Foro de motocross

donde ir en 2009?(C...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

donde ir en 2009?(Cataluña)

45 Respuestas
14 Usuarios
0 Me gustas
78 Visitas
(@davidyepa)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 505
Topic starter  

Hola, soy de un pueblo de barcelona que esta cerca de vic, llevo dias pensando en la temporada que viene para ver donde hacerme socio y asi no estar pagando "x" dinero cada fin de semana. Yo hasta ahora era socio de sta. coloma y Olvan pero, en sta. coloma que es donde voy más porque en invierno ahora en Olvan imposible, ahora no dejan hacer socio asi que ahora a medida que se vayan acabando los socios habrá que pagar 15e cada vez y eso cada semana al mes son 60 eurazos sin que nadie te prometa que el circuito este en codiciones, porque allí hay temporadas muy buenas y otras que no hace falta entrar, que solo verlo das la vuelta.
Mis compañeros y yo hemos estado pensando en hacernos socios de st. celoni pero nos sale por 540e todo el año, (eso es una burrada) si que estara bien el circuito pero...ufff!! queria saber, haber si hay alguien de la zona cerca de donde soy yo y haber si conoce otros sitios para hacerse socio y que esten medianamente bien.
Gracias.


   
Citar
 pep
(@pepmx)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 142
 

en figueres...150 € al año te dan una camiseta kn nombre y dorsal y descuento del 50 % en las inscripciones d las carreras k organiza la penya motorista figueres.


   
ResponderCitar
(@docre44)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 520
 

Yo todo este año he sido socio de Fonollosa, pero hice esta misma pregunta y el resultado y las respuestas me dieron a entender que lo mejor es no hacerse socio ha no ser que este muy cerca de tu casa, ya que asi vas probando todos los circuitos que quieras.
Nosotor estamos de tournee por catalunya y he cofeccionado un mapa que a lo mejor te ayuda a ti o a los demas claro.
Es este:
http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&t=h&msa=0&msid=113283691601837887263.00045dd67cbdd58cf649f&z=8
Seguro que me dejo alguno (solo pongo los publicos) pero pocos.

Salu dos tiempos


   
ResponderCitar
 pep
(@pepmx)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 142
 

as estado en figueres docre??


   
ResponderCitar
(@davidyepa)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 505
Topic starter  

gracias por las respuestas. sta. coloma me queda bastante bien, lo tengo a 40 min + o - pero esque si no me hago socio de ninguno me sale carisimo el año, vale que pruebas mas sitios pero es que muchos ya los tengo probados y no es que me encanten. mira, sils me gusta poco la verdad (salgo que lo cambien que por lo que he oido querian cambiarlo), martorelles lo encuentro mas supercross que otra cosa, asi que no es de mi gusto, castelloli...esta abierto? st. hilari esta bien pero lo encuentro un poco pequeño, uf.. no se. al igual soy un poco quejica no? 😀
Por cierto, de fonollosa te puedes hacer socio? a cuanto te sale?


   
ResponderCitar
(@rodol85)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 35
 

buenas, estoy situado en hospitalet de llobregat,he llegado nuevo y me gustaria quedar con gente para ir a hacer motocross.muchas gracias


   
ResponderCitar
(@rodol85)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 35
 

buenas, estoy situado en hospitalet de llobregat,he llegado nuevo y me gustaria quedar con gente para ir a hacer motocross.muchas gracias


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
 

Docre eres mi idolo!
que buena idea lo del mapa! lo veo genial.

Quizás falten algunos pero si te los vamos diciendo los puedes añadir y tenemos "EL" MAPA del MOTOCROSS en Catalunya.

Los que yo conozco y no veo en la lista son :

    Arbeca
    Tarrega (semi abandonado, pero se puede rodar perfectamente)
    Guissona
    Alcañiz (aunque sea ya Aragon) ARENA
    Bigues i riells
    Montroig del Camp (tambien ARENA)
    También me han dicho que hay uno en Santa Oliva (junto a El Vendrell) pero nunca he estado

Animaos si sabeis más e irlos poniendo.

Seguro que entre todos nos salen aún algunos más.


   
ResponderCitar
(@velasko)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 149
 

rodol85 mandame un mp con tu direccion de correo y hablamos por msn y algundia quedamos que yo vivo cerca de hospi


   
ResponderCitar
(@rodol85)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 35
 

VELASKO mi correo es @hotmail.com" />yurton_rcm@hotmail.com


   
ResponderCitar
(@docre44)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 520
 

as estado en figueres docre??

