Foro de motocross

190 € Licencia cata...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

190 € Licencia catalana de entrenos?

47 Respuestas
13 Usuarios
0 Me gustas
125 Visitas
(@divor)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1693
Topic starter  

Pos eso me parece un robo que suban la licencia 40€ de un año para otro esto es un robo a mano armada no os parece? 👿


   
Citar
(@sauret)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 169
 

----------------------------------------------------------------------------------------

Pues la verdad es k si joder ya me parecia cara( un robo ) la del año pasao i si este año la an subido 40 € ya ni me la saco xd

Venga un saludo

-----------------------------------------------------------------------------------------


   
ResponderCitar
(@lucky74)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 83
 

Hola,

Como sabes que cuesta 190€, en la web de la federacion aun no lo han anunciado,,,,

Saludos


   
ResponderCitar
 marc
(@kaiser)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 528
 

Hola,

Como sabes que cuesta 190€, en la web de la federacion aun no lo han anunciado,,,,

Saludos

eso es lo que estoy pensando, a no ser que tenga algun contacto que se lo haya dicho


   
ResponderCitar
(@divor)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1693
Topic starter  

Hola Lucky,

Pues la he empezado a tramitar i en las opciones he puesto Àmbit : Catalana, Independent, Tipus de llicència : Entrenaments i en Import pone 190€

Aun no la he acabado de tramitar porque me parece un gran robo...

Sauret el problema esk si no nos la sacamos no podemos entrenar 😕


   
ResponderCitar
(@lucky74)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 83
 

Ufffffffffff, pues vaya robo¡¡¡ yo creo que me voy a esperar a que lo publiken antes de pedirla, porque kiza por la diferencia salga mejor pillar la licencia de piloto nacional, miratelo Divor ¡¡¡


   
ResponderCitar
(@divor)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1693
Topic starter  

ok gracias lucky me lo mirare!

Es indignante los precios de la FCM, no se hasta donde quieren llegar...


   
ResponderCitar
 Dani
(@dani-48)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2152
 

Se piensan que los pilotos somos ricos o que? 😯

Saludos y GASSSSSSSSSSSSSS!!!


   
ResponderCitar
(@elpollo73)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 523
 

Hola 190 euros, que varato, aqui en andalucia este año la licencia de senior y la de Veteranos se va a los 220 euros, eso si que es un robo, si 190 os parece caro imaginaos 220 este año va a correr rita la cantaora.
Saludos y gassssssssssssssssssssss


   
ResponderCitar
(@santy)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 51
 

Aquí en madrid, Aficionados 240, con club. Y todo para correr 6 carreras....


   
ResponderCitar
 marc
(@kaiser)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 528
 

Hola 190 euros, que varato, aqui en andalucia este año la licencia de senior y la de Veteranos se va a los 220 euros, eso si que es un robo, si 190 os parece caro imaginaos 220 este año va a correr rita la cantaora.
Saludos y gassssssssssssssssssssss

si pero la licencia que se quiere sacar no es para correr sino para poder entrenar a los circuitos cerrados


   
ResponderCitar
(@lucky74)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 83
 

Hola El pollo/Santy

Nosotros estamos hablando de licencia solo de entrenamientos, en 2007 costaba 155€ y segun parece han subido a 190€, creo que vosotros hablais de la de piloto junior, no?

Saludos


   
ResponderCitar
(@santy)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 51
 

Ya ya, sé que hablais de licencia de entrenos, pero a lo que voy, es que han subido todas, entrenos, cursos, una sola carrera, temporada entera etc. Yo de la que estoy hablando es de la de aficionado.

En nuestro caso pagamos 40.000 de las antiguas pesetas, más la cuota de inscripción de todas ellas, para correr un campeonado de 6 carreras.

240 licencia + 35 (inscripción) * 6 carreras = 450 euros


   
ResponderCitar
(@divor)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1693
Topic starter  

Lo que está claro es que aquí nos toman el pelo a todos, deberiamos hacer algo.


   
ResponderCitar
(@elpollo73)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 523
 

De todas formas os sigo ganando aqui en andalucia la de entrenos se va a los 203 euros, toma ya todavia sigo ganando jijijijijijijijiij. No entiendo que se pretende con estos precios la peña va a salir por patas. Lo que deveriamos hacer es que nadie se sacara la licencia durante un año y veras como se bajavan del burro. Yo este año no me la saco.


   
ResponderCitar
Página 1 / 4
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad