dólares acabó imponiendo su nombre al Team.

Cuándo Larocco se retiró intento un nuevo tipo de vida hasta que recibió la llamada de su amigo y le propuso ser el Manager Deportivo y ahí lo tenemos, un manager que entrenando puede hacer tiempo iguales o muy parecidos a algunos de sus pupilos.

Bueno, como pincelada no está mal, otro día más!


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
Topic starter  

¡Queremos más Newtime! jajajjaa


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
 

¡Queremos más Newtime! jajajjaa

Moge, mírate el FB, you have a message!


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 1257
 

¡Queremos más Newtime! jajajjaa

Moge, mírate el FB, you have a message!

Ha dicho queremos...... 😀 😀 😀


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 1257
 

¡Queremos más Newtime! jajajjaa

Moge, mírate el FB, you have a message!

Ha dicho queremos...... 😀 😀 😀


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad