Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

crf 2007

30 Respuestas
11 Usuarios
0 Me gustas
101 Visitas
(@fercar)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 67
Topic starter  

hola a todos tengo una duda un amigo se a comprao la crf 250 2007 k tal van? sabeis si gastan aceite como las 2006? dan problemas? gracias y un saludo a todos


   
Citar
(@ladoctora)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 479
 

A ver, las 2006 GASTAN ACEITE COMO CUALQUIER 4 TIEMPOS DEL MERCADO.
De la 07 lo que se es que no tiene tantos bajos pero en cambio si tiene mas altos, y que en general va mejor que la 06.


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

Yop tengo la 2007 y anda = que la 2006 con un yoshimura. Es identico vaya...

MI moto tiene 6 entrenos con el mismo aceite, y el nivel de la varilla a variado uno 5mm, lo que viene a ser no se... 5ml de aceite.... algo insignificante


   
ResponderCitar
(@fercar)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 67
Topic starter  

haber topo me estas diciendo que tienes la honda 2007 me podias contar que tal te va muxas gracias


   
ResponderCitar
 ivan
(@ivan)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 323
 

Hola que tal.

Acabo de estrenar hoy mismo una Honda crf 250 2007.
Solo le he hecho un deposito de uso, asi que no puedo valorarla con exactitud.

Tengo tambien la 2006 bastante preparada y os puedo adelantar que esta 2007 corre mucho, no se si tanto como mi 2006, pero mucho mas que la de serie. Al igual de lo que dice Topo.

Mañana le daremos un poco mas de caña y se sabra con mas seguridad.

Lo que no me a gustado como en la 2006, son las suspensiones, demasiado secas(yo solo peso 65 kg).

El lunes la mandaremos a preparar suspensiones, colocar un Bud de carbono de una solo salida y unas cuantas cosas mas.
Haber si la tengo lista para la carrera del domingo proximo en Bellpuig.

Saludos.


   
ResponderCitar
(@ladoctora)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 479
 

Madre mía, que pro´s que sois ... con lo bien que van las motos de serie ...
Ala, que la disfrutes y mucho gas en Bellpuig!!!!!!


   
ResponderCitar
 ivan
(@ivan)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 323
 

Ya, de serie van bien, pero con un par de ayuditas mucho mejor.

LAs suspensiones, eso si, es obligatorio en cualquier moto.

Mi moto es un muestrario.
Me pongo de todo y mas que me voy a poner en la nueva.

El porque, pues tengo una tienda, y mi moto es el escaparate en los circuitos, la gente la ve y mas de uno me pide piezas como las que lleva.


   
ResponderCitar
 ivan
(@ivan)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 323
 

Ya, de serie van bien, pero con un par de ayuditas mucho mejor.

LAs suspensiones, eso si, es obligatorio en cualquier moto.

Mi moto es un muestrario.
Me pongo de todo y mas que me voy a poner en la nueva.

El porque, pues tengo una tienda, y mi moto es el escaparate en los circuitos, la gente la ve y mas de uno me pide piezas como las que lleva.


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

yo peso 71k (desde ke no toy en elg ym e perdio casi 5k esto no puede se... xD) y las suspensiones de serie vienen pa 70 asi que me vienen de lujo.

TU diras k van mas secar por que tendras preparadas las 2006, por que la orkilla 2007 es bastante mejor, y muy renovada con respecto a la 2006.

Yo tambien pensab como tu en gastarme 650€ en un akrapovic... pero la moto anda de vicio... hace falta mas piloto.. y e decidido invertir en saluda y pillarme unas rodilleras con ese dinero 😉


   
ResponderCitar
(@javiola)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 733
 

joder k envidia yo tengo la crf 05 y la tengo en venta a ver si me la kito de encima para comprarme la 07 👿

Lo que no me a gustado como en la 2006, son las suspensiones, demasiado secas(yo solo peso 65 kg).

yo creo k de serie las suspensiones vienen durillas pork estan nuevas y al par de entrenos empiezan a ablandarse y cojer la dureza correcta asi k no agas cambios asta k le des caña a esas barras xD 💡


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

Buah la he probado hoy por primera vez a saco despues de hacerla el rodaje el otro dia y madre es una maravilla!!!!!!!! Una vez que le coges el truco a arrancarla arranca ala primera casi siempre 🙂 twisted:


   
ResponderCitar
(@javiola)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 733
 

joder tan wena esta la 07?¿? 😯 k envidia. sobbe y k vas a acer con la yzf? en k va mejor k la yzf??¿ en todo?


   
ResponderCitar
(@fercar)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 67
Topic starter  

haber gracias a todos por vuestras opiniones ivan a ti mañana te llamo k tengo k hablar contigo sobre una moto un saludo


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

joder tan wena esta la 07?¿? 😯 k envidia. sobbe y k vas a acer con la yzf? en k va mejor k la yzf??¿ en todo?

La yzf la vendi ala tienda donde compre la crf..Va mejor en todo macho XD entra en las curvas que da gusto , tiene unos bajos 😐 ) y como dicen por ahi puedes calentarte las dos manos en dias de frio


   
ResponderCitar
(@javiola)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 733
 

jope k way. y por lo visto se estan vendiendo como churros


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad