diferenciasde ktm 2007 a 2008
10
Respuestas
7
Usuarios
0
Reactions
189
Visitas
10/05/2008 6:07 pm
holaa todos tengo un colega ke se kiere pillar una ktm sx 250 de 2008. keria saber k cambia de una del 2007.
si es de 2t yo creo ke nada o poko kosa.salu2.
las pegatinas,, de toas formas yo no me kompraria ninguna ktm, dan muxos problemas………….. japonesa, la ke sea, peo japonesaa..
4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4ever……….
yo tengo KTM y va genial 8)
pues yo también, tengo una sx 250 08 y va de lujo, ni un problema y es un tiro!!
porke es nueva aun, ya veras en tner un poko d uso, aver yo la ke tengo tampoko m dio ningun problema asin graande ni na, peor x lo general digo k son mejores las japonesas, no solo d problemas , sino k funcionan mejor, suavidad………………..
4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4ever……………….
pues dentro de un tiempo ya lo veremos pero conozco a gente que ha tenido ktm 2t y no han tenido problemas
y en cuanto a que van mas o menos suaves no te lo discuto pero si te digo que la mia va como la seda, lo único que le veo defecto es en suspensiones que ahí si le veo diferencia con las japos
un saludo soy nuevo en este foro y haber si puedo ayudar .en 2 tiempos las pegatinas y poco mas en 4 tiempos es otra cosa las an dado mas fiabilidad el año pasado petaban por coger mucha temperatura y eso lo ancambiado en este sobre todo de embrague .
Yo tengo la sxf 450 2008 e corrido ya unas carreras y no me a dado nada
ni e oido nada de fallos en ellas de serie.El unico fallo es que me cay con ella hace 1 mes y la tengo parada.
el motor de la KTM 250cc. al igual que la 125cc 2t son muy explosivos, divertidos de llevar y si los mantienes bien no dan problemas digamos graves.
Eso si, las suspensiones si no estan preparadas, dejan mucho que desear.
Ojo, es mi opinion, no tiene por que coincidir con las demas.
un saludo
Información del foro
-
23
Foros -
23.3 K
Temas -
268 K
Respuestas -
4
En línea -
29.2 K
Miembros
Nuestro miembro más reciente: josep3
Último Mensaje: Jorge Prado vuelve a la acción en Southwick 2025
El foro no contiene publicaciones sin leer
El foro contiene publicaciones sin leer
No respondidos
Respondido
Activo
Popular
Fijo
No aprobados
Resuelto
Privado
Cerrado