Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

CRF 250R

21 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
63 Visitas
(@motocross58)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 161
Topic starter  

Por fin ya tengo una CRF 250R que me la dejaron los reyes de segundamano pero esta impecable, tiene un escape FMF Powercore4


   
Citar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

Enhorabuena tio.. que la disfrutes muxooooooo


   
ResponderCitar
(@julhio10)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 438
 

Por fin ya tengo una CRF 250R que me la dejaron los reyes de segundamano pero esta impecable, tiene un escape FMF Powercore4

De que año?? un colega tiene la 2008 y va de lujo, lo unico que es un poquito perezosa de arrancar en frio, por lo demas preciosa!! a disfrutarla!!!


   
ResponderCitar
(@motocross58)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 161
Topic starter  

Si te digo la verdad el año no me lo se porque no tiene la pegatina en el chasis y tampoco tiene el año en los papeles , solo tiene un escape.Haber si pongo una foto en la seccion de fotos porque aqui no se ponerla.Y la mia es igual al arrancar en frio tienes que estar un rato dandole y terminas con un dolor en las piernas que aguita.


   
ResponderCitar
(@borjita23)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1117
 

mirale en la yantas k suele benir el año de la moto


   
ResponderCitar
(@garci96)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 618
 

sera la del 2005


   
ResponderCitar
(@julhio10)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 438
 

mirale en la yantas k suele benir el año de la moto

Si, pero el número de las llantas siempre es 1 menor, es decir, si aparece 4, la moto será 2005. De todas formas en el chasis tambien se le puede mirar, aunque por lo que dices tiene toda la pinta de una 2005.
A disfrutar!!!!!!!!!!!!


   
ResponderCitar
(@motocross58)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 161
Topic starter  

Seguramente sea de 2005 pero haber si depues se lo miro en el neumatico para estar mas seguro. ¿Ustedes teneis algun truco para arrancarla en frio?. Porque aguita para que arranque en frio, antes de salir al circuito ya estas cansado de tanto darle.
Gracias y un Saludo.


   
ResponderCitar
(@julhio10)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 438
 

Seguramente sea de 2005 pero haber si depues se lo miro en el neumatico para estar mas seguro. ¿Ustedes teneis algun truco para arrancarla en frio?. Porque aguita para que arranque en frio, antes de salir al circuito ya estas cansado de tanto darle.
Gracias y un Saludo.

Truco?? jaja que va!! son perezosas y ya está, pero no te preocupes, les pasa a muchas!! en algunos casos suele ser problema de válvulas, pero si en caliente arranca bien no me preocuparia demasiado, suele pasar!


   
ResponderCitar
(@motocross58)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 161
Topic starter  

No ya. He subido una foto a la seccion de fotos la teneis que buscar con el nombre de Hnda CRF250R sin la o porque se me olvido ponerla.


   
ResponderCitar
(@julhio10)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 438
 

No ya. He subido una foto a la seccion de fotos la teneis que buscar con el nombre de Hnda CRF250R sin la o porque se me olvido ponerla.


   
ResponderCitar
(@julhio10)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 438
 

No ya. He subido una foto a la seccion de fotos la teneis que buscar con el nombre de Hnda CRF250R sin la o porque se me olvido ponerla.


   
ResponderCitar
(@motocross58)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 161
Topic starter  

Puedes saber de que año es asi.


   
ResponderCitar
(@julhio10)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 438
 

Creo que 2005, pero lo que puedes hacer es mirar el numero del chasis, creo recordar que en honda es el 3º o 4º. El número que pone es el año de la moto.


   
ResponderCitar
(@motocross58)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 161
Topic starter  

Si, gracias por todo y ya ire poniendo mas fotos de los entrenos.


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad