Almacelles arreglado (13-01-06)
8
Respuestas
5
Usuarios
0
Reactions
94
Visitas
13/01/2006 11:20 pm
Este fin de semana los chicos de Almacelles le han pegado un buen repaso al circuito y estará impecable para rodar.
Si alguien quiere ir que sepa que todo son facilidades y buen rollo.
Almacelles está a 20 Kms de Lleida y el circuito está señalizado desde el mismo pueblo.
bien x fin esta arreglado yo me parece k el domingo ire alguien va a ir.
Gracias plusforty por avisar.
13/01/2006 11:51 pm
Yo iré ya el sabado por la tarde, me han dicho que han puesto una bajada nueva con un salto en bajada muy guapo y muy facil, de los que se disfruta haciendolos una y otra vez.
j n sabia dnde ir i alomejor tmb subo aber si ns konocemos plusforty k moto llebas pon una foto
buenas hoy estado en almacelles el circuito estava de puta m….. la putada a sido k mi moto se a negado a arrancar 😈 supongo k son las valvulas.
os dejo unas fotos de casals k estava tambien x ai.
hostia, tiene buena pinta ese circuito, a ver si algun dia nos escapamos para alli, por cierto mik, vaya putada lo de que no arranque la moto, y mas pegandote un madrugon en domingo, a ver si nos vemos, el domingo volveremos a ir a ponts, hoy estava el circuito muy bien pero un poco resbaladizo, un saludo.
Yo he estado hoy en Almacelles filmando a los coleguitas, estaba bestial, por cierto plusforty, a que salto en bajada te referias??? No he visto ninguna novedad al respecto.
Mxman
mxman me parece k se refire al salto k ai despues de la bajada k vuelve hacia la recta es donde me cai yo en la carrera y tiene razon es super facil y muy divertido de hacer.
Información del foro
-
23
Foros -
23.3 K
Temas -
268 K
Respuestas -
8
En línea -
29.2 K
Miembros
Nuestro miembro más reciente: josep3
El foro no contiene publicaciones sin leer
El foro contiene publicaciones sin leer
No respondidos
Respondido
Activo
Popular
Fijo
No aprobados
Resuelto
Privado
Cerrado