125 2t y 250 4t
26
Respuestas
13
Usuarios
0
Reactions
502
Visitas
una crf 4t contra una ktm 125 sx, sin duda mas rapido la crf.daran mas caballos, pero no se aprobechan como la 4t (uno que sepa muchisimo si los aprobecha), y sino mira los tiempos de las 125 y las 250 4t.e visto muchos xabales con 125 que cuando cogen una 250 4t mejoran 3 o 4 segundos por vuelta.y lo del peso es una tonteria,pesa 4 o 5 kilos mas, eso no se nota.
04/10/2007 12:03 am
ok 😀 )
gracias por la ayuda.
salu2
91 😉
lo k a dixo carlos tiene razon , pero el unico problema k tiene s , k aunk en un principio mejores los tiempos en 3 o 4 seg , luego terminas rodando en los mismos tiempos k con los k rodabas en la 2t
ok 😀 )
91 😉
Sabia eleccion.
PD: el 144cc no vale para nada…
Hablas por experiencia Honda 4 tp., cuantas 144 has probado? no hablo de kits, ok.
MAIKA 73 😈
Hablas por experiencia Honda 4 tp., cuantas 144 has probado? no hablo de kits, ok.
MAIKA 73 😈
mira lo que hacen en el europeo…. y eso que un piloto de los que la yeva no me acuerdo su nomrbe es un fenomeno ya que con 250 4t VOLO!!
PD: si que he probado una 144 y un kit 144.. y ……….
el xaval a k te refiers es joel roelants…. y si con la 250 4t volo muxo mas..
Estan hablando de gente profesional, esos le sacan partido hasta a una vespino, o es ke este chico va a correr el europeo o el mundial? todo depende para ke la kieras, pero te aseguro ke a estas 144 se les puede sacar muchisimo partido, otra cosa es ke a las marcas de motos les interese, como es normal interesan como negocio mas las 4 tp, corran o no corran mas ke las 2 tp.
Pero de eso a decir ke la 144 no vale para nada, ke yo sepa aki de tms 144 hay dos o tres y una es la nuestra ke fue la primerita, lastima ke estemos en dike seco y la tenemos parada, con solo 9 horas de uso, solo la provamos en dos carreras del catalan dos en junior y otra en open, y la verdad ahi estaba entre los cinco en open, i iba 4 cuando se le volvio a salir el hombro, contra 450 cc. y 250 4 tp, por eso te digo ke de ke no valen nasti de plasti, segun el piloto, y te hablo de moto de serie contra pepinos ke valen dos veces mas, pero cada uno ke opine lo ke crea conveniente 😉 por suerte o por desgracia tengo muchas horas de taller y de boxes en las carreras, una cosa es lo ke se be de fuera y otra desde dentro y bueno tambien con los ojos ke lo mires jajaja
Un saludo
MAIKA.73.
el kerer es poder, si kieres puedes 😉
asi se abla luis. y k tiene toda la razon
ok 😀 )
gracias por la ayuda.
salu291 😉
Si señor, no hay duda.
lo que pasa que para acer andar ala 125 ace falta ser un tipo muy fino y avil y una 4 t te da la potencia mas dosificada en cada punto de gas para mi particular mente tiene mas merito una 125 porke vas mas en tension mas al limite y una 4 t te permite errores a mas no poder resumiendo cuentas una 4 t la lleva cualkiera medio decente bien y una 125 no
Información del foro
-
23
Foros -
23.3 K
Temas -
268 K
Respuestas -
9
En línea -
29.2 K
Miembros