Pues aun no, en realidad solo llevamos 6 circuitos, y la preferencia la cojo de los comentarios del foro y de internet. Si me dices que el de Figueres es la ostia pues miro mas comentarios y si es de nuestro nivel lo apunto.

mira, sils me gusta poco la verdad (salgo que lo cambien que por lo que he oido querian cambiarlo), martorelles lo encuentro mas supercross que otra cosa, asi que no es de mi gusto, castelloli...esta abierto? st. hilari esta bien pero lo encuentro un poco pequeño, uf.. no se. al igual soy un poco quejica no?
Por cierto, de fonollosa te puedes hacer socio? a cuanto te sale?

A mi me pasa lo mismo me quejo de todos pero todos tienen algo que me gusta (un par de saltos, arena, una subida, etc) No tendria el circuito perfecto ni que lo diseñara yo mismo.
De Fonollosa te puedes hacer socio por 25€ creo 🙄 y entonces te tramitan la licencia y te ahorras algo. Si eres socio las tandas a 15€ y nada mas. La principal ventaja es que lo arreglan siempre y que puedes ir todos los findes, la principal desventaja esta si lo riegan.

Docre eres mi idolo!
que buena idea lo del mapa! lo veo genial.

Me alegro de que te guste, se me ocurrio por que estaba hasta las narices de perderme y preguntar cada vez que iba a un circuito, por que como veras algunos tienen el nombre del pueblo pero estan bastante mas lejos. De todas maneras en algunos de los menos conocidos tengo dudas, piensa que los busco a ojo (ampliando el mapa y moviendolo en circulos concentricos alrededor del pueblo) y en algunos pueblos he encontrado hasta 4 trazados que a vista de satelite parecen de cross (cerca de Lerida me pasa mucho) por lo que yo elijo el que creo. Si los veis y me rectificais os lo agradeceria. Con la herramienta adecuada os da la posicion gps al mismisimo trazado del circuito y con el tiempo ire incluyendo comentarios (neutros) sobre el circuito.

Quizás falten algunos pero si te los vamos diciendo los puedes añadir y tenemos "EL" MAPA del MOTOCROSS en Catalunya.

Estare encantado, pero de momento solo de Catalunya por cuestiones de licencia y tal (o sea, pasta).
Los que has apuntado ya estan agregados excepto el de Arbeca y el de Bigues que no los encuentro por ningun sitio (ayudaaa). en guissona he encontrado dos ❓ he puesto solo el que esta mas al norte ❓ y el de Sta Oliva no se si es ese (junto a un complejo de circuitos inmenso ❓ ) o uno que esta por debajo de ese complejo y 200 metros a la derecha (ayudaaa)
¡Venga animaros a decir el vuestro!

Salu dos tiempos


   
ResponderCitar
(@apinyofix)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 111
 

Respecto al circuito de Santa Oliva yo puedo decir algo ya que vivo a 15km de allí, solo he ido 3 veces en 3 años; yo no lo considero un circuito, son una serie de curbas y rectas y algun saltillo simple; el terreno que cada año hacen las 3h de resistència de Santa Oliva, esta justo al lada del centre Motor Idiada, esta en un polígono industrial al lado de Bañeres del pdes; nada recomendable, yo por lo menos prefiero 100 veces cogerme la moto de enduro y salir por la montaña, y eso que vivo al lado.
Tambien hay un circuito similar a este en l'Arboç, aunque este es bastante mejor y este si que sirbe como entreno. SOLO PARA GENTE QUE LE CAIGA CERCA, sino os vais a enfadar. 😛


   
ResponderCitar
(@jaumetm250)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 668
 

Docre eres mi idolo!
que buena idea lo del mapa! lo veo genial.

Quizás falten algunos pero si te los vamos diciendo los puedes añadir y tenemos "EL" MAPA del MOTOCROSS en Catalunya.

Animaos si sabeis más e irlos poniendo.

Seguro que entre todos nos salen aún algunos más.

Riudoms
La Pobla de Mafumet
Espluga de Francoli

Docre, te los mando las coordenadas por privado??

Como lo hacemos!


   
ResponderCitar
(@jaumetm250)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 668
 

Ahi van.

Riudoms
41° 8'6.36"N
1° 3'56.45"E

La Pobla de Mafumet
41°10'58.00"N
1°12'55.97"E

Arbeca
41°31'12.37"N
0°56'42.96"E

La Espluga de Francoli
41°25'55.34"N
1° 4'16.12"E


   
ResponderCitar
(@docre44)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 520
 

¡Hecho!
Gracias


   
ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad